Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

domingo, 6 de marzo de 2011

Capitulo15………. Identificada.

T. v.: Si, como lo oyen, Janet Jackson la vimos en el centro comercial con su hermano Michael y al parecer la novia de él…
Michael y Sandra: ¿QUÉ? NO ES CIERTO.
Janet: (Decía mientras se reía) Jajaja ya cállense y dejen escuchar…
T. v.: Parecía que iban de compras, y a la salida al parecer Armando, ósea el grandioso PitBull, intercepto a Janet, los cuales tuvieron por lo que vimos una fuerte discusión que termino con un beso de parte de él y una cachetada de parte de ella. E aquí las imágenes.

Pusieron un video, de muy baja calidad, donde se veía donde Armando agarra a Janet del brazo y cuando la besa y ella se separa y le da la cachetada.

T. v.: Bueno, como lo vieron Janet Jackson tiene la mano pesada. Y nos sorprendió a todo el mundo y claro también hay una parte en el video donde podemos ver a Michael y su novia.

Cuando Armando la beso, el que tomo el video se puso en unos instantes con Michael y conmigo, cuando él quiso salir corriendo y yo lo detuve.

T. v.: Como pudieron ver, ellos reaccionaron igual que nosotros, y también como pudieron ver la nueva conquista del Rey Del Pop es muy linda. Le agradecemos al video aficionado que nos mando este video, y aparte sin cambiar de tema otra aficionada nos mando, del FaceBook de Janet Jackson, las fotos de Michael y su novia.

Sandra: Dios, como les gusta hacer tanto alboroto.

T. v.: En las fotos pueden ver CLARAMENTE cómo están los dos BIEN ABRAZADITOS y ACARAMELADITOS, al parecer se quieren mucho. Aquí las imágenes.

Pusieron las imágenes donde estaba abrazando a Michael cuando estaba dormida.

Sandra: (Apagando la televisión) Dios mío como les gusta hacer polémica.
Michael: Si, no paran de decir mentiras.
Janet: Pues, no debieron estar tan acarameladitos, dan a entender otra cosa.

Soltó una risa sonora y nosotros la volteamos a ver con caras de asesinos, lo que ella salió corriendo, al ver Michael y yo que se había asustado solo nos reímos y nos quedamos sentados en el sillón.

Sandra: Bueno, ya que prefiero que me ponga de novia tuya a novia de Kalimba.
Michael: ¿Quién es él?
Sandra: Un (Haciendo comillas con mis dedos) “Cantante” de México.
Michael: ¿Y porque lo dices así?
Sandra: Porque me cae mal… oye cuanto tardamos en llegar a Los Ángeles.
Michael: No como unas 2 horas y media, creo.
Sandra: ¿Y qué horas son?
Michael: (Viendo su reloj) Son las 11 con 15 minutos.
Sandra: Ósea que llegaremos casi a las 2, vente tenemos que irnos.
Michael: ¿A dónde?
Sandra: A que te hagan los análisis.
Michael: Si está bien.
Sandra: Ven yo manejo.
Michael: Me da miedo como manejas.
Sandra: Tu manejas peor que yo, a parte no he sacado a mi bebe desde que llegue aquí.
Michael: Como quieres a ese carro, te pareces a Carlos.
Sandra: Si, obvio ese carro es mi favorito.

Empezamos a caminar rumbo al garaje, pero antes nos detuvimos en la puerta.

Michael: ¿JANET SEGURA DE QUE NO QUIERES IR?
Janet: (Desde otro cuarto, todavía escondida) NO, VAYAN USTEDES.
Michael: ESTA BIEN, (Dirigiéndose a mi) Vente vámonos.
Sandra: Bien vámonos.

Nos subimos a mi carro y emprendimos camino hacia el hospital, íbamos platicando de muchas cosas, primero empezamos a platicar de su vida pasada, nunca me había contado mas allá que la relación amistosa con mi hermano y mi madre, pero ahora me hable cuando vivía en Gary, cuando se compraron su primera casa y algunas otras cosas, en fin me hizo conocerlo más que antes, eso me agradaba ya que empezaba a sentir algo que no sabía si era admiración o amor.

Por un lado lo admiraba, ya que pues él a pesar de todo logro muchas cosas, por ejemplo independizarse de su padre o más bien Joseph como él lo llamaba, y también logro muchas cosas en sus discos, y la canción que había hecho para los niños de África, la cual se público ayer para ser exactos.

Por otro lado, se podría decir que sentía amor por él, me hacía sentir segura, me hacía sentir que si mi familia se había ido no tenia porque sentirme mal, me hacia sonreír cuando más triste estaba, pero como me podría enamorar de alguien en tan solo un mes. Es imposible.

Después de estar platicando todo el viaje de camino a Los Ángeles llegamos al Hospital, me encontré con Violeta la recepcionista del Hospital, creo que se acuerdan de ella, y entonces nos dirigimos con el doctor, pero no estaba.

