Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

jueves, 17 de marzo de 2011

Un Pequeño Aviso.


Hola chicas ¿Cómo están?, espero que bien, bueno lo que les quería decir era que; bueno en estos días me he estado sintiendo mal, no sé como que estoy deprimida, la mera verdad no sé porque, lo malo es que no he podido escribir buenos capítulos, así que no subiré por unos días hasta que vuelva mi inspiración, espero que lo comprendan que no quiero subir capítulos malos, les prometo que cuando vuelva mi creatividad me les tendré capítulos nuevo y divertidos e.e, espero que me perdonen. Las veré luego y que Dios las bendiga.

Atentamente:

Sandy Jackson.

+T.K.M.+

4 comentarios:

  1. uuh q pena q te sientas asi.. pero no te preocups.. sube cap cuando puedas, yo los estare esperando cn muchas ansias e.e

    bye cuidatee!!!

    TKm

    ResponderEliminar
  2. Que mala onda que te sientas de esa forma, ami me pasa casi siempre, bueno... pero claro que te entiendo adita, y por otra parte yo estaré esperando tus proximos capitulos con muchas ancias el siguiente!!!....con amor...

    ResponderEliminar
  3. ¡ Que mal ! Esperaba con ansias el capitulo pero comprendemos ¡ RECUPERARE !

    Gracias por comentar en mis Noves 's !

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh nooo! :/
    Como que te sientes deprimida? =(
    Y de ninguna manera tus capitulos son malos, no digas eso!, a mi me encantan!, la nove tiene una muy buena trama, y muy original :D
    Pero bueno... cabe contar que a veces la inspiracion llega, y a veces tarda mucho tiempo en regresar u.u...
    Espero que te recuperes, y arriba ese amimo amiga!, sube capi cuando puedas, estare yo y al igual que las demas lectoras esperandolo con ancias :D (:
    Besoos <3

    ResponderEliminar