Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

domingo, 26 de junio de 2011

Urgente...


Hola, emh, que puedo decir ya es mañana y no subí el video, y deben de estar enojadas, pero hubo un pequeño inconveniente, hubo un apagón lo que hiso una descarga hacia mi laptop y se apago al instante, pensé lo peor, pero gracias a dios no se descompuso, pero si me daño algunos archivos entre ellos el de una de mis novelas, para ser exacta “La Enfermera De Mi Corazón”, por eso no subí el tercer capítulo de ninguna de las dos novelas, pero lo subiré en estos días y el video, denle las gracias a Facebook, puse una canción de Mike y por eso no me dejo subirlo, dijo algo de de los Derechos de Autor, le voy a cambiar a otra canción así que pido tiempo, mi hermano está trabajando para poder rescatar el archivo de la novela y por Facebook les diré como van las cosas.

Sin más que decir espero que me comprendan y bueno me esperen pronto seguiré subiendo.

Las quiero mucho, Sandy Jackson.

1 comentario:

  1. Oh dioss DDD= Quee Horror Sandy!! DD= Si estaba pensando que que onda con el video ..Pero Aaahh..Me elegra saber el porque :D Bueno espero que puedas ...subir pronto el capitulo sabes que si necesitas ayuda cuentas conmigo :) Bye

    ResponderEliminar