Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

miércoles, 29 de junio de 2011

Capitulo 40……… ¿Qué Estas Idiota?


Hola chicas bueno pues los problemas con esta historia se resolvieron casi por completo, digo casi ya que no se guardo un capitulo que ya tenía terminado, lo tuve que volver a escribirlo pero no fue nada grave, lo que sí, creo que tendré la historia actualizada en una USB, por si las moscas.
(¯`·._+++++++++++++++++++++++++++++++++++_.·´¯)


Escuche y al instante voltee, pero no había nadie, la escuche tan cerca de mí y juraría que pude reconocerla, esa vos ya la había escuchado antes yo lo sabía.

******: ¿Tienes miedo?

Otra vez me quede helado sentía como poco a poco el miedo llenaba mis venas haciendo que sudara en frio. Temblaban mis manos y mis pies, nunca había experimentado tal temor, voltee rápidamente y de igual manera no había nadie.

Michael: ¿Quién está ahí?

Preguntaba titubeante, nadie respondió, gotas de sudor resbalaban por mi cabeza tenia tanto miedo, nunca en mi vida había sentido que alguien se riera a mis espaldas mientras me asustaba.

Michael: Ya se, mejor me voy.

Me dirigí a la puerta y no sé cómo estaba cerrada y por más que intentaba no podía abrirla.

Michael: Ok ya entendí, Janet o Sandra, no sé quien está haciendo esta broma pero no es gracioso (Decía elevando la vos y temeroso)
******: Ellas no son las culpables.

Ahora si me asuste mas.

Michael: (Gritando) YA ESTO NO ES GRACIOSO, DEJENME EN PAZ.

De repente vi como varios objetos se levantaban y se acercaban a mí, creo que estaba a punto de desmayarme y si paso, sentí como se cerraban mis ojos y me desvanecía cayendo directamente al piso.

Joanna: Creo que se te paso la mano.
Carlos: Pues no sé, yo creo que se está haciendo.

Tiro todos los objetos sobre Michael y no reacciono.

Joanna: ¿Eres estúpido o qué?
Carlos: Perdón no pensé que le pasaría esto.
Joanna: No pensaste, ¿Ahora qué hacemos?
Carlos: Esperar a Sandra.

+En el hospital+

{Narrando Sandra}

La cirugía duro menos, duro como 3 horas era una apendicitis, ósea algo fácil, se podría decir, porque en si ninguna cirugía es fácil, solo hay de difícil a muy difícil, pero bueno me entienden. Cuando salí del quirófano, juraría que sentí como si pasara algo.

Sebastián: Muy bien Sandra, estuvo excelente.
Sandra: ¿Enserio? (Asintió) Que bueno, entre nerviosa pero creo que se me paso al momento de iniciar la cirugía.
Sebastián: Eso me alegra, significa que si tienes amor por eso.
Sandra: Si desde pequeña me intereso mucho.
Sebastián: Se nota, oye te invito a comer.
Sandra: No puedo, deje a Michael en casa y bueno tú sabes… (Decía sonriendo)
Sebastián: Te brillan los ojos cuando hablas de él…
Sandra: (Sonrojada) ¿Se me nota tanto?
Sebastián: Si se te nota, ahora mismo estas sonrojada, bueno espero que te vaya bien con Mike hoy, mándale saludos.
Sandra: Claro (Lo detuve un momento) ¿Espera, que tan probable es que a Michael le pueda dar vitíligo si no es por herencia?
Sebastián: Pues no sé, ¿Por qué lo preguntas?
Sandra: El otro día vi que tenía, creo yo, inicios de vitíligo, yo digo que hay que hacer estudios antes de determinarlo.
Sebastián: Claro tráelo, yo también soy dermatólogo, yo le puedo hacer los estudios.
Sandra: Muchas gracias Sebas, bueno me tengo que ir.

Me despedí de él con un beso y me fui, en el camino me encontré a doctor Martínez.

Dr. Martínez: Hola Sandra ¿A dónde vas?
Sandra: Termine con la cirugía y pues iré a mi casa.
Dr. Martínez: ¿No te quedaras a la celebración?
Sandra: No, iré con Mike…
Dr. Martínez: A si ¿Cómo vas con él?
Sandra: Pues muy bien, me quiere yo lo quiero, es muy lindo.
Dr. Martínez: Que bueno que se lleven bien, bueno ve con él, a felicidades me dijeron que lo hiciste muy bien.
Sandra: Gracias, bueno adiós.

Me despedí y me dirigí al carro, cuando esa punzada me volvió a dar, así que rápidamente arranque y me dirigí a mi casa, tarde un poco ya que a la 1 de la tarde siempre se llenaban las calles de Los Ángeles, en fin llegue a mi casa a eso de las 2 de la tarde.

Al momento que toque la perilla de la puerta un escalofrió me recorrió en todo el cuerpo, abrí la puerta y lo primer que me encontré fue a Michael desmayado en el suelo y a mi mamá y mi hermano viéndolo con cara de sorprendido, pero al  verme a mí esa cara cambio y se convirtió en cara de miedo.

