Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

domingo, 10 de julio de 2011

Capitulo 42……… Es Un Romántico.


Era lo más difícil que me había pasado y bueno recordarlo y contarlo era aun mas difícil, con un gran suspiro y guardándome el dolor le dije, le conté lo más horrible de mi vida, deje que entrara en donde nadie antes había entrado, a mi pasado, a lo malo y oscuro, y al terminar de aquello desvié la mirada y una lagrima cayo por mi mejilla, el me agarro de la barbilla y me hiso que lo mirara, limpio con su dedo mis lagrimas y dijo.

Michael: No tienes porque llorar, sabes me agrada que me hayas contado todo, no tienes que sentirte mal ni nada lo pasado, pasado es.
Sandra: Lo sé, pero sé lo que te gustan los niños y yo, pues…
Michael: ¿Sabes? No importa, yo te amo por lo que eres y bueno siempre hay niños que necesitan una familia porque no la tienen.
Sandra: ¿Enserio no te importa que yo no pueda tener hijos?
Michael: Claro que no yo te amo y te amare siempre y lo que me contaste no es impedimento para dejarte de amar, ¿Sabes? Me hiciste amarte más de lo que ya te amaba.

Lo abrace y él me abrazo, sentía su amor, sentía que me decía la verdad, que no me engañaba y estaba conmigo por lastimas, de verdad me amaba y yo a él lo amaba como nunca había amado a alguien.

Se separo un poco de mí y me beso, llevo una de sus manos a mi cabello y lo hiso a un lado, me hacía sentir que el mundo ya no importaba si yo tenía sus labios junto a los míos, se podía acabar el mundo en ese momento y no importaría si él me seguía besando de esa forma.

Michael: (Separándose de mi un poco) Nunca dudes lo mucho que te amo, ¿Está bien?
Sandra: Esta bien, pero tu tampoco dudes lo que te amo.
Michael: De acuerdo.

Nos levantamos y volvimos a caminar, me hacia bromas y me hacia reír, creo que esa noche todo el mundo pudo escuchar mis carcajadas.

Sandra: Le doy gracias a dios por haberme hecho toparme contigo.
Michael: Yo también, eres lo mejor que me ha pasado.
Sandra: Te amo.

Con mis brazos rodee su cuello y el mi cintura, lo bese como nunca antes, no podía separarme de sus brazos, de sus labios, de su cuerpo, de verdad de que él  y yo no hayamos topado y convertido amigos y después novios fue lo mejor que me había pasado y quería por siempre recordarlo.

Después de recorre Neverland volvimos adentro y nos fuimos a dormir, me recargue en su pecho y él me cubrió con sus brazos, para así acomodarnos en los brazos de Morfeo y descansar de un día agotador.

A la mañana siguiente, los rayos del sol se colaban por la ventana y pegaban directamente en mi cara, me encontraba dándole la espalda a Mike y él me abrazaba por la cintura y me pegaba mas a él.

No me quería separar, pero el sol empezaba a molestar un poco, con cuidado de no despertar a Michael, quite sus manos de mi cintura y me pare de la cama, vi el despertador y eran las 7:30 de la mañana, camine hasta la ventana y jale la cortina para tapar la entrada del sol, pero antes vi algo por lo que volví a abrirla.

Me quede impactada, cubrí con mis manos mi boca para no dejar escapar un grito de emoción lo que veía era hermoso, por la ventana se podía ver el jardín donde Mike tenia tulipanes, pero lo que me sorprendió mas fue que las masetas de los tulipanes estaban acomodados en forma de un corazón con una flecha y en medio tenía mi nombre en diminutivo “Sandy”.

Di un paso para atrás me tope con el pecho de Mike en mi espalda, me abrazo y me dijo al oído “Te amo” en forma de susurro, enseguida me voltee y le di un beso.

Sandra: Gracias amor, esto es lo más hermoso que me has hecho (Le di otro beso) Te amo, no tenias que hacerlo.
Michael: Bueno pero ya lo hice, te gusta.
Sandra: Me encanta, enserio, Te amo. ¿Cómo lo organizaste, ayer no estaba?
Michael: Tienes el sueño muy pesado y bueno fue fácil ayer en la noche.
Sandra: Eres un amor.

Le di otro beso y me volví a voltear para poder admirar, el me abrazaba y yo le sobaba los brazos, me daba uno que otro beso en el cuello y me decía que me amaba.

Michael: (Susurro en mi oído) Vamos a arréglate y saldremos a dar un paseo te parece.
Sandra: Claro vamos.

Me metí a bañar, claro en mi habitación no en la de Michael, también desde mi se veía, me había encantando, claro que en ese momento le tome una foto con mi celular, no podía creerlo, estaba hermoso, creo que no podría describir mi sentimiento en ese momento.

Me arregle y luego baje para el comedor, donde se encontraba Michael.

