Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

miércoles, 13 de julio de 2011

Capitulo 43……… ¿Qué Aria Yo Sin Ti?


Sandra: (Corriendo) Jajaja ya Michael, ya no me mojes.
Michael: (Siguiéndome con una pistola de agua) Sueñas ayer te la pasaste mojándome ahora me toca a mi.
Sandra: Pero eso es trampa hace 15 minuto termino la guerra de agua y ganamos Janet y yo.
Michael: Me vale, me las pagaras y ya.

Salí corriendo para uno de los jardines y cuando lo perdí me escondí en uno de los arbustos que estaban ahí y espere hasta escuchar sus pasos y fue así.

Michael: Sandra no te escondas, te va a ir peor si te escondes.

Paso por un lado del arbusto en el que yo me escondía y cuando estaba de espalda de mí, me pare y me puse atrás de él, y después le grite.

Sandra: ¡AQUÍ ESTOY!

Se asusto tanto que soltó la pistola de agua y se dio la vuelta, la agarre rápidamente.

Sandra: Hola amor (Dijo apuntándolo con la pistola de agua)
Michael: Me rindo (Dijo levantando las manos y poniendo cara de inocente)
Sandra: Piensas que te dejare así nada más, me correteaste 15 minutos tratando de mojarme.
Michael: Pues que tiene ya estoy mojado, no puede hacerme nada.
Sandra: A si bueno.

Baje la pistola y le di un beso estaba muy entretenido con el beso y subió una de sus manos a mi cuello, me encantaba que me besara así, era un momento único, cuando el beso incremento su pasión lo empuje y salí corriendo para la casa.

Michael: Eso no se vale Sandra.
Sandra: Jajaja ¿Enserio? Lo siento no lo sabía.
Michael: Ven aquí.

Seguimos corriendo hasta que me alcanzo en la puerta de entrada de la cocina, me abrazo por atrás y me dio un beso en la mejilla.

Michael: Te tengo y no te pienso soltar nunca.
Sandra: Bueno no creo querer que me sueltes.

Nos adentramos a la casa y empezamos a buscar a los demás entraban en la sala sentados viendo la televisión, estaban los Looney Tunes y claro Mac y Janet estaban a risa y risa.

Sandra: ¿No se dieron cuenta de que faltamos?
Janet: Si pero ¿Qué querías que hiciéramos? ¿Qué los fuéramos a interrumpir? Capas de que estaban haciendo algo…… importante (Dijo alzando una ceja)
Michael: (Sentándose en el sillón) Creo que te estás volviendo muy mal pensada Janet.
Janet: No estoy diciendo nada que no sea verdad.
Sandra: (Sentándome al lado de Mike) Si creo que sí.

Seguimos viendo la televisión cuando sonó mi celular, como estaba en la mesa, tuve que pararme para contestarlo.

Sandra: ¿Hola quien habla?
******: Hola hermosa.
Sandra: Richard ¿Cómo estás?
Richard: Muy bien, ¿Y tú, como te ha ido con Michael?
Sandra: Muy bien, pero dime a que se debe tu llamada.
Richard: A que te olvidaste que pasa en este mes.
Sandra: No ¿Cómo crees? (Tapando la bocina) Janet pásame mi agenda (Destapándolo) Yo no olvidaría nada importante.
Richard: Bueno, entonces dime ¿Qué pasara el 5 de Mayo?
Sandra: ¿Amh? (Me dio la agenda y busque) ¿Es tu boda? (Me di un golpe en la frente y desgraciadamente pensé en vos alta) Como estoy tonta ¿Cómo fui a olvidarlo?
Richard: ¿Ves? Lo sabía.
Sandra: (Me sorprendí) ¿Lo dije en vos alta?
Todos y Richard: Si.
Sandra: (A los demás) A ustedes no les pregunte (A Richard) Lo siento, ahorita mismo iré a arreglar las cosas y hoy en la noche salgo directo para México.
Richard: Jajaja, no te preocupes, los boletos ya los compre sales tu, Michael, Janet y Soco en el aeropuerto de Los Ángeles en el vuelo 505 a las 10 de la noche, recoge los boletos con este folio, ahora no pude poner los nombres.
Sandra: (A Janet) Préstame una pluma. (A Richard) Listo dime.
Richard: A27560YO369PAV2. Lo apuntaste bien.
Sandra: Si no te preocupes, oye muchas gracias no se qué aria sin ti.
Richard: (Dijo de broma) No asistir a mi boda, jajaja bueno cuídate y si necesitas otro boleto da esta clave. Y573UN4Y464HG. ¿Está bien?
Sandra: Ok muchas gracias, creo que si lo necesitare.
Richard: Si también lo previne, bueno adiós.
Sandra: Adiós cuídate, te quiero.
Richard: Yo también te quiero te veo mañana.
Sandra: Si adiós.

Colgué y suspire.

Sandra: Mac ¿Quieres ir con nosotros a México?
Mac: Si, si quiero ir (Dijo emocionado) ¿Puedo Mike?
Michael: Claro, tu mamá me dijo si salía que fueras conmigo.
Sandra: Bueno chicos alisten su ropa, nos vamos a las 10 sale el vuelo y a mas tardar tenemos que estar a las 9 en el aeropuerto.
Janet: Si, ¿Volveré a Adrian?
Sandra: Es lo mas probable.
Michael: (Celos de hermano) ¿Quién es Adrian?
Janet: Es la persona más buena que he conocido… digo el sobrino de Cristal la futura esposa de Richard.
Sandra: Bueno vayan a alistar sus cosas, que tenemos que ir al aeropuerto de Los Ángeles.
Todos (Menos Soco): Si ya vamos.
Sandra: ¿Qué pasa Soco?
Soco: Nada ¿Por qué?
Sandra: Tu también iras he, así que ve también a alistar tus cosas.
Soco: Pero mi niña.
Sandra: No nada ve y arregla tus cosas, ya están todos los boletos comprados.
Soco: Esta bien.