Cerré la puerta de un azotón y salí corriendo hacia Michael, al verlo tirado me asusto y de inmediato gire mi vista hacia ellos dos.

Sandra: (Enojada) ¿Qué paso aquí?
Joanna: Amor cálmate, todo estará bien.
Sandra: Eso no fue lo que pregunte, (Viendo a Carlos que evadía mi mirada) Carlos ¿Qué paso?
Carlos: Yo, yo hice nada (Dijo cambiando de dirección la vista)
Sandra: Dime que paso.
Carlos: (Dijo rápido) EsquelequisehacerunabromaaMikeycreoquenoaguantoydedesmayo. (No se preocupen en descifrarlo)
Sandra: ¿Eh?
Joanna: Dile (Dijo mirándolo desafiante)
Carlos: Es que le quise hacer una broma a Mike y creo que no aguanto y se desmayo.
Sandra: (Enojada) ¿Qué estas idiota o algo parecido?

Empecé a revisar a Michael el cual se veía pálido, pero gracias a dios estaba respirando y su corazón latía normal.

Sandra: Dale gracias a dios que estás muerto si no te mataría con mis propias manos. (Dije acercándome casi tocándolo)
Carlos: Sandra no me toques, podrías salir lastimada.
Sandra: Ya lo sé, también da gracias que no te puedo tocar.

Trate de despertarlo pero no hacía caso, y como pude lo subí a un sillón que está cerca.

Sandra: Por favor Michael despierta…

Y como si se tratase de alguna orden abrió los ojos lentamente y me miro con una sonrisa, para después tratarse de parar rápidamente.

Michael: ¿No sé cómo puedes vivir aquí? Esto parece la casa del horror.
Sandra: ¿Por qué lo dices?
Michael: Juraría que… escuche la vos de Carlos atrás de mi.
Sandra: Michael ¿Qué cosas dices? No puede ser posible.
Michael: Yo también no lo creo todavía pero lo juraría, también que se estuvieron cayendo cosas y que después también varias cosas se me acercaban y ya no recuerdo nada.
Sandra: Debió haber sido una pesadilla tranquilo.

Lo abrace de verdad se veía asustado y creo que seguía temblando, levante la vista y los vi a los dos ahí parados.

Sandra: (Sin emitir sonido y solo moviendo la boca) Los dos, váyanse antes de que Mike voltee y tu Carlos me la pagaras.

Se asusto y yo volví a abrazar mas fuerte a Michael, enserio se moría del miedo.

Sandra: Ya amor tranquilo (Le di un beso suave en los labios) ¿Mejor?
Michael: No estoy seguro, haber dame otro.

Le di otro y después sonrió, creo que se le paso el susto ya que ahora no temblaba creo que ya estaba mejor y eso me relajaba a mí. Pero mi relajación pasó a ser enojo ya que quería destrozar a mi hermano, pudo haberle pasado algo a Michael con ese susto.


(¯`·._+++++++++++++++++++++++++++++++++++_.·´¯)

Por fin después de 4 días voy a subir el video el cual está al último del blog, este video se encuentra en los dos blog y en la cuenta en “Facebook” de “No Dejes Que Mi Corazón Muera” disfrútenlo, lo hice para ustedes y es de ustedes.

5 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwww
    Maldito capitulo lo amee ¡DEJAME CASARME CON TU CPAITULO! POR FAVOR! Debes seguirle AHORA Oh te lo digo en ingles??
    NOW PUBLIC SOON (publica ahora pronto)
    Aiih' Me paso a la otra nove y...

    PRIMERAS EN COMENTAR XD

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandy!!!! que bonito cap, pero Carlos se paso al hacer esa broma, no eso no se hace, jejeje bueno espero el siguiente.

    Bye

    ATTE: Marifer d Jackson.

    ResponderEliminar
  3. T_____________________________________T! PERDON PERDON PERDON PERDON! D:! hace a si queno me pasaba T______________T si soy de laspeores T_T! ÑAAA u.u!ahora si LO AME LO AME LO AME *_*! EL CAPITULO ._. Casi meda ganas de golpear a carlos mike D:! invesil ¬¬ importante y si me lo mataba T_T! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa u-u pobresito se asusto aaaw :3 rodo como niñito:3 aaw tan tierno ternura ternuraa ♥__♥ con los besitos se le va todo aaaaw e.e picaron picaro e-e amarle a si ^^! . siguelo siguelo *-*! shi shi ♥-♥ . Cuidate que no te piquen los mosquitos y

    SAAYONARAA

    ResponderEliminar
  4. hola Sandy, ame tu capitulo, enserio lo ame, estuvo precioso.
    Fue de esos que te sacan una sonrisa con simplemente percibir la magia adentrada en las palabras.
    Gracias por seguir publicando y espero el siguiente capitulo con ancias.

    Un beso.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  5. Michael tenía vitiligo por herencia. Su abuelo paterno la sufrió

    ResponderEliminar