Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

martes, 11 de diciembre de 2012

Capitulo 88……... Sin Dejar De Sorprender.


******: Michael… ¿Te encuentras bien? (Pregunto preocupada)

¿Qué clase de pregunta se atrevía a hacerme en este momento? Me encontraba mal, me estaba destruyendo lentamente por dentro, solo me quede por un momento arrodillado e intente levantarme, al hacerlo me di la vuelta y la mire.

Michael: ¿Qué si me encuentro bien? ¡Para nada! Sandra se ha ido y tu me haces esa tonta pregunta, me estoy desmoronando por dentro, las dos personas que mas eh amado en toda mi asquerosa vida han sido a Sandra y mi pequeña Joanna y ahora han tomado un avión que no se donde rayos aterrizara y todavía me preguntas si me encuentro bien (Pase por un lado de ella) Tengo que buscarlas…
******: ¿Seguro que tienes que buscarnos?

Me quede quieto un segundo… ¿No era una alucinación? ¿Si era ella? Con miedo me di la vuelta y la vi allí, riéndose de que solo pasara a un lado de ella, me estaba sonriendo mientras el agua mojaba su cabello y su ropa.

Michael: ¿No es un juego? ¿De verdad aquí estas?
Sandra: Si no puedes creerlo será mejor que te acerques y lo compruebes tu mismo.

Me acerque a ella y al estar a centímetros de ella subí mi mano a su mejilla y toque aquella piel suave y cálida que amaba, rápidamente la tome de la cintura mientras besaba sus labios con desespero, con amor, con necesidad, con la necesidad de saber que ella estaba aquí y que no se marcharía nunca jamás, que se quedaría conmigo para siempre y que jamás me dejaría así otra vez.

Michael: (Me separe de ella unos milímetros) Por favor dime que no te volverlas a ir, que no me dejaras.
Sandra: No, nunca más, aquí me quedare a tu lado, contigo y con mi pequeña, como la familia que debimos ser siempre.

{Fin de la narración de Michael}

Veía el miedo en sus ojos, la desesperación, había sufrido por aquel momento y eso no me hizo sentir mejor, subí mis manos de su cuello a sus mejillas y limpie las lágrimas que se confundían con las gotas de lluvia que caían del cielo.

Sandra: Discúlpame por lo que intente hacer, estaba desesperada y… no tengo escusa, solo te pido perdón,
Michael: Solo te perdono si me prometes que no te vas a volver a intentar huir y que estarás conmigo siempre.
Sandra: Te lo prometo (Me acerque a besarlo pero me detuvo) ¿Qué pasa?
Michael: ¿Dónde esta Joanna?
Sandra: Con Janet, cuando la baje del avión la encontré a ella y se la encargue mientras te venia a buscar.
Michael: Oh en ese caso (Me apretó contra su cuerpo) No hay nada de que preocuparnos.

Envolvió sus labios con los míos y me demostró su amor y su desespero en solo una acción, pero en eso escuchamos el rechinar de un auto y una sirena, nos alejamos y miramos a donde provenía aquellos ruidos.

Sandra: ¿Qué rayos pasa?
Seguridad: Somos de seguridad del aeropuerto y este hombre (Apunto a Michael) Ah herido a un hombre físicamente.
Sandra: ¿Qué? ¡Claro que no es cierto! (Dije con ganas de arrancarle el cabello pero Michael me detuvo)
Michael: Sandra… es verdad.
Sandra: ¿Qué?
Michael: Bueno, es que el hombre no quería dejarme entrar y tenia que venir a alcanzarte (Dijo apenado)
Sandra: Michael (Dije sorprendida) Por favor oficiales no le hagan nada, fue mi culpa que él se pusiera así (Tome las manos del oficial) Por favor.
Seguridad: Es que no se, lo lastimo gravemente.
Sandra: Yo soy doctora, vamos a revisarlo.

Tome a Michael de la mano y caminamos hasta la entrada donde todavía se encontraba el oficial tirado en el suelo y le detenían la hemorragia que se le había generado.

