Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

lunes, 14 de marzo de 2011

Capitulo 18……… Un Buen Susto.


Muchas gracias por los comentarios y las felicitaciones por mi cumpleaños, todas ustedes son unos corazones, y gracias Belu por dedicarme el capitulo, todas son unos amores con patas y garrapatas. Espero que les guste el capitulo es con mucho amo, y si ya no le vuelvo a prestar mi carro a Mike.
(¯`·._+++++++++++++++++++++++++++++++++++_.·´¯)

+++++: ¿Hay algún problema?
Sandra: No, pues, es que no estoy sola.
******: ¿Con quién estas?
Sandra: Con Michael, mamá.
Carlos: Pero ¿Cómo no nos dimos cuenta?
Joanna: Pues no sé.
Sandra: Pero, si los ve, se va con ustedes.
Carlos y Joanna: ¿Qué?
Sandra: Ósea que se muere.
Carlos y Joanna: Aaaaaaaa.
Carlos: Tranquila.
Sandra: Pero…
Joanna y Carlos: ¿Sandra?
Joanna: ¿Estás bien?
Sandra: Si creo que……

No pude terminar de decirles ya que como estaba muy agotada, me desmaye y caí al suelo, pero como la cocina estaba muy lejos de la sala así que no escucho cuando me caí.

Joanna: ¿y ahora qué hacemos?
Carlos: No sé, no podemos ayudarla.
Joanna: Y no podemos tocarla.

Se quedaron pensando unos momentos.

Joanna y Carlos: Michael.

Dios como odio los coros y la directora de esta novela no deja de ponerlos.

Directora: Cállate Sandra, o te corro.
Sandra: No puedes, soy indispensable para tu novela…
Directora: Se supone que esta desmayada, no molestes.
Sandra: Ja ves no me puedes decir nada…
Directora: Te bajo el sueldo.
Sandra: Esta bien, estoy desmayada.

+En la sala+

Michael: Hay Carlos, tuviste razón, desde que vi a tu hermana me gusto y ahora que la he tratado, no sé como lo hiso pero me enamoro, me enamoro como un loco, pero no tengo el valor de decirle.

Toco la urna de mi hermano y luego la de mi mamá.

Michael: Hay Joanna, te quería como una madre, un ejemplo a seguir, no sabes cuánto los extrañe cuando se fueron, y ahora que se que no los volveré a ver, les prometo que seguiré con lo que ustedes dejaron inconcluso buscare al padre de Sandra.

Dicho esto se sentó en el sillón que estaba en la sala, pero al parecer el se preocupo porque no volvía.

Michael: ¿Sandra necesitas ayuda?
Sandra: ………
Michael: Sandra, ¿estás bien?

Se levanto del sillón y se fue a buscarme a la cocina, cuando llego se llevo un gran susto, pues me vio ahí tirada en el piso ¿Quién no se asustaría con eso?, después de que me vio tirada en el piso se acerco a mí y me cargo en sus brazos para llevarme a mi habitación, me acostó en la cama y me paso un algodón con alcohol por la nariz, lo cual me hizo reaccionar de inmediato.

Sandra: ¿Qué, que paso?
Michael: Te desmayaste…
Sandra: Wau, ósea que ya sabes cómo despertar cuando se desmallan.
Michael: Ni que fuera gran cosa.
Sandra: (Burlándome) Bueno, es que como ni sabes cocinar.
Michael: Vas a ver, aprenderé a cocinar más rico que Soco.
Sandra: Jajajajajajaja, si claro y al rato yo cantare y bailare como tú.
Michael: Veo que te regreso el buen humor (Dijo con una sonrisa)
Sandra: Bueno, para molestarte siempre regresa el buen humor.
Michael: Que mala, bueno, y ¿Qué puedo hacer para que te sientas mejor?
Sandra: Mmmm, traerme una barra de chocolate.
Michael: Claro… ¿ehm? ¿Dónde está?
Sandra: Creo, que todavía hay en la alacena.
Michael: Enseguida vuelvo.
Sandra: Esta bien.

