Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

jueves, 21 de julio de 2011

Capitulo 45……… ¿Ves Lo Que Provocas?


Nos levantamos y nos arreglamos para irnos directo a la central de camiones, es un viaje muy corto de la ciudad de México a Acapulco así que no era necesario irnos en avión.

Sandra: Hay muy lindos paisajes en el camino.
Michael: Wau, México es más bonito de lo que me imaginaba.
Sandra: Te dije que te gustaría.
Michael: Si, algún día tengo que venir a hacer un concierto aquí.
Sandra: Eso espero, sería bueno para tus fans de México.

Nos subimos al camión y en medio camino me quede dormida, eso era lo malo de los camiones siempre me dormían y bueno me pase mucha parte del viaje en los brazos de Morfeo.

Sandra: (Despertando) Hay dios que sueño traía.
Michael: (Dándome un beso) ¿Dormiste bien?
Sandra: (Viendo que estaba recargada completamente en Michael) Demasiado y podría volver a dormir.
Michael: Lo siento pero ya mero llegamos, bueno eso dijo Richard.
Sandra: Wau que bien, bueno, amh voy a lavarme los dientes.
Michael: Ok ve.

Agarre mi bolsa y me fui a lavar los dientes, ya saben que a veces te levantas con mal sabor de boca o mal olor, cuando iba saliendo me encontré a Richard y no se veía con muy buen semblante.

Sandra: ¿Qué te pasa? ¿Estas bien?
Richard: Sandra creo que hay un problema.
Sandra: ¿De qué hablas?
Richard: Es que, Cristal invito a alguien que es muy querido para ella, obvio que ella no sabía nada de lo ocurrido.
Sandra: No te entiendo.
Richard: Cristal invito a Raúl a la boda y viene en este mismo camión.
Sandra: Pero, pero como se le ocurrió.
Richard: Es que es como un sobrino para ella y bueno no pude hacer nada.
Sandra: Esta bien, no te preocupes yo veré la manera de que él y Mike no se encuentren.
Richard: ¿Le contaste lo sucedido a Mike?
Sandra: Si, pero no quiero que se lo tope, capas de que pasa algo, no quiero ningún problema y menos en tu boda.

Me fui a mi asiento y Mike seguía viendo para la ventana, no les voy a negar estaba muy nerviosa, no me agradaba la idea de estar en el mismo lugar que ese, pero aparte no sabía que problemas me acarrearía.

Michael: (Viéndome que estaba muy nerviosa) ¿Tienes algo?
Sandra: (Saliendo de mis pensamientos) ¿Eh? ¿Qué?
Michael: ¿Qué si tienes algo?
Sandra: No para nada (Y solté una risita nerviosa)

No se quedo muy convencido con mi respuesta, así que se paro del asiento y me llevo consigo hasta lo último del camión, nosotros éramos los últimos, pero no estábamos en el ultimo asiento, en esa parte era para ir a los baños y también había una cosa donde salía agua para beber y también un microondas, se cerraba con una puerta.

Michael: Bien sabes que no sabes mentir.
Sandra: Es enserio, no tengo nada.

Intente salir pero me puso su brazo cerrando de nuevo la puerta, me arrincono ahí y me miro directamente a los ojos.

Michael: Dime la verdad.
Sandra: Es algo sin importancia.
Michael: Vez como si tienes algo, ahora si dime qué pasa.
Sandra: Es un problema sin importancia ¿si?

Volví a intentar salir y nuevamente no me dejo salir, me apretó más contra la puerta y se acerco hasta mi oído.

Michael: Tengo una muy buena forma de sacarte la verdad y no me va a importar el lugar donde sea.
Sandra: (Alejándolo un poco) No, no aquí no.
Michael: Entonces dime qué te pasa.
Sandra: (Suspire) Está bien, esto tiene que ver con lo que te conté hace unos días, lo de… tu sabes (Asintió) Pues la persona que te conté y que no quería ver para nada está aquí, en este mismo camión y va a la misma boda.