Sandra: (Me acerque) Vamos a ver… ¿Qué tenemos aquí? (Comencé a revisarlo) Por lo que veo, solo es el golpe y el pequeño coagulo abierto, de allí en mas esta bien (Mire a los oficiales) ¿Dejaran ir a Michael?
Seguridad: ¿Qué dice comandante?
Comandante: Si esta bien y aquí la señorita dijo que no tenia nada, se puede ir, pero no vuelva a hacer lo mismo ¿Me entendió? (Dijo apuntando a Michael)
Michael: Seguro oficial, le prometo que no lo vuelvo a hacer.

Aquel oficial de verdad no quería dejar ir a Michael, pues comenzó a darle un gran discurso sobre la violencia, Janet llego a mi lado tiempo después y ambas solo mirábamos a Michael como poco a poco se desesperaba mas y mas, pero al final lo dejo irse, al acerarse a nosotras tomo a Joanna en sus brazos y se acercó a darme un beso en los labios, salimos al estacionamiento y fuimos al auto de Janet, el cual le salía humo.

Sandra: ¿Quién venia conduciendo? (Dije mientras abría el capote)
Janet: Michael y hecho una fiera.
Sandra: Pues al parecer le ha roto los conductos de enfriamiento por agua y eso es lo que le sale, solo es vapor (Mire detenidamente) Si tiene reparación, pero bueno vamos al hotel que no esta lejos y alcanza a llegar.

Yo me puse tras el volante y como dije el auto alcanzo a llegar, lo estacione y le pedí que dejaran que se enfriara y llamara a un mecánico que pudiera arreglarlo, lo bueno que por el clima lluvioso no se había calentado tanto como esperaba.

Sandra: Sera mejor que nos vayamos a descansar, ha sido un día muy movido.
Michael: Así es, será lo mejor (Me abrazo junto a mi pequeña) Vienes a mi habitación esta noche.
Sandra: Pues… encantada, de todos modos esta mañana entregue mi habitación.
Michael: Perfecto (Beso mi frente)
Janet: Muy bien, me iré a descansar, que descansen.
Sandra: Okey gracias, cuídate.

Nos fuimos cada quien a nuestros lugares y mi pequeña Joanna ya se encontraba dormida, pues se había cansado de tanto ajetreo, entramos a la habitación de Michael y pusimos a Joanna en la habitación vacía de a lado.

Michael: ¿Qué paso con tu equipaje?
Sandra: No pudieron bajarlo, Sebastián me lo enviara cuando aterrice el avión.
Michael: Que bien (Suspiro) ¿Cómo es que bajaste de ese avión?
Sandra: Pues… yo no iba a bajar (Me senté sobre la cama) No quería bajar, pero Sebastián… él me convenció de hacerlo.
Michael: ¿Sebastián?
Sandra: Si, bueno… por decirlo de algún modo me obligo a bajar.

{Flashback}

Me había quedado petrificada con aquella afirmación, ¿Era una mala broma? No, claro que no lo era, intente no entrar en nerviosismo, lo mire y este estaba serio.

Sandra: ¿Qué? (Fue lo único que salió y como un susurro)
Sebastián: Yo jamás abandone el hotel, solo te lo hice creer, te vi subir al elevador e ir a tu habitación entonces tu padre y yo nos fuimos detrás de ti y vimos como Michael no te dejo seguir caminando, luego vimos como poco a poco ustedes dos… terminaron adentro de tu habitación y ya sabrás el resto ¿Verdad?
Sandra: ¿Estabas allí?
Sebastián: Si, lo estaba… yo si te amo Sandra, pero tu a mi no y eso no lo vas a poder cambiar, acéptalo, tu debes bajarte ahora de este avión e ir a busca a Michael en este momento, decirle la verdad y no hacerlo sufrir, ni a él, ni tu hija y mucho menos tu.
Sandra: Sebastián.
Sebastián: Si lo que te impide es todo lo que eh hecho por ustedes, no tienes nada que agradecer, y bueno… creo que con esto le pago a Jackson lo que le hice.
Sandra: ¿Qué? (Pregunte confundida)
Sebastián: (Suspiro) Cuando vivíamos en México, el día de tu reunión con Quincy, Michael vino a buscarte a la casa… yo le dije que no estabas porque te habías ido a una parte de Europa… lo mire desasirse en mil pedazos frente a mi y no me importo… solo me importaba que tu estuvieras conmigo y que no lo volvieras a amar, fui un egoísta y destruí por un momento a Michael, los tres se merecen ser felices, como la familia que debió ser y que por culpa de Lucia y de mi no pudo ser.
Sandra: Yo…
Sebastián: No me digas nada y vete de aquí, baja del avión y ve con Michael que debe estar buscándote desesperadamente.