Sandra: Muchas gracias amor, enserio me encanto.
Michael: No tienes que agradecer, que bueno que te guste, bueno vamos a desayunar.
Sandra: Claro, ¿Janet y Mac donde están?
Michael: Vas a ver que en un rato despiertan.
Janet: (Desde arriba)  Aaaaaahhhhh SANDRA, SANDRA, TIENES QUE VER ESTO.
Sandra: Creo que ya despertó (Dije soltando una risita)
Michael: Creo que tienes razón (Dijo también riendo)
Janet: (Llego corriendo) Sandra ¿Ya lo viste?
Sandra: Si fue lo primero que vi en la mañana.
Mac: (Adormilado) ¿Por qué tanto escándalo? Me despertaste Janet.
Janet: Es que Michael es un romántico, si viste lo que le hiso a Sandra.
Mac: No ¿Qué hiso? (Dijo emocionado)
Sandra: Esto (Saque mi celular y le enseñe la foto)
Mac: Wau Mike, quien te viera tan romántico.
Michael: Es que Sandra logra sacar lo mejor de mí.

Me dio un beso y en eso llego Soco con nuestros desayunos, nos pusimos a platicar, veía mejor a Mac, creo que ya había descansado mejor, después de desayunar salimos de paseo Michael y Mac se subieron a las atracciones y yo solo los miraba.

Michael: Vamos Sandra, sube conmigo al zipper.
Sandra: ¿Crees que estoy loca?
Michael: Vamos no te pasara nada.
Sandra: No Michael.

Me cargo y me puso en uno de los asientos y el a mi lado, puso la barra con la que protegía y cerro con la reja y yo me agarre de su brazo fuertemente.

Sandra: Vas a ver Michael.
Michael: ¿Que me vas a hacer eh?
Sandra: Te are pagar por esto.

De repente empezó andar esa cosa y yo me volví a aferrar de su brazo y empecé a gritar como loca, ese juego era increíble me encantaba ese juego pero lo odiaba.

Sandra: Ok, ok ya para esto.
Michael: ¿Segura?
Sandra: No.
Michael: Jajajajajaja.

Después de 10 minutos adentro de esa cosa le pedí que ahora si parara, ya no podía más.

Cuando baje, me ayudo Mike y casi me caigo.

Janet: Sandra, ya sobreviviste más tiempo en esa cosa.
Sandra: (Agarrándome de Mike) Eso crees, creo que es suficiente por lo que me queda de vida.
Michael: No fue para tanto.
Sandra: Si como tu duras 30 y quien sabe minutos.
Michael: Lo se lo sé soy genial.
Sandra: Si como no, ayúdame a llegar a esa banca creo que tengo que descansar de esa cosa.

Me sentó en la banca y el se sentó para que yo recargara mi cabeza en sus piernas, y yo claro que si acepte recargarme en sus piernas.

Sandra: Te matare, cuando vuelva a ver a un solo Michael.
Michael: Jajaja si como no.

Me dio un beso y después de que se me quito lo mareada seguimos jugando y divirtiéndonos toda la tarde.


(¯`·._+++++++++++++++++++++++++++++++++++_.·´¯)


Hola chicas, este pequeño mensaje es para decir que he abierto otra novela, titulada “Dreamin Of You” es una muy linda historia, espero que les guste tanto como mis otras historias.
aqui esta el primer capitulo;
http://dreaming-of-you-mj.blogspot.com/2011/07/capitulo-1-veme-triunfar_10.html

6 comentarios:

  1. Wag!, miren nomas quien se anima a comentar .-.
    Perdon, ya me tarde bastante, quiero comentarte este capitulo *w*
    Como siempre, este capitulo me ha encantado! n.n
    Awwwww, me gusta la manera en que Mike es con Sandy, hehe, bien romantico, a mi me gusta lo romantico *0* <3. Es por eso que ese final me gusto! :3
    Espero el siguiente capitulo con ancias :)

    ~~Love

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, olvidaba mencionar que el nuevo diseño que le diste al Blogg te quedo GENIAL! :D
    Hehe, perdona, tenia que decirlo xD <3

    ResponderEliminar
  3. Oh Dios..! Este capitulo estuvo GENIAL
    Pero como?? Yo queria saber.. que pasa con Sandra! DDDDDDDDDDDDD= pobre chica! Bien me encanta y espero el siguiente <3

    ResponderEliminar
  4. aaww q lindo cap.. me re encantó.. al igual q Andy, me encanta la forma en q mike es cn sandy.. hacen muy linda pareja.. y y son adorables e_e

    bueno.. amm no estoy muy inspirada en los comentarios .-. lo cual n me agrada ¬¬

    ya sabs q amo tu novela.. esta y las otras y solo espero q subas el prox cap

    bye bye cuidate
    tkmm

    pd: tratará no tardarme mucho en comentar ._.

    ResponderEliminar
  5. Woow,es una lindo y divertido capitulo,felicidades esta genial,woow si yo me subiera a uno de esos juegos creo q me aviento hahahaha,bueno,el chiste es que laprotagonista es muy valiente,y que decir de Michael...es un romantico!!!
    X eso lo amo!!!
    Wiii arriba Mike y Sandy x sus lindas historias..
    felicidades :)
    estuvo genial tu capitulo!! :D <3 ñ_ñ
    Saludos
    Daniela (Alex)...

    ResponderEliminar