Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

martes, 8 de marzo de 2011

Capitulo 16……… Los Milagros Existen.



Hola, les agradesco los comentarios, y quiero darle la bienvenida a las nuevas lectoras, espero que les guste el capitulo cuidence.
(¯`·._+++++++++++++++++++++++++++++++++++_.·´¯)
 
Dr. Martínez: Natalia… Hicimos todo lo posible…

Creo que deje de respirar por unos instantes, me acerque a Natalia, sabía lo que venía, y lo que venía era sufrimiento.

Dr. Martínez: Y logramos detener la hemorragia, pero necesitamos sangre “O” negativo…
Sandra: Yo soy de ese tipo de sangre.
Dr. Martínez: Estas dispuesta dar tu sangre, necesito una gran cantidad.
Sandra: Toda la que sea necesaria.
Dr. Martínez: Ven conmigo.
Natalia: (Agarrándome de la muñeca) Gracias.
Sandra: No hay de que (Dirigiéndome a Michael) Cuídala mientras vuelvo.
Michael: Lo hare.

Me fui con el Dr., y me pusieron en una camilla a lado, de la que parecía ser la madre de Natalia.

Madre de Natalia: Hola, gracias por donarme tu sangre. (Decía con la vos débil)
Sandra: No me tiene que dar gracias, lo hago porque tiene que ser fuerte con su hija.
Madre de N: ¿La conoces?
Sandra: Si, cuando llegue la vi y trate que se sintiera mejor.
Madre de N: Eres una muy buena muchacha no sé como pagártelo.
Sandra: Si quiere pagarme algo, salga de este hospital y siga con su vida y cuide mucho a Natalia.
Madre de N: Lo hare, ¿Cómo te llamas?
Sandra: Sandra y usted señora.
Madre de N: Angélica.
Dr. Martínez: Listo ya te puedes ir Sandra.
Sandra: (Levantándome) Ok, Angélica, cuidare de tu hija mientras no la dejen verte.
Angélica: Gracias.
Sandra: No me tienes que agradecer.

Salí de ahí y me dirigí a donde estaba Natalia y Michael, ella estaba sentada en las piernas de Michael y con la cabeza recostada en su hombro mirando a la deriva.

Sandra: Ya llegue (Me senté a lado de Michael y le acaricie el cabello a Natalia)
Natalia: ¿Cómo esta mi mamá?
Sandra: Mejor, está muy bien, pronto podrá verla, pero me pidió que te cuidara mientras a ella la atienden.
Natalia: Que bueno que está bien pero, Jessica… (Empezó a llorar)
Sandra: Es tu hermana ¿verdad?
Natalia: Si, me dejo sola, se fue y ya no volverá…
Sandra: No llores… yo sé lo que sientes.
Natalia: ¿Cómo puedes saberlo?
Sandra: Porque mi único hermano y mi mamá murieron hace 9 años, se que ahora te duele mucho, pero un día vas a ver que cuando la recuerdes será para sacarte una sonrisa y sabrás que aunque no los puedas ver ella siempre estará cerca de ti.
Natalia: ¿Enserio?
Sandra: Si, y sabes no debes de llorar, a tu hermana no le gustaría.
Natalia: Tienes razón, ya no llorare (Se limpio las lagrimas y me abrazo)
Sandra: ¿Por qué no le pides a Michael que te cante algo?
Natalia: ¿Podrías Michael?
Michael: Solo porque tú me lo pides… ¿Qué quieres que te cante?
Natalia: Billie Jean, es mi favorita.
Michael: Esta bien (Aclarándose la vos y empezando a cantar) She was more like beauty queen from a movie scene
I said don´t mind, but what do you mean I am the one
Who will dance on the floor in the round
She said I am the one will dance on the floor in the round

Natalia se acurruco en mis brazos, mientras ella y yo veíamos y oíamos cantar a Michael, mientras Michael cantaba y hacia los sonidos de la canción, Natalia se quedo dormida en mis brazos al último Michael termino de cantar y las dos nos quedamos viéndola dormir, pasaron como unas 3 horas desde que Natalia se habia dormido, eran como las 5 y media de la tarde.

Michael: Se ve muy linda.
Sandra: Si, es algo que me encanta de los niños, cuando duermen parece que toda la preocupación se va.
Michael: Si, sabes ella se parece mucho a ti.
Sandra: ¿Enserio en qué?
Michael: En que, las dos son igual de hermosas.

Me ruborice y aparte la mirada de él, pero el hiso que lo mirara agarrándome por la barbilla, para después bajar sus ojos a mis labios y yo a los de él, sin darnos cuenta empezamos a acercarnos poco a poco, pero como siempre interrupciones.

