Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

viernes, 11 de marzo de 2011

Capitulo 17…….. En Mi Vida Te Vuelvo A Prestar Mi Carro.


Seguimos caminando hacia el consultorio del Dr., empezaba a sentirme un poco cansada pero era normal, cuando llegamos entramos lo vimos de espaldas, se volteo y nos hiso la señal de que pasáramos y nos sentáramos.

Dr. Martínez: Bueno, ya pasando lo malo, es hora de tu consulta.
Michael: No importa, todo sea para salvar una vida.
Dr. Martínez: Si, gracias a tu sangre Sandra, pero como te sientes no has sentido mareos o algo así.
Sandra: No, tal vez porque no me he movido mucho.
Dr. Martínez: Bueno, ahora tu Michael, siéntate en la camilla (Dijo señalando una camilla seca de ahí)
Michael: Esta bien (Sentándose en la camilla)

El Dr. se acerco y le quito el sombrero y las gasas, para poder ver las quemaduras, las examino y después mando a traer a una enfermera para que hiciera la cita para el trasplante de cabello de Michael, la programaron para la siguiente semana, y de ahí salimos rumbo a mi carro.

Sandra: (Caminando) Bueno ya ves la siguiente semana te trasplantan cabello.
Michael: Eso me alegra.

Cuando llegue al carro me recargue en la parte de la cajuela ya que me había dado un mareo, debía ser porque me habían sacado como 2 litros de sangre y ahora, como que los resentía.

Michael: (Agarrándome de la cintura para que no me callera) ¿Qué te pasa? ¿Estás bien?
Sandra: Si, debe ser porque me sacaron sangre.
Michael: ¿Qué puedo hacer?
Sandra: Nada, solo necesito recuperar fuerzas, esto me va a doler pero, te tienes que llevar mi carro.
Michael: ¿Qué? Pero no se manejar estándar. (O manual como lo conozcan)
Sandra: Vamos, yo no puedo conducir.
Michael: Pero…
Sandra: Bueno, si quieres hoy nos quedamos en mi casa y mañana nos vamos a Neverland.
Michael: Esta bien, pero no te prometo que tu carro llegue completo.

No sé si fue por el mareo o por lo que dijo Michael pero cuando me soltó me caí para atrás, pero el logro atraparme antes de caer al piso, me ayudo a subir al carro y el se sentó de lado del piloto, y como pudo lo encendió.

Michael: Bien, ahora meto reversa.
Sandra: Me estás dando miedo.
Michael: Tranquila.

Después de varios intentos pudo meter reversa, para después meter primera, segunda y tercerea, solo que al momento de pasar a la cuarta velocidad salteo la cuarta y se fue a la quinta, dios a ese hombre no le vuelvo a prestar mi carro, si no me lo regresa hecho añicos.

Después de varios intentos, fallidos, de seguir sin dar un enfrenon, llegamos a mi casa, claro que cuando me baje lo primero que hice, aunque me estaba cayendo de mareos, fue abrir la capota de mi carro para poder ver todos los daños, pero gracias a dios ni uno solo.

Michael: (Ayudándome a acercarme a la puerta de mi casa) No manejo tan mal.
Sandra: Si tienes razón (Diciéndolo en tono sarcástico)
Michael: Mira que si sigues con tu sarcasmo te dejo caer.
Sandra: No eres tan malo, como para hacer eso.
Michael: (Diciendo rendido) Si, tienes razón.

Me acerco en la puerta y busque mis llaves y abrí la puerta, Michael me ayudo a llegar al sillón de mi sala, para que me sentara ahí.

Michael: ¿Me prestas tu teléfono para hablarle a Janet?
Sandra: Si claro, esta al lado en la mesa de la chimenea.
Michael: Gracias.

Se dirigió al teléfono y marco el numero de Neverland.

