Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

jueves, 3 de marzo de 2011

Capitulo 14……… Una Mañana Sin Soco.

Hola, de nuevo pidiendo disculpas, no he tenido mucha inspiración estos días, creo que entre en crisis de inspiración, me a pasado de todo me he enfermado y hay veces que quiero escribir pero solo me quedo viendo la pantalla de mi Laptop a ver si pasa algo, pero ni una idea se me venia a la mente, pero bueno tal vez me vuela a tardar un poco, espero que no.

Las quiero y cuídense.

(¯`·._+++++++++++++++++++++++++++++++++++_.·´¯)

Me desperté como a las 7 de la mañana, no había dormido casi nada, pero no me sentía cansada si no más que eso me sentía con muchos ánimos y ganas de salir, baje al comedor y estaba Michael y Janet hablando de algo.

Janet: Ándale Michael tienes que decirle…
Michael: No, Janet si me dice que no…
Sandra: ¿Quién te va a decir que no?
Michael: Nada, nada.
Sandra: Anda dime, ya los escuche no me pueden dejar con la intriga…
Janet: Lo que pasa es que hay una chica que le gusta Michael y no le quiere decir.
Michael: (Un poco enojado) Vasta…
Sandra: (Con un poco de celos pero creo que no los saque a flote) No le veo lo malo Michael si te gusta alguien tienes que decirlo no tienes que esconderlo.
Michael: Bueno dejemos eso… ¿Cómo dormiste?
Sandra: Pues veras descanse muy bien a decir verdad ¿y ustedes?
Janet: Excelente, solo que anoche escuche maullar a Lilia que más bien sonó a grito.
Sandra: (Sabiendo que Janet se equivocaba) Si yo también escuche ese maullido.
Janet: ¿Y qué le paso a Lilia?
Sandra: Emh…… se le cayó un zapato encima de la cola.
Michael: Jajajajaja.
Janet: ¿Enserio?
Sandra: Si… oigan ¿no es muy temprano para que estén despiertos?
Michael: Me desperté gracias a Lilia.
Janet: Me desperté por que Michael grito hace media hora.
Sandra: ¿Por qué gritaste?
Michael: Porque me encontré a una linda gatita mordiéndome y jalándome mis hermosos chinos.
Sandra: Jajajajajajajajaja.
Michael: No te rías, me dolió y mucho.
Sandra: (Decía riendo) ¿Qué quieres que haga que te los sobe?
Michael: Ándale eso estaría perfecto.
Sandra: Sueñas.

{Suena un celular}

Todos revisamos nuestros celulares.

Sandra: Es el mío (Contesta el teléfono) Hola.
******: Hola, quiero hablar con la señorita Sánchez.
Sandra: Ella habla ¿con quién tengo el gusto?
******: Soy yo el doctor Martínez.
Sandra: Aaahh hola ¿Cómo ha estado?
Dr. Martínez: Bien, bien ¿y tú?
Sandra: También, ¿para qué me buscaba?
Dr. Martínez: Así, bueno quería ver como sigue tu paciente favorito… (Diciéndolo en modo de burla)
Sandra: Bien ha mejorado mucho, creo que ya en unos días me podre presentar en el hospital.
Dr. Martínez: A que bueno, dile a Michael de mi parte que venga hoy para hacerle los analices para ver su transfusión de cabello.
Sandra: Esta bien yo le digo, ¿como a qué horas doctor?
Dr. Martínez: Bueno, como a las mmm…… te parece a las 2 de la tarde.
Sandra: Esta bien, lo veremos a las 2.
Dr. Martínez: Perfecto, hasta luego.
Sandra: Adiós.

{Fin de la llamada}

Michael: ¿Era el Doc?
Sandra: Si, me dijo que fuéramos hoy para que te hicieran unos análisis y poderte hacer la transfusión de cabello.
Michael: Siiiiiii, no me quedare calvooooo. Awww (Haciendo uno de sus gritos)
Sandra: Ya ves.
Janet: Perfecto, ustedes van y yo me quedo… haciendo unas cosas.
Michael: ¿Qué cosas?
Janet: Nada importante (Le da una patada disimulada que solo Michael sintió)
Michael: Esta bien (Decía adolorido)
Sandra: Michael ¿estás bien?
Michael: Si, claro, solo se me durmió la pierna.
Janet: Jajajajajajajajaja.
Sandra: Oigan ¿y Soco?
Michael: Le di unos días de descanso.
Sandra: Y se fue sin despedirse de mí.
Janet y Michael: Si, y también de nosotros.
Sandra: Bueno, que bueno que va a descansar.
Michael: Si, pero ya la extraño…
Sandra: ¿Por qué?
Janet: No sabemos cocinar…
Sandra: Jajajajajajajajaja.
Janet y Michael: No te rías.
Michael: ¿Tu si sabes cocinar?
Sandra: Ja sueñas que te hare de desayunar.
Michael: Ándale si (Haciéndome ojitos)
Sandra: Michael solo se hacer pastel de chocolate.
Michael y Janet: Pues a mí me gusta.
Sandra: Pues no…
Michael y Janet: Ándale siiiiiiiiiiiiiii (Otra vez haciéndome ojitos)
Sandra: No. (Decía sonriendo)
Michael y Janet: Andaleeeeeeeeeee.
Sandra: No, y dejen de hablar en coro.
Michael y Janet: No dejaremos de hablar en coro hasta que nos hagas de comer.
Sandra: Esta bien, (Me levante de la mesa) Están cortados con la misma triguera.
Michael y Janet: Siiiiiii.
Sandra: Cállense.
Michael y Janet: Lo…
Sandra: (Interrumpiendo) NO hablen en coro. Y ahora vengan no voy a ir sola a la cocina.
Michael: Esta bien, vamos Janet.
Janet: Esta bien.