Sandra: Oye Violeta, ¿Dónde está el Dr. Martínez?
Violeta: Esta en una cirugía de emergencia.
Sandra: Mmm, crees que tarde mucho.
Violeta: No se, dicen que algo grave.
Michael: ¿Qué fue lo que paso?
Violeta: Hubo un accidente automovilístico, y al parecer una señora la traspaso un tubo y está muy delicada.
Sandra: Hay que horror.
Violeta: Si, lo peor, es que su hija está aquí, esperándola.
Michael: ¿No está nadie acompañándola?
Violeta: No, al parecer su mamá y su hermana era lo único que tenía.
Sandra: ¿Y su hermana?
Violeta: Ella ya murió.

De repente sentí un dolor inmenso, me acorde lo de mi mamá y mi hermano, esa niña debía estar pasando lo mismo que yo, me acogió un sentimiento de ir a apoyarla.

Sandra: ¿Dónde está la niña?
Violeta: Esta en el pasillo, no ha querido hablar con nadie, está muy mal.
Sandra: Yo… hay vengo.

Me dirigí con la niña, cuando llegue la busque con la mirada, no sabía cómo era pero en el momento que la viera la reconocería, y así fue, vi a una niña de aproximadamente 10 a 12 años en el piso abrazando sus rodillas y llorando silenciosamente. Me acerque cuidadosamente, tratando de no asustarla.

Sandra: (Agachándome para verla) Hola, ¿Cómo te llamas?
Niña: (Sin verme) Natalia.
Sandra: Hola Natalia, yo me llamo Sandra.
Natalia: (Me volteo a ver) Hola Sandra.
Sandra: ¿Y dime que es lo que te gusta más?
Natalia: Me gusta mucho los animales… y me gusta la música.
Sandra: Así, sabes yo tengo una gatita muy linda (Saque mi celular y le mostré una foto de Lilia) Mira, ella se llama Lilia.
Natalia: Que bonita.
Sandra: Si es muy bonita, ¿y qué clase de música te gusta?
Natalia: De casi toda, mi artista favorito, Michael Jackson.
Sandra: ¿Enserio? (Asintió con la cabeza) ¿Sabes yo lo conozco?
Natalia: Enserio, ¿y cómo es? (Al parecer ya la había logrado poner feliz)
Sandra: Es muy lindo, guapo, y muy lindo.
Natalia: Dijiste dos veces lindo.
Sandra: Bueno, es que lo es. Oyes me esperas tantito, no me tardo nada en volver.
Natalia: Esta bien aquí te espero.

Me levante y salí corriendo, buscando a Michael con la mirada, hasta que lo vi hablando con Violeta.

Sandra: (Agitada de tanto correr) Tu ven te necesito.

Lo agarre de la amo y salí corriendo lo más fuerte posible, y antes de llegar me pare.

Sandra: Bien, cuando yo te diga entras ok.
Michael: Pero no me has dicho nada.
Sandra: Ahí (Señale a la Natalia) Esa niña que ves ahí, es la hija de la señora que está operando el Dr. Martínez, se llama Natalia, y ella es tu fan ayúdame a darle una felicidad.
Michael: Esta bien ve, yo espero tu señal.
Sandra: Gracias.

Le di, por error quiero aclarar, un beso cerca de los labios lo que provoco que se sonrojara, camine hacia Natalia y le di la mano para que se levantara, le pedí que se tapara los ojos.

Sandra: Tapate los ojos.
Natalia: (Tapándose los ojos) Listo.
Sandra: Bien, ahora (Le hice la señal a Michael para que viniera) Me vas a decir quién es tu artista favorito.
Natalia: Pero si ya te dije.
Sandra: Pero se me olvido.
Natalia: Mi artista favorito es Michael Jackson.
Michael: Hola Natalia ¿Cómo estás?
Natalia: (Se destapo los ojos rápidamente y se quedo sorprendida) Tuuuuuuuuuu, no puede ser, soy tu fan número uno, te amo, te amo.

Se abalanzo sobre él y lo abrazo con todas sus fuerzas, lo cual me conmovió, Michael le devolvió el abrazo y me miro con sonrisa en los labios, yo solo sentí como una lagrima corría por mi mejilla, pero mi corazón casi se detuvo cuando vi al Dr. Martínez salir del área de cirugías y dirigirse a la niña.

Dr. Martínez: Natalia… yo…
Natalia: ¿Cómo esta mi mamá?
Dr. Martínez:…………

3 comentarios:

  1. Hi Sandy... =D soy nueva lectora me gusta mucho tu blog y en especial tu fan-fic me he vuelto seguidora tuya... Espero el siguiente cap... me encanta tu manera de narrar... Con amor..

    ResponderEliminar
  2. aaaah ! ¿ como esta su madre ? ¡ No la dejes así ! me haces llorar con la pobre niñita <3 ¡ BUEN CAPITULO ! ESPERO EL SIGUIENTE ME COMO LAS UÑAS CASI TODO MI DEDO JAJA BUENO SÍGUELO PRONTO TE LO PIDOO

    ResponderEliminar
  3. ¡ Que bonito la niña con su ídolo!

    ResponderEliminar