{Fin del Flashback}

Sandra: Con eso me hizo bajar, me mostro que de verdad te amo y que con nadie mas que contigo podre ser feliz.
Michael: Le tengo mucho que agradecer (Me dio un pantalón de franela y una camiseta) Esto te quedara para que duermas a gusto.
Sandra: Gracias, que necesito dormir, me siento muy cansada.

Me tomo en sus brazos y me acomodo en la cama y él a mi lado, nos cubrimos con las cobijas y solo se escuchaba el sonido de la lluvia cayendo a montones afuera del hotel, al parecer se avecinaba una tormenta y vaya que era poderosa.

Mirándonos a los ojos nos fuimos quedando dormidos hasta que ya no supe nada de mi, mis músculos se relajaban y no abrí los ojos si no hasta la mañana siguiente, me levante y mire que Michael seguía dormido abrí las cortinas y mire que todavía seguía lloviendo mas no como el día anterior, cerré las cortinas y me volví a acostar, Michael me abrazo fuertemente apretándome contra él, abrió un ojo y me sonrió.

Sandra: Pensaste que me iría ¿Verdad?
Michael: No, yo sé que lo que prometes lo cumples.
Sandra: Así es.
Joanna: Mamá… Papá (Dijo desde la puerta) Me puedo quedar un rato con ustedes.
Michael: Claro ven.

La pequeña se subió y se metió entre las cobijas en medio de ambos, le besamos la cabecita y esta se acurruco en los brazos de su padre, ambos nos miramos y sonreímos al ver a la pequeña de Joanna muerta del miedo por la lluvia.

Después de 20 minutos mas acostados en la cama decidimos levantarnos e ir a desayunar, no queríamos nada especial así que tomamos platos hondos y los llenamos de cereal con leche mientras prendíamos la televisión.

Estaba el noticiero mientras que nosotros comíamos de lo mas a gusto, cuando el teléfono de Michael comenzó a sonar en ese momento yo le puse mute a la televisión y Michael contesto su celular.

Michael: Hola… Si aquí esta…… Calma ambas están bien (Dijo intentando calmar a la otra persona al otro lado del celular) Si, hay te la comunico (Se quito el celular de la oreja y me miro) Es tu papá, se escucha muy alterado, quiere hablar contigo.
Sandra: Okey, gracias Michael (Tome el teléfono en mis manos y conteste) Papá…
Roberto: Mi amor, que bueno que estas bien (Dijo con la voz claramente llorosa) Pensé que te había pasado algo horrible, pero no sabes lo feliz que me pone que tu, Joanna y Sebastián estén bien.
Sandra: ¿De que estas hablando papá?
Roberto: Esta en todos los noticieros…

En ese momento mire la televisión que seguía sin sonido pero aun viéndose la imagen, no podía creerlo, en mi cara se formo una cara de terror y mi sangre se volvía fría y pesada, ¡No, no podía pasar esto!, ¡No era verdad! ¡NO PODIA SER VERDAD!

Roberto: Sandra ¿Sandra? ¿Estas allí?

No podía responder mi boca se había secado y sentía que mis lagrimas querían correr.

Sandra: Sebastián.

Mencione en susurro mientras me desplomaba y Michael lograba alcanzarme para que no tocara el suelo.

4 comentarios:

  1. QUE MIEDOOOOOOOOOOOOO! ¿que paso? ¿Por que ese "NO PODIA SER VERDAD"? askjdbhkjbhs me dejas con la intriga mujer! ok, me esperare al siguiente byeeeeeeee! <3

    ResponderEliminar
  2. ach como lo dejas asi... siguela por favor

    ResponderEliminar
  3. Oh mi Dios hermoso!!! por favor siguela pronto, ya quiero saber que sucede, lo espero con muchas ansias. Bye :DD

    ResponderEliminar