Nos fuimos a la cocina y Michael y Janet solo se me quedaban viendo con caras de sorprendidos, empecé a hacer la masa para el pastel y le ponía todos los ingredientes después lo metí al ornó y puse el reloj para cuando esté listo me avise.

Michael: Wau, si sabes.
Sandra: Solo se hacer pastel de chocolate y de ahí en más no.
Janet: A mí y a Michael se nos quema hasta el agua.
Michael: Pero yo si quiero aprender a cocinar.
Sandra: Pues después, cuando venga Soco, que te enseñe.
Michael: Si… (Se quedo viendo la cocina)
Sandra: Mike ¿Qué tanto vez?
Michael: Es la primera vez que entro en el día a la cocina.
Sandra: Hay Michael.

Seguimos  platicando de muchos temas, música y todo eso, hasta que sonó el timbre del reloj y me levante por él, o deje que se enfriara un poco para después servirlo en cada plato, y también serví leche en vasos y comimos en la barrada que estaba en la cocina.

Después de un rato de platicar y de comer mucho pastel, terminamos y lavamos los trates que ensuciamos, bueno más bien puse a Michael y a Janet a lavar los trastes y me quede sentada viéndolos.

Ya cuando habíamos terminado todo, me fui a asear y a cambiarme de ropa, no era tan tarde así que no sabía qué hacer, salí y me encontré a aquellos viendo televisión.

Sandra: ¿Qué hacen?
Michael y Janet: Viendo tele.
Sandra: Van a seguir hablando en coro.
Michael y Janet: Si, o que nos vas a hacer.
Sandra: Nada.

Me senté a lado de Michael y me puse a ver con ellos la televisión, Janet le cambiaba y Michael le decía que lo dejara o que le cambiara. No veíamos nada, hasta que algo nos llamo la atención.

Sandra: Déjale ahí.
T. v.: Ya volvimos de los cortes comerciales, y tal como lo prometimos las imágenes de Janet Jackson y Armando en el centro comercial.
Sandra, Michael y Janet: ¿QUÉ?

3 comentarios:

  1. o_O!! WOOOOB!! aaa ya los iamgino e.e las cara cuando van pasar las ftos de janet e.e xDD D= estupidos paparazzis (88 ._. .
    XDD .. aaa si hubiera sido sandra ya los hubiera golpiado ¬¬ odio los coros ._. xDD hahahahaha xDD luego lavar los trastes ellos solos ÇJAJA! jodance -.-´
    Michael: Si… (Se quedo viendo la cocina)
    Sandra: Mike ¿Qué tanto vez?
    Michael: Es la primera vez que entro en el día a la cocina.
    Sandra: Hay Michael.

    JAJAJAAAJAJXDDjajajajaj e.e xD aguante michael xD e.e .
    wii naide se quedara calvo -._. y eso que ?¿ xD wiii ..
    POBRE GATA!! manga de animales -.-´ xDD aaaaaaaa
    Janet: Me desperté por que Michael grito hace media hora.
    Sandra: ¿Por qué gritaste?
    Michael: Porque me encontré a una linda gatita mordiéndome y jalándome mis hermosos chinos.
    Sandra: Jajajajajajajajaja.
    Michael: No te rías, me dolió y mucho.
    Sandra: (Decía riendo) ¿Qué quieres que haga que te los sobe?
    Michael: Ándale eso estaría perfecto.
    Sandra: Sueñas.

    JAJAJAJAXDD aguantee aguante todo que estubo genial XDD me rei mucho mucho e.e XDD aaaaaaaaa *-* ME ENCANTO!! :333 si que shii .
    D= nena si quedarte en blanco eso te entiendo eso me pasa todo el tiempo y mas en clases e.e xDD ._. ë_ë .

    =DDD super super capitulo nena =DDD cuidate a si montonaso T.K.M

    SAYONARAAA e.e

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA mori de la risa cn este cap!! me los re imagino a janet y a michael hablando en coro xD!!!

    y eso de lavar los platos jajajajja q divertido!!

    bueno,me gusto mucho tu cap!! espero cn muchas ansias el siguiente asiq mas vale q note tardes

    por cierto, ya subi cap nuevo espero q puedas leerlo

    y muchas grax por comentar minove

    bye bye cuidate!!

    TKMMM!!!

    ResponderEliminar
  3. La prensa y los padres ambiciosos destrozaron a MICHAEL con sus mentiras

    ResponderEliminar