Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

sábado, 25 de junio de 2011

Capitulo 39……… Un Susto A Nadie Le Cae mal.


Me acerque a él y me agache el me seguía viendo muy sorprendido, me quede cayada, me sorprendía tanto como a él, creía que tenía esa enfermedad, pero era obvio que tenía que hacerse unos estudios.

Michael: ¿Estas segura?
Sandra: No lo estoy, todavía no sé si es esa enfermedad, puede ser otra cosa, hay que hacerte estudios y saber qué es lo que tienes.
Michael: ¿Pero que me puede pasar después de que mi cuerpo se llene de esto?
Sandra: No nos adelantemos a los acontecimientos, ¿si?
Michael: ¿Lo sabes?
Sandra: Puede ser que tengas alergia al sol y no puedas salir sin algo que te proteja, pero te digo no creo que sea eso aparte solo es una pequeña mancha.
Michael: Pero…
Sandra: (Lo calle) Confía en mi ¿si?
Michael: Si está bien.
Sandra: Ven que tengo que dormir temprano ¿Te vas a quedar verdad?
Michael: Si quieres (Dijo dando una sonrisa juguetona)
Sandra: Claro ven ahora si tengo sueño.

Lo levante del sillón le di un beso y nos fuimos directo a mi habitación, le preste una pijama de mi hermano, que todavía estaba en la casa, nos cambiamos y nos acomodamos en la cama.

Michael: Sandra, lo que estuvo a punto de pasar… yo no quiero… que pienses mal de mí.
Sandra: Hey tranquilo, si estuvo a punto de pasar fue por el razonamiento de los dos ¿o no?
Michael: Si pero…
Sandra: Pero nada… (Le di un beso) Ahora a dormir.

Me abrace a el hundiéndome en su pecho, quería sentirlo cerca, quería sentir que no estaba sola, que podía estar con él para siempre, y mientras depositaba un beso en mi cabello me quede dormida, descanse tan bien que me levante antes de que la alarma sonara.

Cuando me levante todavía seguía recargada en el pecho de Michael, eran como las 7 de la mañana, el todavía dormía, se veía tan angelical, parecía que nada lo preocupaba o molestaba, parecía que toda la maldad y la infelicidad se desvanecía y se volvía paz y tranquilidad.

Mí vista paso de la cara de Michael a su muñeca, no quería preocuparle pero si creía que era vitíligo, ya que a una amiga cuando estaba más chiquita se le había desarrollado esa misma enfermedad, por eso mismo había hecho una tesis de esa enfermedad.

Me levante y primero que nada fui a bañarme, cuando termine de bañarme salí del baño y no me encontré a Michael en la cama, supuse que estaría en la sala o algo así, así que me vestí rápido y baje mientras me cepillaba el cabello.

Sandra: (Bajando las escaleras) ¿Michael?
Michael: En la cocina.

Termine de bajar las escaleras y me dirigí a la cocina, y si ahí estaba, estaba preparando el desayuno.

Sandra: Mmm. Se ve muy rico (Decía mirando el sartén)
Michael: Y lo está, créeme.
Sandra: Pensé que todavía dormirías, es muy temprano.
Michael: Bueno, es que como no te sentí en la cama y escuche que te estabas bañando, decidí hacerte el desayuno.
Sandra: Veo que desde que aprendiste a cocinar si te gusto.
Michael: Si, si no hubiera sido cantante me hubiera gustado ser chef.
Sandra: Wau, entonces si te gusto.
Michael: Si, pero anda ve a la mesa yo te llevo el desayuno.
Sandra: ¿No quieres que te ayude?
Michael: No, anda ve a la mesa (Dándome un beso leve en los labios)
Sandra: Esta bien, me convenciste.

Solté una pequeña ricita y me fui para la mesa y en menos de lo que espere Michael ya traía un rico desayuno, huevos con jamos y pan tostado y no sé que más, se veía muy rico y apetitoso.

Lo probé y pude ver que no solo se veía rico si no que sabia delicioso, seguimos comiendo y platicando creo que Michael ya se había relajado y pues eso me tranquilizaba, terminamos de desayunar y él se ofreció a limpiar ya que yo tenía que terminar de arreglarme.

Me peine bien y me maquille un poco, después me puse los zapatos y baje, Michael se secaba las manos ya que había lavado todo.

