Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

martes, 22 de marzo de 2011

Capitulo 19……… Una pregunta inesperada.


Bueno chicas, volví, (No enserio), se los juro, bueno este fin de semana, como fue un fin de semana largo, visite una parte de mi estado que no conocía y bueno me la pase, muy bien y como era campo pues me despeje y me inspire un poco, si no pude comentar en una novela sorry, no había internet a donde fui (Aunque me la pase bien sin internet), pero como dicen “El Show Debe Continuar”, así que ya me tienen de vuelta y renovada, (Bueno renovada no), espero que les guste el capitulo y comenten si no quieren que me deprima jajaja.

Besos y abrazos las quiero mucho.
(¯`·._+++++++++++++++++++++++++++++++++++_.·´¯)


Michael ya había bajado, bañado y bien peinado (Como adoro su cabello, lo malo es que llevaba un sombrero por lo del cabello), se sentó en la mesa y me veía como estaba cocinando.

Michael: ¿No que no sabias cocinar?
Sandra: Bueno, sé un poco…
Michael: ¿y qué cocinas?
Sandra: Comida…
Michael: (Diciendo sarcásticamente) No, júralo.
Sandra: (Siguiéndole la corriente) Si, lo juro.
Michael: ¿Y qué tipo de comida?
Sandra: (Volteándome y caminando a la mesa con jugo y la comida) Bueno, en México se llaman molletes, aquí quien sabe.
Michael: ¿Y qué es?
Sandra: Es pan blanco (Telera, bolillo o como lo conozcan) con frijoles arriba y queso.
Michael: ¿Y sabe rico?
Sandra: Pues sí, y se comen con salsa…
Michael: No, no, yo probar otra salsa tuya ni muerto.
Sandra: Esta salsa la compre echa, no tenía muchas ganas de hacerla.
Michael: Esta bien, pues entonces a comer (Decía viendo la comida con si estuviera muy rica)

Empezamos a comer y platicábamos, a cada rato me preguntaba que como me sentía o si sentía mareos, el punto es que, no dejaba de preocuparse de mí, después de desayunar se puso a limpiar todo, sin que yo le digiera que lo hiciera.

Sandra: ¿Sabes tus fans me van a matar?
Michael: ¿Por qué?
Sandra: Porque el Rey Del Pop, esta lavando mis trastes.
Michael: No te burles.
Sandra: No me burlo, pero te apuesto que si digo, “hey ¿a que no sabes qué?, Michael Jackson está en mi casa lavando mis trastes”, me meten a un manicomio.
Michael: Ja-Ja, bueno si es cierto, suena un poco loco.
Sandra: Un poco. No suena muy loco.
Michael: Bueno ya.

Dijo esto y con un vaso de agua en la mano me lanzo el agua, la cual pude esquivar.

Sandra: (Burlándome) Ja-ja-ja-ja-ja no me mojaste.
Michael: No me tientes que soy capaz de meterte a la regadera.
Sandra: Esta bien, ya no te molesto.
Michael: ¿y a donde quieres ir?
Sandra: Mmmm, pues, no sé.
Michael: ¿Quieres pasear?
Sandra: Estaría bien.

Termino de lavar los trastes y yo le ayude a secarlos, después salimos a caminar por la zona, íbamos de lo más tranquilos, las personas iban pasando y solo se le quedaban viendo a Michael pero no se acercaban a pedirle fotos ni nada, creo que pensaron que era un imitador, caminamos y platicamos un buen rato.

Regresamos a la casa, para partir a Neverland.

Michael: ¿Me voy a llevar tu carro? (Decía para burlarse)
Sandra: Ni creas, te mato si lo vuelves a tocar.
Michael: Pero, si soy un haz del volante.
Sandra: Si eres un haz-no en el volante.

Me miro con ojos de asesino y salió corriendo hacia mí, yo también salí corriendo para que no me atrapara, corrimos alrededor de mi carro, hasta que él se quedo en un extremo del auto y yo en el otro.

Michael: No te conviene hacerme enojar.
Sandra: Hay si tú, ¿Qué me vas a hacer?
Michael: ¿En verdad quieres saber? (Dijo pícaramente y levantando una ceja)

Me sonroje, esa frase tenia doble sentido, y no quería que me enseñara ese doble sentido.

Sandra: Ya, mejor ya no te molesto.
Michael: ¿Qué te cause miedo?
Sandra: Ya, entra al carro.
Michael: ¿O si no que? (En forma de reto)
Sandra: O si no, iré aquí afuera y gritare a todo pulmón que “Michael Jackson el Rey Del Pop está en mi casa y dará entrevista a todo el paparazi que se encuentre” (Dije alzando una ceja)
Michael: No te atreverías (Dijo otra vez en forma de reto)

Lo mire alzando la ceja, y después empecé a caminar hacia afuera de mi casa, pude escuchar un “espera”, pero seguí caminando, hasta que me atrapo por la cintura y me empezó a hacer cosquillas.

