Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

lunes, 4 de abril de 2011

Capitulo 22……… Los Celulares NO.


10 de Marzo 1984.

Bueno si no se han dado cuenta, espero que sí, ya pasaron 3 días desde que Janet y Mike estaban decidiendo que hacer para mi cumpleaños, yo aun sigo sin darme cuenta.

Me levante y me aliste para bajar a desayunar, y ya traía el pensamiento que iba a hacer el desayuno, así que baje, con ese pensamiento, pero me lleve una grata sorpresa.

Michael y Janet: SANDRA, SOCO VOLVIÓ.
Sandra: No jueguen. (Me fije bien y ahí estaba en la puerta de entrada) AAAAAAAAHHHHHHHH SOCO.
Soco: Hay mis niños, me alegro tanto de verlos.

Los tres salimos corriendo a abrazarla.

Soco: Cuanto me extrañaron y eso que me fui 2 días.
Sandra: Si, pero yo tuve que cocinar.
Michael y Janet: Y nosotros tuvimos que comer lo que ella cocino.
Sandra: Así, no les vuelvo a cocinar.
Soco: No se preocupen, que quieren de desayunar.
Sandra, Janet y Michael: Lo que tú quieras cocinar.
Soco: Esta bien, vayan al comedor hay les llevo su desayuno.

Asentimos y nos fuimos al comedor, ¿saben?, yo nunca me había encariñado tanto con personas, y menos en un mes, no se que era, pero a Janet, Michael, Soco y John los veo como si fueran mi familia, ellos me inspiraron mucha confianza.

Michael: ¿Qué piensas Sandra?
Sandra: En… en nada.
Janet: Y bueno, aparte de cuidar a Sandra, ¿Qué más hicieron ayer?
Michael: Fuimos a comer comida mexicana.
Janet: ¿Enserio y que comieron?
Michael: Comimos… ¿Cómo se llamaban?
Sandra: Chilindrinas.
Michael: A si, y estaban deliciosas.
Janet: ¿Y nomas eso hicieron? (Dijo arqueando una ceja)
Sandra: ¿Cómo que otra cosa pudimos haber hecho?
Janet: Pues (Viendo a Michael) Tu sabrás ¿no?

Michael se puso rojo, la verdad no sabía porque, pero me dio mucha risa ver como Mike bajo la mirada ante lo que Janet había insinuado.

Sandra: No seas mala, mira como se puso tu hermano.
Janet: Por algo se debió haber puesto así.
Sandra: Si, por que es muy tímido, solo míralo esta todo rojo.
Janet: ¿Segura que es nomas por tímido?
Michael: Si, es por eso.
Janet: Jajajajajajaja.
Soco: (Llegando de la cocina) Aquí tienen.
Michael: ¿Qué es?
Soco: Huevos, con pan tostado, jugo de naranja y de postre fruta.
Sandra: ¿En tan poquito tiempo preparaste tanto?
Soco: Cuando te gusta lo que haces lo haces rápido y bien.
Sandra: Cierto.

Empezamos a comer, Soco también se puso a comer y nos contaba todo lo que hiso en estos dos días de descanso, terminamos de comer y seguíamos platicando de todo lo que hicimos, en realidad no era mucho, pero queríamos platicar.

Michael: Hermosas damiselas yo me retiro (Dijo levantándose de la mesa)
Janet: ¿Y adónde vas?
Michael: Tengo que ir a hablar con Frank sobre unos asuntos del comercial.
Sandra, Soco y Janet: ¿Lo piensas volver a hacer?
Michael: No, tranquilas solo iré a ver cómo vamos a quedar con Pepsi.
Janet: Esta bien, ve con cuidado.
Michael: Tranquilas, iré con Mark.
Sandra, Janet y Soco: Bueno está bien.
Michael: Regresare por la tarde.
Sandra: Ok ve tranquilo yo cuidare a campanita.
Michael: Entonces así me voy más tranquilo.

Le dio un beso a Janet, un a Soco y un a mí, pero me lo dio cerca de la comisura de los labios, después me guiño el ojo y después se fue, yo me quede como choqueada, no sabía qué hacer y tampoco sabía que cara tenia, pero creo que fue una muy estúpida o muy graciosa, ya que Janet y Soco se estaban riendo, al parecer de mi.

Sandra: ¿De qué se ríen? (Preguntaba todavía atontada)
Janet: ¿Qué te hiso Peter que te dejo toda atontada?
Sandra: No me hiso nada……… y no estoy atontada.
Janet: Bueno, pero si sonrojada.
Sandra: Son inventos tuyos (Dije con una pequeña risita nerviosa) “Tanto se me nota” (Pensé)
Soco: Si claro y nosotras nacimos ayer.
Sandra: Pues que jóvenes están. (Mirando para todos lados) ¿Oye y Lilia?
Janet: No se, ayer estaba conmigo.
Sandra: Ya se volvió a perder, ven vamos a buscarla.