+En la llamada+

Janet: Residencia del señor Jackson.
Michael: Soy Mike.
Janet: Mike, ¿Dónde rayos están metidos?
Michael: Pues, es que el Doc. Estaba en una operación, porque ocurrió un accidente y tardamos por eso, y después Sandra dono sangre para una señora y está muy cansada así que mañana volveremos a Neverland.
Janet: Aaa que mal, porque no traes el carro de Sandra hasta acá.
Sandra: NI SE TE OCURRA JANET.
Janet: ¿Qué fue eso? Hasta haca me aturdió.
Michael: Si a ti te aturdió imagínate a mí.
Janet: ¿y porque grito?
Michael: Porque creo que ya no me va a prestar su carro nunca más.
Sandra: ¿CREES? CASI MUERE MI BEBE EN TUS GARRAS.
Janet: ¿Pues qué hiciste?
Michael: No se manejar estándar.
Janet: Jajajajajajaja, ¿enserio?
Michael: Si, es enserio, bueno me tengo que ir, tengo que cuidar de Sandra.
Janet: Esta bien, ¿en donde se van a quedar?
Michael: En la casa de Sandra.
Janet: (Diciendo pícaramente) ¿Solos?
Michael: Janet.
Janet: Michael, esta es tu oportunidad.
Michael: Adiós cuídate.

+Colgó el teléfono+

Janet: Valla, este me colgó. Maldito.

En mi casa.

Michael: Listo (Se quedo viendo algo)
Sandra: Mike, está bien.
Michael: ………
Sandra: Mike, Michael, Michael Joseph Jackson.
Michael: ………
Sandra: (Me levante y me dirigí a donde él estaba) Michael ¿Qué te pasa?
Michael: (Me señalo la repisa)
Sandra: ¿Qué es lo que ves? (Después de ver bien la repisa arriba de la chimenea) a, ¿eso?
Michael: Si, ¿son…?
Sandra: ¿Carlos y mi mamá?……… pues si son ellos.
Michael: Wau, dios mío, ¿puedo tocarlo?
Sandra: Si, yo voy a la cocina, por un vaso de jugo. ¿Quieres algo?
Michael: Si, agua por favor.
Sandra: Esta bien.

Me dirigí a la cocina, para ver si tenía un jugo, ya que tenía un mes sin estar en mi casa. Llegue a la cocina, y abrí el refrigerador (o nevera), pero algo me sobre salto.

****** y +++++: Hola, ¿de vuelta en casa?
Sandra: (Bajito) ¿Qué hacen aquí?

5 comentarios:

  1. No espera ¡¿ quienes son ?! Nooo , no me muero tengo que saberlo porfass siguela pronto bueno
    Bye
    Besoos
    Cuidathe

    ResponderEliminar
  2. Hi Sandy!!! wooo, encerio amo a Mike, pero no le vuelvas a prestar tu auto ok.. asi nos aseguramos que sigan con vidaXDjajaj!!! Me gustó el capítulo, mucho y mmmm... ¿Solos? e.e... jjejeje, Y quienes son esos dos am?.... Espero el siguiente...Un placer leerte...con amor...
    Pdta: Gracias por pasarte por mi blog, fué muy importante para mí, T.Q.M. AMIGA. =D!

    ResponderEliminar
  3. O_o quienes son esos? eh? AAHH de nuevo me dejaste cn la intriga ¬¬ siempre le dejas en lo mejor ¬¬

    jaja y esa janet: solos? jajaja

    me gusto mucho el cap amiga!! ya lo habia leido antes pero el maldito blogger no me dejaba entrar ¬¬
    espero cn muchas ansias el siguiente.. quiero saber quienes son esos q entraron a la casa de Sandy

    TKM amiga!!

    bye cuidate

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡FELICIDADES SANDY !!!

    Amiga espero que te la pases genial y que todos tus sueños se hagan realidad, nunca olvides que siempre voy a estar contigo cuando necesites algo ... recuerda que para mi ya eres como una hermana ¬¬ que no sea por quererme quitar a jon !!
    jajaja aun asi tqmmmmmm amiga
    un abrazote y un beso bye :)

    ResponderEliminar