Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

lunes, 18 de julio de 2011

Capitulo 44……… A Conocer.


Un nuevo día había llegado y con él, nosotros habíamos llegado a México, nos encontrábamos ahí parados tratando de localizar a Richard el cual no se dejaba ver por ningún lado, casi no había gente por lo consecuente no había muchas personas que gritaran o que le pidieran autógrafos a Michael.

Sandra: Estoy segura que el debe saber que ya llegamos.
Michael: Tranquila ya verás que al rato aparecerá Richard.
Sandra: Si pero lo malo que ustedes tres (Señalando a Mike, Janet y Mac) Son famosos y aquí no saben cómo son los fans.
Janet: Tranquila no pasara nada.
Sandra: Ok no me estresare (De repente me taparon los ojos)
Richard: Adivina quién soy.
Sandra: A ver por la voz deduzco que es un asaltabancos.
Richard: (Destapándome los ojos) ¿Eso soy para ti?
Sandra: (Volteándome y abrazándolo) Claro que no ¿Cómo has estado?
Richard: Muy bien mi niña ¿y tú?
Sandra: Genial, déjame te presento a mi novio Michael.
Michael: (Dándole la mano) Hola Richard, Sandra me hablo mucho de usted.
Richard: Y a mí de ti, y no me hables de usted, me haces sentir viejo y todavía no lo estoy, bueno no tanto.
Sandra: Ella es Soco y el es Macaulay Culkin.
Richard: Mucho gusto, pero vamos nos están esperando afuera.
Sandra: Claro, vamos.

Agarramos nuestras maletas y nos dirigimos afuera, esta vez no traía el convertible de mi madre ya que pues ahí no cabíamos todos, traía una camioneta que él había comprado hace tiempo, nos subimos y ahí estaba Cristal y Adrian, el cual venía manejando.

Sandra: Mira Michael ella es Cristal la novia de Richard y el es Adrian su sobrino.
Janet: Hola Adrian.
Adrian: Ho-hola ¿Cómo estás?
Cristal: Janet te cambio de asiento es que quiero platicar con Sandra un rato.
Janet: Amh, claro.

Ellas se cambiaron de asiento, Cristal venia a lado de Adrian, y le cambio el lugar para que él y ella pudieran platicar mas alegremente, obvio que yo había entendí a la primera.

Sandra: No vayas a decir nada hermano celoso.
Michael: Yo no soy celoso.
Sandra: Si lo eres, pero no le digas nada ¿Si?
Michael: Esta bien, solo por ti amor.

Me agarro de la barbilla y me acerco para darme un beso, en sus labios podía dormir una siesta y no querer despertar nunca de ahí y vaya que no quisiera despertar.

+Con Janet y Adrian+

Janet: ¿Y cómo te ha ido?
Adrian: Muy bien ¿Y a ti?
Janet: También.
Adrian: Que bueno.

Por un momento se quedaron en silencio, estaban nerviosos de volverse a ver, no había pasado mucho tiempo, pero a ellos se les había hecho una eternidad, Janet voltio a verlo, era un chico guapo no había que negarlo y Janet se había enamorado de él con tan solo unos momentos de conocerse, volvió su vista para adelante pero sintió que le agarraban la mano.

Adrian: (Acercándola a su boca y besándola) No sabes lo mucho que te extrañe.
Janet: Si yo también te extrañe mucho.
Adrian: Te tengo una sorpresa.
Janet: ¿A sí, que es?
Adrian: Pues que la Universidad de Los Ángeles me acepto y que me voy a ir a vivir haya.
Janet: (Gritando de emoción y abrazándolo) Aaaaaaaaaaaahhhhhhhh que bueno, te podre ver más seguido.
Adrian: Exacto y así podre demostrarte lo mucho que te quiero.