Se fue corriendo, solté una leve risa y me recosté en la cama, me sentía mal pero algo me reconfortaba, le había ayudado a alguien a vivir y eso era suficiente para mi, después de un rato Mike regreso con mi barra de chocolate, la partí a la mitad y le di la mitad a él y la otra mitad me la quede yo.

Michael: ¿Qué más puedo hacer?
Sandra: Tranquil Mike, es normal que me sienta así, solo necesito descansar.
Michael: Pero…
Sandra: Veras que mañana ya estaré mejor.
Michael: Esta bien, descansa…
Sandra: Gracias, ¿pero a dónde vas?
Michael: A la sala a dormir…
Sandra: ¿Cómo se te ocurre? Ven dormirás conmigo.
Michael: Pero, para que descanses mejor…
Sandra: Mike, esta cama está muy grande vamos…

Apago la luz, se acerco y se acostó a mi lado, me dio un beso en la frente y me acurruque en sus brazos, para así sumirme en un rico y placentero sueño, debo decir que ha sido la noche más rica que he dormido en mi vida.

A la mañana siguiente me desperté a eso de las 9 de la mañana, Michael seguía muy dormido, así que me aliste y como tenia ropa ahí, (Obvio no me había llevado toda mi ropa a Neverland) cuando termine de alistarme no había pasado mucho eran como las 9 y media, pero Michael bien dormido.

Ya me sentía mejor que ayer ya tenía energía, así que baje para hacer el desayuno, pero como ya llevaba pues un mes afuera de mi casa no había nada que sirviera, salí a comprar algunas cosas y volví a eso de las 10 o tal vez 10 con 15 minutos.

Sandra: ¡Michael! ¿¡Estas dormido!?

Subí a mi habitación y en efecto estaba dormido.

Sandra: Michael despierta, ven vamos a desayunar.
Michael: ZzzZzzZzz.
Sandra: Vamos, Mike despierta
Michael: Si, si ya voy, ya voy.
Sandra: Te espero abajo.
Michael: Si, si ya me desperté (Decía acurrucándose mas en la cama)
Sandra: Si que despierto estas (Le lance un zapato y quien sabe cómo le pego en cabeza)
Michael: Auch me dolió.
Sandra: Ya levántate.
Michael: Me las pagaras…
Sandra: Si, si como quieras.

4 comentarios:

  1. Awwwww ! que envidia le tengo a sandra por dormir con Mike ! me encanta ...!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. *OO*!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! e.e aaaaaaaaaww zapato en l,a cabeza de mike XDME MEO DE LA RISA CON ESO e.ehahahahaXDD
    aaaaww D; envidio SANDRAA osea usted XD ahahaa no no la quiero matar D: aaaaaaaaaaaa durmio con michael T_T!! aaww noche mas Deliciosa uuhh eso suena a romance e.e XDD
    ok ya ._. XDD
    AJAJAJAAJJAAJJ YO TAMBIEN ODIO los coros apoco que son molesto D:!!!.
    aaaaww Pequeña sorry por no coemntar pero e tenido tiempo T_T sii perdon D:!es es que D; las clases -.-´ ya pese pero tratare de comentar ^^ como tu lo haces :333.

    SAYONARAA=DDD

    ResponderEliminar
  3. =DFeliz Cumpleaños!!! -.- reacción tardía ya sé, pero más vale tarde que nunca XD JAJAAJA..... El capi estuvo muy lindo y La envidia que tengo, lo que daría porque Mike comparta mi misma cama... (al dormir claroXD. é.éjejeje) Me encantó estuvo como que muy dulce y esa es mi debilidad jaja... Bueno un placer enorme leerte y espero el siguiente capi.... con amor .....

    ResponderEliminar