Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

sábado, 25 de junio de 2011

Capitulo 38……… Buen Momento Para Interrumpir.


Checaba a un paciente que había tenido varios dolores en la tarde y la chica que estaba antes de mi no sabia que administrarle, porque era nueva así que pues todo el día ha estado así.

Cuando estaba terminarle de checar los signos al paciente llego Sebastián, el cual se había vuelto muy buen amigo.

Sebastián: Hola Sandy ¿Cómo estás?
Sandra: Hola Sebas bien, bien ¿y tú?
Sebastián: Bien, oye te quería preguntar, mira mañana necesito una asistente en una cirugía y con eso podrás subir de puesto y ser nivel 2.
Sandra: ¿Enserio? (Preguntaba emocionada)
Sebastián: Si, ¿quieres?
Sandra: Claro, sería mi primera cirugía.
Sebastián: Perfecto, entonces a las 9 cortas tu turno y mañana te vienes a las 10, la cirugía durara de 5 a 6 horas, así que te necesito muy bien descansada.
Sandra: Perfecto, mil gracias Sebas. (Le di un beso en la mejilla y vi como se sonrojo)
Sebastián: Bueno, entonces hasta mañana, quirófano 3, por cierto tienes que estar media hora antes de las 10 ¿ok?
Sandra: Ok hasta mañana.

Sebastián se fue y yo termine con mis pacientes y a las 9 como me dijo Sebastián corte mi turno y me fui para mi casa, cuando llegue lo primero que hice fue llamarle a Michael.

+Llamada+

Michael: ¿Hola?
Sandra: Hola amor, ¿Cómo estás?
Michael: Muy bien ¿y tú?
Sandra: De lujo, ¿sabes? Tengo algo que contarte.
Michael: ¿Qué paso amor?
Sandra: Mañana será mi primera cirugía, y con eso me van a subir de nivel, ¿puedes creerlo? (Decía emocionada)
Michael: ¿Enserio? Qué bueno, oye pero estas muy temprano en casa (Decía extrañado)
Sandra: Es que como mañana tengo que estar temprano, bueno a las 10, hoy me cortaron mi turno, por eso estoy en casa, ¿sabes? Te extraño.
Michael: Yo también, oye ¿Estas muy cansa?
Sandra: No, de hecho no tengo sueño.
Michael: Te invito a cenar.
Sandra: Michael vives más lejos.
Michael: Algo me hiso venir y estoy a 15 minutos de tu casa (Decía apenado)
Sandra: Le hablaste al doctor Martínez ¿verdad?
Michael: Si ¿Cómo lo supiste?
Sandra: Lo presentí.
Michael: Hay si adivina, bueno ¿Qué dices?
Sandra: Que está bien, deja me arreglo un poco y ya.
Michael: Bueno entonces me abres.
Sandra: La llave esta en el marco de la puerta.
Michael: Esta bien, te veo en tu casa.
Sandra: Claro.

Me metí a mi habitación y me puse a buscar algo fresco ya que todavía traía el uniforme del trabajo (El de enfermera), me puse una falda de holanes blanca y una blusa azul, con unos zapatos haciendo juego con la blusa, me solté el cabello y nomas me retoque el maquillaje, no me veía tan mal.

Cuando salí ahí estaba Mike sentado en un sillón con Lilia en los brazos jugando con ella, no me había visto ni escuchado así que me acerque sigilosamente y cuando lo iba a asustar.

Michael: Si te escuche.
Sandra: Pensé que estabas muy distraído.
Michael: Pues ya ves que no, para ti nunca estoy distraído.
Sandra: A si (Me senté en sus piernas y le di un beso)
Michael: Mira qué guapa esta la señorita.
Sandra: Pues tú no te quedas atrás.

Y era cierto, traía una camisa blanca y un pantalón negro, y traía sus hermosos risos un poco despeinados.

Michael: (Diciéndome en un tonito muy suave en mi oído) ¿Sabes? Creo que me están dando ganas de quedarme aquí y no ir a cenar.
Sandra: ¿A si? ¿Cómo para qué? (Me estaba haciendo la tonta)
Michael: ¿Quieres que te diga o que te enseñe? (Dijo acostándome en el sillón y poniéndose arriba de mi)
Sandra: Creo que es mejor la práctica.

Me sonrió y me empezó a besar yo le respondía de la misma manera, lo amaba de eso estaba segura y también estaba segura que el igual me amaba, ¿Qué impedía que estuviéramos unidos en cuerpo y alma? Nada.

Paseaba su mano por mi pierna mientras yo le desabrochaba los botones de la camisa, uno por uno, paso sus labios de mi boca a mi cuello dando pequeños mordiscos, yo trataba de reprimir un gemido que quería salir de mi boca, subió de nuevo a mis labios y mientras le terminaba de desabrochar la camisa algo nos asusto, escuchamos como se rompía algo, de inmediato nos separamos y fuimos a ver que era.

Llegamos a la cocina, que fue donde vino tal ruido, y vimos que la alacena estaba abierta y debajo de esta había varios platos rotos, claro que nos desconcertamos, según yo esa alacena tenia segurito, me iba a poner a recoger los platos pero Mike me detuvo y él se puso a recogerlos.

Michael: (Nerviosos) Iré a tirarlo afuera. (Salió)

Yo me quede viendo como rayos se habían caído por que era ilógico aparte estaban en el primer nivel, cuando baje la mirada me tope con alguien, con Carlos mi hermano.

Sandra: ¿Qué haces aquí? (Bajito)
Carlos: La mejor pregunta seria ¿Qué pensabas hacer?