+Atrás con nosotros+

Sandra: Se nota que ya le dijo.
Michael: Si bueno, espero que sea buen muchacho.
Cristal: Si lo es, la quiere mucho siempre le tuvo un amor muy diferente que al que le tienes a un artista.
Sandra: ¿Ves te lo dije? (Cambiando de tema) ¿Y en donde se casaran?
Richard: Pues en Acapulco.
Sandra: ¿Entonces porque no nos mandaste derecho para haya?
Cristal: Porque nos vamos mañana y hoy pueden hacer lo que quieran aquí.
Sandra: Perfecto, sirve y le enseño lo más bonito de México a Mike.
Michael: Que bien, nunca había venido aquí.
Sandra: Ya verás que te divertirás.

Llegamos a mi casa es donde nos quedaríamos hoy Janet, Michael, Mac, Soco y yo, bajamos y nos ayudaron a bajar nuestras maletas.

Cristal: Soco Mac ¿Quieren ir a algún lugar con nosotros?
Los dos: Claro.
Richard: Sabes, Estefanía se llevaría muy bien contigo Mac.
Mac: Qué bien una persona de mi edad.
Sandra: ¿Quién es?
Cristal: La hermana de Adrian, no lo conoces porque no estaba cuando viniste.
Sandra: Oh bien, si quieren vayan con ellos yo les pongo sus maletas en sus habitaciones.
Soco: ¿Segura mi niña?
Sandra: Si segura, Mike me ayuda vayan.

Ellos se fueron y nos quedamos Mike, Janet, Adrian y yo en la casa.

Adrian: Janet me gustaría invitarte a pasear, aceptas.
Janet: Me encantaría (Todos volteamos a ver a Mike) ¿Puedo?
Michael: (Lo voltee a ver) Está bien pero no me mires así.
Sandra: Vayan y diviértanse.
Janet: (Me abrazo) Gracias por tus miradas que matan.
Sandra: Jajaja de nada, ahora ve y diviértete.

Se fueron y Michael me ayudo a subir las maletas para cada habitación, Michael se quedaría conmigo en mi habitación.

Sandra: Y aquí dormiremos nosotros hoy.
Michael: Bueno y dime (Agarrándome de la cintura y pegándome a la pared) ¿Qué te parece si nosotros también nos divertimos?
Sandra: (Subiendo mis manos a su cabello) Me parece perfecto.

Me empezó a besar y yo le correspondía, empecé a desabrochar su chaqueta la cual cayó al suelo, paso de mis labios a mi cuello y se acerco a mi oreja y me dijo.

Michael: Y ¿A dónde me llevaras? (Se separo de mi)
Sandra: A donde quieras tramposo.
Michael: No lo soy (Dijo sonriendo) Solo que hoy quiero conocer México y pues para lo demás habrá tiempo.
Sandra: Jajaja está bien, vamos.

Salimos y nos montamos al convertible, emprendimos camino, quería que conociera el todo lo bonito de México, lo lleve primeramente al ángel, siempre me había gustado esa estatua se me hacía muy linda, después lo lleve al zócalo donde no paso desapercibido.

Extraño: (Parándonos) Dios mío, amigo pero como le hiciste.
Michael: ¿Perdón? (Decía intrigado)
Extraño: Si ósea te pareces tanto a Michael Jackson que te podría confundir con él hasta tienes la misma vos.
Michael: Años de práctica.
Extraño: ¿Y sabes bailar como él?
Michael: Obvio soy el mejor imitador (Yo ya no aguantaba la risa)
Extraño: Yo también soy imitador, te reto ¿Te parece?
Michael: (Me voltio a ver y yo acento con una cara de risa que no yo misma aguantaba) Claro pero ¿Y la música?
Extraño: Yo la pongo no te preocupes.

Y de quien sabe donde saco una grabadora y la encendió, primero puso la canción que cuando la escuchas sabes que es de Mike, Billie Jean.

Extraño: Si eres tan bueno sabrás como bailarla.
Sandra: No sabes a quien le dice eso.
Extraño: Apoco es muy bueno.
Sandra: Es más que bueno.