Pude ver como Mike se enojo un poco, creo que si hubiera sido por el hubiera matado en ese momento a Raúl, baje la mirada y él me rodeo con sus brazos dándome un muy lindo abrazo al cual yo respondí de la misma manera.

Michael: (Dándome un beso en la cabeza) No te preocupes no te dejare sola ni un momento.
Sandra: Eso no me asusta, no quiero que pase nada que le arruine la boda a Richard y Cristal.
Michael: Si está bien no lo matare, te lo prometo.
Sandra: Eso me tranquiliza.

Salimos del cuarto ese y nos fuimos a nuestros asientos.

Michael: Hey yo voy en la ventana.
Sandra: Me toca un rato (Dije sacándole la lengua)
Michael: Vas a ver.

Me dio un beso y se sentó a mi lado, me iba abrazando el resto del camino, esto me recordaba cuando nos cambiamos a Acapulco a vivir, lo que me daba un poco de melancolía era que había vendido la casa que mi madre me había heredado porque no soportaba estar ahí, me hacía mucho daño por eso me había cambiado hasta de estado.

Llegamos a Acapulco y enseguida miles de recuerdos hermosos llegaron a mi cabeza y con ellos una sonrisa que se dibujaba en mis labios, Michael me dio un beso al cual yo respondí.

Michael: Adoro cuando sonríes de esa manera.

Dijo mientras me besaba, amaba las sensaciones que podía hacerme sentir con un solo beso, subí mis brazos a su cuello profundizando el beso, se separo un poco de mi y dijo.

Michael: Creo que ya llegamos, siento que se paró el camión.
Sandra: Si tienes razón.
Richard: (Por un altavoz) Chicos ya llegamos, los primeros que van a bajar son los de atrás ya que sus maletas son las primera.

Michael se levanto de su asiento y me ayudo a pararme también, empezamos a caminar y lo pude escuchar, platicaba animadamente con Cristal, cuando voltee el me miro y yo a él, me daba tanto enojo estar en el mismo lugar que ese tipo, no dije nada seguí caminado, Michael me agarraba de la mano.

Janet: (Ya afuera del camión) Sandra, (Diciéndome al oído) El que te estaba molestando cuando tu y yo vinimos a México.
Sandra: Si lo sé, y también lo sabe Mike (A su oído) No le digas quien es ¿Si?
Janet: Esta bien.

Michael me dio mi maleta y a Janet la suya y empezamos a caminar adentro del hotel, si el camión nos había dejado enfrente, era muy lujoso y muy lindo, en la parte trasera del mismo se encontraba el mar, como se dice tenia la playa privada.

Sandra: Wau que lindo hotel Richard.
Richard: Verdad, lo escogió Cristal.
Michael: Tienes buenos gustos.
Cristal: Gracias, tuvimos que rentar 3 pisos completos.
Sandra: Wau que bien y ¿Dónde nos tocara?
Richard: En la última habitación, ósea amero arriba, el balcón tiene una vista hermosa de noche.
Michael: Aw que bien.
Richard: (Captando la atención de todos) ¡Bueno todo listo hagan una fila atrás de ella (Dijo poniendo su mano arriba de mi cabeza) para darles las llaves de su habitación y el numero de habitación!
Cristal: (Dándome una tarjeta) Mira, Richard y yo nos tomamos la libertad de ponerlos juntos a ti y a Mike, es la habitación C-333.
Sandra: (Agarrando la tarjeta) Ok, no hay problema.

Iba agarrar mi maleta pero Michael la agarro por mí, nos dirigimos al elevador.

Sandra: ¿Y qué te parece Acapulco?
Michael: Muy, muy bello.
Sandra: Que bueno, ¿oye que te parece si dejamos las maletas y salimos? Es que necesito comprar un vestido.
Michael: Suena bien.

Se abrió el elevador y nos fuimos directo a la habitación, era muy linda y acogedora, entrabas y en seguida estaba la puerta del baño que tenía un hermoso yacusi, seguías mas adelante y había una mini-salita y mas haya un comedor y del lado izquierdo de la sala estaba la puerta de la habitación, era amplia en el centro había una enorme cama, era de color melón y tenía unas cortinas blancas que combinaban a la perfección.