Se fueron a arreglar todas sus cosas menos Michael.

Sandra: ¿Y tú qué esperas, acuérdate que yo también tengo que arreglar mis cosas?
Michael: Acompáñame si.
Sandra: Esta bien pero rápido.

Salimos corriendo y empezamos a arreglar las cosas de Mike, el no sabía que llevar no le gustaba mucho escoger ropa así que yo le tenía que decir con cual se vería mejor y todo eso, cuando terminamos bajamos y uno a uno fue bajando y la ultima fue Janet.

Janet: Lo siento pero no sabía que vestido llevarme así que me lleve algunos.
Sandra: Esta bien, bueno ahora si vámonos, hey en mi carro no caben todos ¿O sí?
Soco: Si, mira Janet y yo atrás con Mac y adelante tu y Mike.
Sandra: Bueno vamos, que yo también tengo que arreglar mis cosas.

Salimos y pusimos las maletas en la cajuela y nos acomodamos tal y como lo dijo soco, en el camino todos iban muy contentos y Michael de vez en cuando me lanzaba miradas o cuando hacia los cambios me agarraba la mano, después de una hora de trayecto llegamos a mi casa.

Sandra: Si quieren quédense aquí yo termino rápido mis cosas.
Michael: Te acompaño.
Sandra: Ok, bueno hay venimos.

Nos bajamos del carro y nos metimos a la casa, al momento de pasar a la casa Michael me agarro del brazo y no me soltó hasta llegar a mi habitación.

Sandra: ¿Todavía le sigues teniendo miedo a mi casa?
Michael: Si, es que ese sueño fue tan real.
Sandra: (Lo agarre de la cara) Pero fue un sueño si tranquilo (Le di un beso y me puse a empacar mis cosas)

Se sentó en la cama y me veía empacar, mientras lo hacia él se puso a jugar con uno de sus chinos se veía tan gracioso, me encantaba su cabello, cuando terminamos, otra vez al salir de la habitación me tomo de la mano y no me soltó hasta salir de la casa, nos metimos al carro y emprendimos camino hacia el aeropuerto.

Mac: Sandra, ¿Dónde dejaras tu carro?
Sandra: En el estacionamiento del aeropuerto, lo dejare encargado con los guardias.
Janet: ¿Eso se puede?
Sandra: Si, es para las personas que viajan mucho.

Llegamos al aeropuerto y nos dirigimos por los boletos.

Sandra: Hola vengo por unos boletos con el número de folio “A27560YO369PAV2”
Recepcionista: Así aquí están.
Sandra: También quiero pedir otro boleto con este folio “Y573UN4Y464HG”.
Recepcionista: Ok, aquí tiene, en una hora y media sale, pero tiene que ir a justificar equipaje, tienen suerte ustedes 5 y una pareja son los únicos en el vuelo.
Sandra: Wau, bueno muchas gracias.
Recepcionista: Por cierto, es por el hangar 9, bueno disfrute su viaje.
Sandra: Gracias.

Me dirigí con los demás y fuimos a justificar las maletas, después de esperar a que llegara la hora de nuestro vuelo subimos, Michael y yo en un lugar de dos personas y Janet, Soco y Mac en otro que era de tres.

Como siempre yo estaba muy nerviosa tanto que empecé a hacerse rollitos en el cabello.

Michael: (Agarrando mi mano) Tranquilla, ahora yo vengo contigo y créeme a mi lado nada te pasara nada, te lo prometo.
Sandra: Claro está bien, no te preocupes.
Michael: ¿Sabes? Deberías ver hacia afuera, ver las nubes.
Sandra: Ja-ja-ja no claro que no.
Michael: ¿Por qué no?
Sandra: Porque no, ósea tengo miedo.
Michael: Hazlo, por favor.

No quería hacerlo, voltee hacia la ventana y la tenia cerrada, trate le abrirla pero no pude ya que me daba mucho miedo. Michael la abrió y me tapo los ojos después me dijo:

Michael: Se que tienes miedo y se porque, pero créeme es lo más hermoso del mundo ver el cielo, la luna y las estrellas tan cerca, mira.

Me descubrió los ojos y los abrí lentamente y si en efecto era hermoso, nunca había tenido el valor de ver por la ventana de un avión, pero ahora me arrepentía, todo el miedo y el dolor que sentía al subir a los aviones se había borrado mágicamente y me maravillaba todo lo que veía, se iluminaros mis ojos y una sonrisa se formo en mis labios.

Sandra: Es hermoso.
Michael: ¿Ves? Te lo dije.
Sandra: ¿Qué aria yo sin ti?

3 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!
    Dios que Bello! Awww Si que aria yo sin MICHAEL?
    NADA! Okey pero no se trata de mi sino de Sandra :DD bUENO!
    Aww QUee cool! Ya quiero leer más muero por leer el siguiente :3

    ResponderEliminar
  2. Wooooooow que hermoso cap !!!!!, me encanto muchisimo, espero el siguiente con muchas ansias :D

    Bye
    <3

    ResponderEliminar