Michael: (Mientras me hacia cosquillas) Ya ves lo que te ganas por mala.
Sandra: (Riendo a carcajadas) Está bien, jajaja, ya no te… jajaja, te, jajaja, vuelvo a molestar.
Michael: No sé, no confió en ti.
Sandra: Por favor, no seas malo.
Michael: (Decía haciéndose el ofendido pero todavía haciéndome cosquillas) ¿Crees que yo soy malo, la persona más dulce del universo?
Sandra: (Sin parar de reír) Tu dulce, jajaja, con las cosquillas tengo para reír.
Michael: ¿A si?

Michael siguió haciéndome cosquillas hasta que ya no podía mas, sentí que me faltaba el aire y creo que me estaba poniendo roja de tanto reír.

Sandra: Por favor, ya no puedo ni respirar.
Michael: Esta bien te dejo (Dijo esto y me soltó)
Sandra: Que malo eres.
Michael: ¿Qué dijiste? (Dijo acercándoseme amenazantemente)
Sandra: Que eres un pan de Dios.
Michael: Más te vale.
Sandra: (Diciendo bajito) Si un pan duro.
Michael: ¿Qué?
Sandra: ¿Qué porque no nos vamos a Neverland?
Michael: Esta bien.

Abrí mi carro y nos metimos adentro, emprendimos camino hacia la Neverland, Michael iba muy pensativo, se le podría ver en los ojos, aparte lo único que hacía era ver hacia la ventana.

Sandra: ¿Te pasa algo?
Michael: (Saliendo de sus pensamientos) ¿Eh?, ¿Qué?
Sandra: ¿Qué si te pasa algo?
Michael: (Viendo hacia la ventana) No, no me pasa nada.
Sandra: Enserio ¿Qué es lo que te pasa? Se te puede ver en los ojos que tienes algo.
Michael: Es que solo, no se…
Sandra: ¿Estas así por la chica que me conto Janet?
Michael: Pues si la verdad sí.
Sandra: Y en sí. ¿Qué es lo que te detiene para decirle lo que sientes?
Michael: Pues que tal vez ella no sienta lo mismo que yo.
Sandra: Pues eso no lo sabrás si no le dices (Decía con un poco de celos)

Seguimos hablando de la chica que lo traía como un loco, no quería admitirlo, pero me empezaba a dar muchos celos, al escucharlo decir, que ella era linda, la mejor persona que había conocido y que la quería mucho, si ya me había sentido mal, como una chica podría no enamorarse de Mike. Pero bueno al tiempo que terminamos de hablar de “esa”, Mike toco un tema que jamás en mi vida me hubiera gustado que tocara.

Michael: Sandra ¿Te gustaría ver a tu papá?

Esa pregunta me agarro de sorpresa, tanta sorpresa que, enfrene mi carro y pude sentir como se coleo, y nosotros casi terminamos estampados en el parabrisas.

Sandra: ¿Qué dijiste?
Michael: ¿Qué si te gustaría ver a tu papá?
Sandra: ………

5 comentarios:

  1. Nooo ! Espera ! Deben hablar de esa tipa debo saber quien es (tal vez soy yo ) Jajaja Bien me encanto aparte quiero saber la respuesta de ella


    POR PLISSS ! SIGUELA

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh! que capitulo 8D
    Como siempre, me encanto!, sobre todo cuando Mike intento mojar a Sandy x33
    Haha, me encanto eso de "Haz-no" y "Pan duro", haha me mataaaa xD
    Woooow, no me imagino a Mike lavando los platos o_O, menos haciendo tareas domesticas xDD
    Bueno en fin, ojala que subas pronto, ya sabes que eso de la intriga como que no me gusta :P x3
    besooos! :D

    ResponderEliminar
  3. woooo, no podría imaginarme a Mike lavando trastes jejejejejeje.... entiendo su reacción al preguntarle por su padre, pero encerio me gustaría conocerlo, no sé quien fué, por que no esta con ella... ya sabes....Un palcer leerte....love...
    pdta: Sube pronto el siguiente capitulo.......

    ResponderEliminar
  4. woow no me imagino a mike lavando platos jajaja!! .. eso de "haz-no" y "pan duro" me re mato xD y se me hiso re tierna la parte de las cosquillas aaww :3
    bueno, me gusto todo de este cap.. esta nove se supera e.e va de mejor en mejor.. pero ahora me gustaria saber qien sera el padre de Sandy pero tu siempre dejas la intriga ¬¬
    espero q no te tardes eh! haha sino te matare ok ok no._.

    ya subi cap espero q puedas leerlo
    y lamento haber tardado en comentar.. es q este blogger no me dejaba comentar ¬¬

    bueno adios cuidate
    besos1!

    TKM

    ResponderEliminar