Empecé a caminar por la habitación y me acerque a lo que yo creía que era la ventana y no, era la salida hacia el balcón, era un pequeño balcón pero se podía ver todo el mar, era una vista hermosa.

Michael: (Abrazándome por atrás) Que hermosa vista.
Sandra: ¿Verdad que si? Extrañaba mucho esto, el mar las vistas hermosas, todo simplemente extrañaba todo esto.

Me dio un beso y después dejamos las maletas ahí para ir en busca de un vestido lindo para el día siguiente, antes de salir del hotel nos topamos a Janet.

Janet: ¿A dónde van?
Sandra: Iré a comprar un vestido y Mike me ayudara a escoger uno.
Janet: Que bien, bueno yo voy un rato a la playa, llevare a Mac y a Soco a que se paseen y también a Estefanía.
Sandra: Oh si, todavía no conozco a Estefanía, bueno la veremos después de regresar haya.

Nos despedimos de un beso en la mejilla, empezamos a caminar por las calles, Michael llevaba su sombrero y una camisa blanca abierta con otra camisa del mismo color, adoraba eso de que como nadie sabía que Mike estaba en México y solo lo confundían con un imitador más.

No quería traer mucho a Mike “de compras” porque a decir verdad tampoco me gustaba mucho salir, la primera tienda que encontramos de vestidos de noche ahí no metimos.

Señorita: Hola ¿En qué les puedo ayudar?
Sandra: Pues estoy buscando un vestido lindo para una muy importante ocasión.
Señorita: Muy bien, pase por aquí, en este lugar tenemos los más hermosos vestidos de todo Acapulco.

Seguimos a la señorita, la cual no se había dado cuenta de que era Michael.

Señorita: (Hablándole a sus asistentes) Mary y Lupita, serán las que la atiendan, cualquier cosa puede llamarme.
Mary: Mucho gusto señorita ¿?
Sandra: Dime Sandra ¿Si?
Mary: Claro, bueno ¿Qué es su evento?
Sandra: Es una boda de un amigo.
Lupita: Oh perfecto se que le quedara muy bien, ¿También busca algo el caballero?
Michael: Si también.
Mary: Por favor, acompáñenme por aquí.

La seguimos y ella recopilaba varios vestidos, que según ella, me quedarían muy bien, mientras Lupita algunos trajes no tan calurosos para Michael.

Lupita: Esto le podría gustar, señor ¿?.
Michael: Michael.
Lupita: Claro, bueno el probador está ahí.

Michael se metió a uno y a mí me dieron uno enfrente de él, me dio como unos 10 a 15 vestidos diferentes, todos me quedaban a la perfección.

Sandra: Disculpa ¿Michael está ahí?
Mary: No, puede salir si quiere.

Descubrí la cortina y me mire al espejo, ese era el vestido que llevaría esa noche, me quedaba a la perfección.

Sandra: ¿Me queda bien?
Lupita: Muy bien señorita, debería llevárselo.
Sandra: Si creo que si, y bueno unos zapatos que convienen.
Mary: Yo se los traigo.
Sandra: Gracias me iré a cambiar.

Me metí al probador y me cambie, ese vestido me encantaba era el que me llevaría, salí y al poco rato llego Mary con unos zapatos del mismo color del vestido, me los probé y también me quedaban a la perfección, tenía un poco alto el tacón pero estaban muy lindos, los pague y espere a que Michael saliera del probador, salió con uno de los trajes, que le habían dado, en la mano.

Michael: Listo.
Sandra: Bueno yo ya lo compre ahora tu faltas.
Michael: Yo lo hubiera pagado.
Sandra: No, no, no, nada de eso, tú sabes que no me siento cómoda.
Michael: Bien, vamos tengo que pagar lo mío.

Cuando fuimos a la caja, Michael dio su tarjeta de crédito, claro que la chava al ver la firma y el nombre se impresiono, miro a Michael y trataba de reconocerlo, como tenía el sombrero y no se le veía muy bien la cara.