Dr. Martínez: Chicos, ya pueden pasar a ver a Angélica.
Sandra: Esta bien, ya llevo a Natalia. (Tratando de despertarla) Natalia, despierta, vamos ya es hora.
Natalia: No mami estoy muy cómoda, y estoy soñando con Michael, me va a decir algo importante.
Sandra: (Riéndome en silencio) Vamos, ya es hora de que veas a tu mamá.
Natalia: (Despertándose) Ya, me van a dejar verla.
Sandra: Si ven.
Natalia: ¿Nos va a acompañar Michael?
Michael: Claro.

Natalia se levanto de mis piernas y se estiro después nos dirigimos a la habitación donde estaba Angélica, cuando la abrimos la vimos acostada con los ojos cerrados.

Natalia: Mami, ¿Cómo estás?
Angélica: (Abriendo los ojos) Bien hija, ¿y tú?
Natalia: Muy bien, Sandy y Michael me han cuidado mucho.
Angélica: Muchas gracias a los dos (Nos dijo pero no reconoció a Michael)
Sandra: No me agradezcan nada.
Angélica: Es que eres una muchacha muy linda, y amable te mereces el cielo…
Sandra: Gracias, pero solo hago lo que es correcto.
Angélica: Bueno, si quieres ya puedes dejar aquí conmigo a Naty…
Sandra: Pero usted todavía está muy delicada…
Angélica: No te preocupes, tu sangre me lleno de vida.
Sandra: Esta bien, pero antes (Agarre un papelito y escribí mi numero de celular y se lo di a Natalia) si necesitas algo háblame si.
Natalia: Claro que lo haré Sandy.
Sandra: Adiós (Le di un beso en la mejilla)
Michael: Adiós y cuida mucho a tu mama (Le dio un beso en la frente)
Natalia y Angélica: Adiós.

Salimos de la habitación y nos dirigimos al consultorio del Dr.

Sandra: Que linda es Natalia.
Michael: Si, le queda mucho por vivir.
Sandra: Si, me alegro que haya sobrevivido su mamá…
Michael: Pues ya ves los milagros existen.

6 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! me encantoo *-* T_T tatiana y su mama fue tan hermoso aaaa no pude evitar llorar en el capitulo anterior fue muy triste me llego al corazon encerio T_T .
    aaaaww me imagino a michael cantandole Billie Jean lo imagine todo ... asi tierno .
    Natalia se acurruco en mis brazos, mientras ella y yo veíamos y oíamos cantar a Michael, mientras Michael cantaba y hacia los sonidos de la canción, Natalia se quedo dormida en mis brazos al último Michael termino de cantar y las dos nos quedamos viéndola dormir

    *O*^!! Ohh eso fue muy tierno demaciado conmovedor M E ENCNATO! *-*.
    aaaaaww amiga Gracias por comentar :33 ♥
    Tus comentarios siempre son bienvenidos son muy BELLOS ^^ .

    SAYONARAA e.e

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ! ME imagine la escena de el beso ¡ dios ! Por favor síguela rápido ¡ No la dejes así !

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY amigaaa este cap estuvo genialisisisimo como todos, la verdad que buena que la mama de natalia se recupero, yo creeo que a nadie le gustaria ver a un niño llorar, me alegro mucho ..... como siempre muy original sube pronto porfavor eh !!!!
    tqmmm amiga
    bye un beso
    l.o.v.e. jos

    ResponderEliminar
  4. AAHHH SANYY!!! este cap estuvo genial!! cmo todos los q he leido e.e me imagine todo asi re tierno.. la parte donde michael canta billie jean.. cuando natalia duerme en los brazos de sandy :3 aaww muy lindo todo!! me re encanto y siempre tiene q haber interrupciones ¬¬ assh pero bue!!

    aah por cierto, ya subi cap e.e y lamento no haber comentado antes.. es q estuve algo ocupada cn lo de la escuela.. es q ya sabs? hoyfue mi primer dia y ya me dieron tarea ¬¬

    bueno amiga.. espero cn muchas ansias el siguiente cap!!

    bye bye cuidate mucho!!

    tkmmmm|

    ResponderEliminar
  5. Hi Sandy... este capitulo me encantó, todo fué tan conmovedor y por sobre todo tuvo un final feliz=D... Espero el siguiente... ah y si puedes pásate por mi blog... soy nueva en todo esto ya sabes... Con amor...
    michael-you-are-sacred-for-me.blogspot.com
    Espero te agrade... Un placer leerte...

    ResponderEliminar