Michael pidió que se la pusiera de nuevo y le quito al chico su sombrero de fedora y empezó a bailar, claro que como él era MJ todos los que estaban a su lado se quedaban petrificado a ver como bailaba, inclusive el chico que dijo ser su imitador se quedo con los ojos abiertos, al terminar Michael le entrego el sombrero y dijo.

Michael: ¿Qué? ¿Lo hice bien?
Extraño: ¿Bien? Bien se queda corto fue fabuloso.
Michael: Gracias muchacho.
Extraño: No es enserio, el mismo Michael Jackson se quedaría petrificado a tu lado, mis respetos amigo.
Michael: Gracias, bueno nos vamos adiós.

Cuando me agarro la mano y empezamos a caminar, los aplausos de las personas se empezaron a oír, al alejarnos un poco le dije.

Sandra: Que malo eres, pobre muchacho se quedo mudo al verte bailar (Decía riendo)
Michael: ¿Yo? Pero si él me reto.
Sandra: Pero los debiste haber visto se quedo con cara de baboso con tan solo verte.
Michael: Es que yo deslumbro en la pista de baile.
Sandra: Aunque lo digas de broma así es, bueno ven te llevare a comer y a ver todo lo que México tiene de lindo, pero ten cuidado con las salsas aquí pican mas de cómo yo las preparo.
Michael: No me asustes Sandra, que desde que me diste a probar tus salsas ya no me quedaron ganas de probar ninguna otra.
Sandra: Hay si como si estuviera muy picosa.
Michael: Si lo estaba.
Sandra: Bueno ven te gustara.

Seguimos nuestro camino y nos paramos en los clásicos puestos de comida que hay en la calle, yo solo esperaba a que Mike se picara con alguna salsa, pero desgraciadamente no sucedió, seguimos recorriendo y Michael veía muchas cosas que le gustaban, le enseñe que en México se cree mucho en la virgen de Guadalupe y le enseñe la basílica de Guadalupe, le gusto mucho, tomo muchas fotos de todo lo que le gustaba también compro algunos recuerdos, como mini-pirámides del sol y otras cosas.

Después de recorrer casi toda la ciudad de México nos devolvimos a mi casa, donde ya se encontraba Janet con una cara de felicidad que contagiaba a todo el que se pusiera a un lado de ella, charlamos una rato y nos fuimos a dormí ya que teníamos que levantarnos temprano, Soco y Mac ya dormían Janet se fue a si habitación y Michael a la nuestra, nos cambiamos de ropa y nos acostamos en la cama me abrazo y nos quedamos dormidos en un abrir y cerrar de ojos.

5 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwwwwww!
    Siii JANET YA TIENE NOVIO! AWW FUCK YEAH!
    Que idiota ese tipo XD Pero me encanto! estuve GENIAL! Enserio deBo leer más Asi que espero y me paso a la otra nove XD

    ResponderEliminar
  2. Ow que lindo tambien este capitulo, quedare traumada con tus novelas, si no es que ya es demaciado tarde Dx
    Me dio mucha risa cuando el tipo ese reto a Michael a bailar creyendo que era un imitador, fue muy gracioso creeme.

    Sigue publicando pronto Sandy:)

    ResponderEliminar
  3. Sandy que bonito cap !!!! que bueno que Janet ya tenga novio, despues se casen y tengan hijos, creo que me pase un poco XD. Estuvo genial la parte donde el tipo retaba a Michael, fue muy divertido.

    Bye
    Cuidate

    ResponderEliminar
  4. ooww q lindo cap!! estuvo genial.. jaja ese michael retó a bailar al pobre imitador xD si q es malo jajaja ok no .__.
    y y q bueno q janet ya tenga novio.. ese adrian me cae bien y y dicen q mac conocera a una chica de su edad? xD aja aaww ese mac.. mas vale q la chica sea divertida xq a él le encantan las bromas

    bueno, me gusto mucho tu cap.. espero qel prox cn ansias...

    byee cuidate
    tkm socia !!

    ResponderEliminar
  5. .muy buena la escena del imitador de Michael cuando le reta a bailar.

    ResponderEliminar