Señorita: Esto es una broma ¿Verdad?
Michael: ¿De qué habla?
Señorita: (Mostrándole la tarjeta de crédito) De esto.
Michael: Pues, la verdad no.
Señorita: ¿Entonces usted…… usted es…… MICHAEL JACKSON?
Michael: (Calmándola) Por favor, no grite mi nombre.
Señorita: Lo siento señor Jackson es que yo soy fan de usted desde hace mucho, inclusive traigo su disco más reciente en mi bolsa.
Michael: Ya se, hagamos esto, yo se lo firmo y usted si le preguntan, no me vio.
Señorita: Si, si, si sería perfecto.

Le dio el disco y una pluma, saco la portada del disco y la firmo, después la chava se puso a saltar como loca, le dio un beso en la mejilla a Michael y por fin le cobro, salimos de ahí y la chava estaba muy emocionada, se oían sus gritos de alegría.

Sandra: Mira lo que provocas.
Michael: ¿Yo? No sé qué hago para que mis fans se emocionen al verme.
Sandra: (Hablando bajito) Yo si lo sé.
Michael: Dime que es…
Sandra: No mejor no, mejor que una de tus fan te lo diga, aunque creo que te pondrás muy rojo.
Michael: ¿Por?
Sandra: Ya lo veras.

Empezamos a caminar y ya saben cómo hay de puestos con discos piratas, pues ahí estaba un DVD de él, y una chica estaba entusiasmada viéndolo.

Sandra: Hola, eres muy fan de Michael Jackson ¿Verdad?
Chica: Si soy su fan numero uno.
Sandra: ¿Y porque te gusta tanto?
Chica: Pues, por lo bueno y amable que es con los demás, ayuda a todos lo que lo necesita, su sonrisa hermosa, sus ojos son encantadores y por lo sexy que es con sus movimientos.
Sandra: Si es cierto, bueno ya me voy adiós.
Chica: Adiós.

Michael había escuchado perfectamente lo que había dicho la chica y si en efecto estaba rojo como un tomate.

Sandra: Vez porque todas tus fan se emocionan.

Estaba muy apenado yo solo me reía de cómo tenía su carita roja y tenía una tierna sonrisa, le di un beso y nos devolvimos al hotel, dejamos la ropa en la habitación y nos cambiamos para ir a la playa, después de jugar un rato bajo el sol nos devolvimos a la habitación ya que era muy noche y dormimos ya que mañana sería el mejor día.

4 comentarios:

  1. :DDDDDDDDDDDD LA FAN ESA QUE NO CONOSCO TIENE RAZÒN! DIOS ENSERIO AYYY QUE COOOL ENSERIO ME ENCANTO Y POR QUE EL TIPO ESE TUBO QUE IR A LA BODA???! DDD= Bueno enserio publica pronto! YAAA PUBLICA


    atte:

    DEMONIO ♥

    ResponderEliminar
  2. Sandy, querida D:
    Al fin estoy aqui, calma!, que no panda el cunico, YA VINE A COMENTAR! D: xDD

    Haha, ya pues, ya me callo :X

    Hehe, ya!, por fin volvi a ponerme al corriente 8D, aunque ya sabes que leo todos tus capis, pero nunca tengo tiempo de comentar u.u... bueno ya te sabes la historia, haha xD

    Awwww, que lindo Mike al final n.n!, bien rojiito haha, ya me lo imagino, bien sonrojado x3 ♥
    Sin duda esa fan era yo (h) hahaha ok no xD

    Haha, espero el siguiente capi Sandy!, te lo vuelvo a decir, me sorprende como tres novelas no son nada para ti!, las manejas bastante bien :)

    Hehe, Suerte! :D

    ~~Alien Out

    ResponderEliminar
  3. Hermosos cap , pero como que ese tipo tiene que ir a la boda (maldición !!!) Aunque a Michael ya me lo imagino todo rojo como tomate, es que por Dios es extremadamente sexy !!!!! Bueno espero el siguiente cap

    Bye
    Cuidate

    ResponderEliminar
  4. Gracioso Michael escuchando a la fan hablar así de él

    ResponderEliminar