Sandra: Bueno yo me tengo que ir, pero no tardare mucho creo que como a las 3 o 4 de la tarde vuelvo, si quieres puedes quedarte.
Michael: Bueno, y así te preparo una sorpresita.

Me dio otra divertida sonrisita y un beso que tuvimos que cortar ya que se me hacia tarde.

Sandra: Me tengo que ir, te veo luego amor.
Michael: Si cuídate y no le pises al carro.
Sandra: Pero si buena niña. (Me miro como diciendo “hay si como no”) Bueno no le piso, bueno ya me voy adiós.

Le di otro beso y salí de la casa, me subí al carro y me fui directo al hospital, lo bueno que llegue a tiempo, como me dijo Sebas, media hora antes.

Sandra: Hola Sebas.
Sebastián: Hola, mira la operación se adelanto, haya esta tu uniforme esterilizado, cámbiate y te veo en 10 minutos en el quirófano 3.
Sandra: Claro.

Me cambie y cuando llegue al quirófano casi todos estaba ahí, estaba un poco nerviosa, ya que era mi primera operación y eso que yo no era la que la operaria, ya me imagino cuando sea yo quien opere.

En 5 minutos llego la paciente y procedimos a entrar al quirófano e iniciar la operación.

+En la casa de Sandra+

{Narrando Michael}

Como era muy temprano para salir me fui a la biblioteca de la casa, a ver si había algún libro que pudiera leer, ya que me estaba aburriendo.

Michael: A ver, medicina, leyes, contaduría, ¿Qué solo tiene libros para estudiar o que?

Seguí buscando y encontré uno de novelas del siglo pasado, me senté en un sillón y me dispuse a leer uno que era una traducción de español al inglés, la cual se llama “La Fuerza De La Sangre” estaba muy entretenida esa historia.

Cuando más entretenido estaba, se escucho un sonido raro proveniente afuera de la biblioteca.

Salí y busque el origen de aquel sonido y vi que era de la habitación de Sandra, entre y vi que había varios frascos tirados en el suelo y otros quebrados.

Michael: ¿Pero qué rayos? Es la segunda vez.

+Otro lado de la casa+

Joanna: Carlos vámonos, no podemos estar aquí.
Carlos: Si podemos…
Joanna: Pero no debemos, ¿Quieres causarle un trauma a Michael?
Carlos: No pero un sustito a nadie le cae mal.
Joanna: Carlos, si Sandra se entera nos mata, bueno te mata.
Carlos: ¿Entonces de que me preocupo? Ya estoy muerto.
Joanna: Es una expresión, no te va a perdonar si le pasa algo a Mike.

+En el cuarto de Sandra+

Me puse a recoger lo que se quebró y lo que no lo volví a poner en su lugar, cuando de repente volví a escuchar otra cosa que se rompía.

Esta vez venia de la sala, así que baje pero ahora no me encontré nada roto ni tirado ni nada, y ahora que estaba que estaba pasando, de donde provenían esos sonidos.

Poco después se volvió a escuchar otro sonido y fue de la cocina, corrí y no vi nada, tome un vamos de agua y cuando la estaba sirviendo se escucho que se cayó un sartén, los tenia colgados en una repisa cuando lo recogí vi que no se pudo a ver caído solo porque hasta batalle para ponerlo.

Michael: ¿Qué está pasando?
******: ¿De verdad quieres saber?

3 comentarios:

  1. Wtf? DDDDDDDDDDDDDD=
    No me dejes así con la intriga SANDY! DD=
    Morire si lo dejas así ...oh no veo la luz AAAAAAAAH! Jajaja no enserio sube el siguiente capitulo!
    Estu obligacion SABES?? ¬¬' Publica PRONTO PLIZ

    ResponderEliminar
  2. O.o OMG pobre Michael va a qedar traumado... pobrecito!! ese carlos ¬¬ no me gusta q haga eso..
    no qiero q me dejes cn la intriga, socia.. tu novela es muy genial aahh y oye ya me lei el otro cap y me re gusto.. justo interrumpen en ese momento ¬¬
    pero buee.. ya pasara..

    sube cap pronto q espero cn muchas ansias e.e

    bye bye cuidate tkmm

    ResponderEliminar
  3. Michael va a salir pitando de la casa.

    ResponderEliminar