Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

miércoles, 23 de marzo de 2011

Elizabeth Taylor


Bueno chicas, como ustedes sabrán, o tal vez no, la amiga más querida de nuestro Mike, se ha ido, por eso quiero dedicar este pequeño espacio, no sé qué decir la verdad, a mi me agarro de improviso, venia del escuela y lo escuche en la radio del carro, no les voy a negar si me dieron ganas de llorar, pero hay un lado bueno ella está con su mejor amigo haya en el cielo donde nadie los va a molestar mas, ella siempre va a estar en nuestro corazones, la verdad yo era fan de Elizabeth antes que de Mike, y si me duele, pero ahora ella no sufrirá, pues una vez vi una reseña que decía que desde que Michael se había ido ella sufrió mucho y como dije ahora estarán juntos en el cielo por que ellos dos son ángeles preciosos.

God Bless You And Love You Elizabeth Taylor.

2 comentarios:

  1. Me gusta como se ve tu blog . Si fue una muerte inesperada igual que la de Mike , me duele el corazón que ambos ya no estén aquí
    Bueno ... Bye & recordemos
    (mike): 1958-FOREVER .
    (liz): 1932-FOREVER.

    ResponderEliminar
  2. A mike lo mataron. Lo mataron todas,las,mentiras que siempre dijeron de él. Elizabeth estaba enferma. Era bellísima. La gente que de verdad conocía a Mike sabía que,era,inocente de todo.

    ResponderEliminar