Me sorprendió esa pregunta y lo mire con cara de sorpresa y un poco de desconcertó, pero después capte la pregunta, ya que tal vez me había visto con Mike.

Sandra: No se de lo que hablas (Haciéndome la tonta)
Carlos: (Enojado) Claro que sabes de lo que hablo.
Sandra: Hey tranquilo, yo no le veo nada de malo.
Carlos: Mira niñita…
Sandra: (Interrumpiéndolo) Ya no soy una niña y si estaba haciendo lo que estaba haciendo era porque lo amo.
Carlos: No entiendes, no aprendiste nada con… (Se quedo cayado y se voltio)
Sandra: ¿Con Raúl?...... si créeme que si aprendí y mucho, pero no puedo quedarme toda la vida lamentándome por eso, tu nunca me perdonaste verdaderamente, creo que por eso estas aquí, por eso no pudiste cruzar, te quedo ese cargo de conciencia.
Carlos: Claro que no, si te perdone.
Sandra: Me perdonaste lo sé, pero no por completo siempre que me veías o algo así, te acordabas y nunca pudiste tratarme igual que como me tratabas antes. Y sabes que es cierto.

Bajo la mirada, sabía que era cierto por eso no cruzo hacia el otro lado después de muerto, tenía que recapacitar sobre eso y tenía que aprender a perdonar.

Sandra: Sera mejor que desaparezcas, si Mike te ve puede pasar algo.
Carlos: Sandra yo…
Sandra: No te sientas mal, yo también no te respondí bien, pero es enserio si Michael te ve podría pasar algo.
Carlos: Tenemos que hablar yo tengo que…
Michael: (Desde lejos) Aaahhh Lilia no te atravieses.
Sandra: Hablamos después.
Carlos: Claro.
Sandra: (Haciéndole ver que no estaba enojada) Te quiero, espero verte pronto.

Se desvaneció y en eso llego Michael con Lilia en los brazos, la verdad no estaba enojada, creo que le dije eso porque me agarro de sorpresa y aparte el también iba a sacar mis trapos al aire.

Michael: (Desviando la mirada) ¿Sabes? Creo que deberíamos ir a cenar.
Sandra: (Divertida ante la reacción de Mike) Si creo que si (Lo agarre de la mano) Vamos.

Salimos y fuimos a cenar estábamos platicando muy animadamente cuando vi que Michael ocultaba mucho su mano, me preocupo un poco ya que a cada rato esta así.

Sandra: Mike ¿Tienes algo?
Michael: No como crees (Decía otra vez ocultando la mano)
Sandra: (Viéndolo extraño) Dame tu mano (Decía extendiendo la mía)
Michael: No es nada.

Lo mire y le hice la seña de que me enseñara su mano, y este lo hiso, después de revisar bien la mano me encontré una pequeña mancha blanca por la parte externa de la muñeca.

Analice bien esa mancha blanca y esa enfermedad yo ya la había visto.

Sandra: ¿Te has ido a revisar esa manca?
Michael: Pues… emh… no.
Sandra: ¿Ósea que no sabes qué es?
Michael: No (Me miraba extrañado) ¿Tu si?
Sandra: (Seguía mirando esa mancha) Creo que si, yo hice una tesis de esta enfermedad, creo yo.
Michael: ¿Enserio?
Sandra: Si, ¿desde cuándo te empezó a salir esa mancha?
Michael: Hace más o menos desde el comercial de pepsi, pero era más pequeña a crecido mucho.
Sandra: Bueno, llegando a casa vamos a ver que es esa mancha ¿ok?
Michael: Si mamá (Haciendo como niño chiquito y la carita)
Sandra: No hagas esa carita. (Decía riéndome)

Terminamos de cenar, ya Mike no andaba tan estresado por su mano, llegamos a casa y entramos, nos fuimos directo a la pequeña biblioteca que tenia, eran unos libros de cuentos, otros eran de medicina y otros de economía.

Sandra: (Buscando) Haber, este no, este tampoco.

Seguía buscando y Mike me miraba muy divertido tal vez porque nunca me vio “trabajando” por decirlo de una manera.

Sandra: (Agarrando el libro) Es este.

Me acerque a Michael mientras buscaba en las páginas del libro, le pedí que se volviera a descubrir la muñeca y este lo hiso, seguía buscando en ese libro hasta que lo encontré.

Sandra: Aquí esta, esta enfermedad empieza con un pequeño brote de pequeñas manchas blanca o más claras al tono de piel del afectado pueden generarse y un tiempo parar para volver a crecer, se presenta en manos y pies regularmente. Se llama…… ¿Vitíligo?
Michael: (Desconcertado) ¿Qué?
Sandra: No creo que sea, ¿tienes algún miembro de tu familia que le haya salido esta enfermedad? Ósea que poco a poco su cuerpo se haya llenado de mancha blanca.
Michael: No, creo que no ¿Qué es vitíligo?
Sandra: Es una enfermedad de la piel, que ocasiona la perdida de la pigmentación de la piel, ósea que tu cuerpo se puede ir llenando de manchas blancas hasta cubrirse casi en su totalidad.

Se quedo cayado y bajo la mano, para después dar pasos hacia atrás y caer sentado en un sillón del lugar, me miraba con los ojos más abiertos de lo normal y con ganas de decirme algo sin poder articular palabra alguna.

2 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!
    Este capitulo estuvo Super SEXY ! Sandy!
    Aww Me encanto! Mike y el vitiligo? D= Fuck Nooo!
    Que miedo :S Aww y esto a penas comienza espero..El siguiente

    ResponderEliminar