Las tres nos levantamos a buscar a Lilia, la verdad no la buscaba por que la quisiera encontrar, si no que pues así no me diría nada Soco ni Janet.

Empezamos a buscarla adentro de la casa, cuartos, baños, closet, sala, cocina, todos los lados de la casa, y no la encontramos, así que salimos a buscarla al jardín, pasamos por las atracciones, por el zoológico, por todas partes, solo nos faltaba la piscina, pero ahí si me daba miedo que estuviera ahogada.

Janet: (Caminando hacia la piscina) Tranquila vas a ver que no le va a pasar nada.
Sandra: Pero si esta ahogada.
Soco: No seas pesimista no va a estar ahogada.
Sandra: Esta bien me tranquilizo.

Lo mejor fue que la encontramos y lo gracioso, fue que estaba arriba de cómo una tabla o algo así, estaba a la mitad de la piscina y se le veía asustada, las tres nos empezamos a reír ya que se veía muy graciosa, maullaba y casi podría verla llorar, se me hiso triste pero muy graciosa a la vez, cada vez que se movía la tabla encajaba mas las uñas.

Sandra: Y bien como la sacamos de ahí.
Janet: Pues déjame pensar (Se quedo pensando)
Soco: Alguien tendrá que meterse a la piscina ya que está muy en medio.

Soco y yo nos vimos, y luego vimos a Janet que no había captado lo que dijo Soco, la agarramos de os brazos y después la impulsamos para adentro de la piscina.

Janet: Aaaaaaaaaahhhhhhhh, MORI…… (Splash, cayó al agua)
Soco y Sandra: Jajajajajajaja ¿Mande?
Janet: (Sacando la cabeza del agua) Van a ver.
Sandra: Si, ándale saca a Lilia.
Janet: (Agarra a Lilia) Si ya voy.

Salió de la piscina y le dio a Lilia a Soco, yo me empecé a reír por cómo se veía Janet, pero lo que no me espere fue que ella me llevara consigo a la piscina, solo se volvió a aventar para que yo me fuera con ella.

Las dos sacamos la cabeza del agua y nos empezamos a reír a carcajada, salimos de la piscina.

Soco: Se van a enfermar, entren y cámbiense de ropa.
Sandra y Janet: Si ya vamos.

Nos dirigimos a la casa a risa y risa, ya que Janet se veía muy graciosa con sus chinos mojados, se veía como Mike, pero a ella se le alaciaban mucho con el agua.

Llegamos a la casa y cada quien se fue a su cuarto a cambiarse, pero antes de entrar a mi recamara escuche un grito de Janet.

Janet: Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Salí corriendo hacia su cuarto, para ver qué fue lo que le paso.

Sandra: (Asustada) ¿Qué paso?
Janet: Mi celular, lo traía en el pantalón.
Sandra: (Suspirando) Solo era eso, tranquila.
Janet: Adoraba este celular.
Sandra: Tranquila, solo es un celular.
Janet: (Desanimada) Tienes razón (Levanto la vista y se quedo viéndome) Sandra, ¿y tu celular?
Sandra: (Abrí los ojos más de lo normal y me lleve la mano a mi pantalón) Oh no puede ser.

Lo saque de mi pantalón y lo vi mojado y en la pantalla tenia agua, bueno por lo menos todavía encendía.

Sandra: (Histérica) NOOOOOOOOOO, MI CELULAR.
Janet: (Burlándose) Tranquila es un celular.
Sandra: Si, tienes razón es un celular.
Janet: Si, exacto.

Nos miramos y empezamos a gritar, por nuestros celulares, ya sé que no deberíamos pero yo quería mucho mi celular y también Janet, después de 1 minuto gritando, nos miramos y nos empezamos a reír, era muy graciosa la escena, nosotras agarrando los celulares con las dos manos y gritando como locas.

Después del incidente de los celulares nos cambiamos de ropa y bajamos a la sala, Janet se puso a ver la tele y yo en mi computadora.

Janet: (Viendo la T. v.) No hay nada interesante.
Sandra: Es la T. v. por cable como que no hay nada interesante.

Janet seguía cambiando y cambiando, de canal en canal, hasta que encontró un canal de México, el de noticias, estaban las noticias de Carlos Loret De Mola, Uno Noticias (Para quienes no lo conozcan es un periodista de México, tiene su noticiero en la mañana, es muy buena onda y para mi parecer es guapo, pero no más que Mike), estaban hablando que habían pasado varios problemas ecológicos.

T. v. Loret de Mola: Y pasando a otras noticias, Telmex ha tenido varias demandas de parte de los usuarios.

4 comentarios:

  1. Noo !
    espera ¿ como ?
    Morireee si no se
    por que tiene , quejas de usuarios !
    Alto ..Ok
    Bn Miro de risa al imajinarme las en la alberca
    jajajajajaaa
    Bueno Sandy
    espero el Sig.
    Bye atte:

    -AJ-

    ResponderEliminar
  2. Hay.... como me carcajee cuando me le imagine a Janet gritando por su celular.... y Mike, ya te falta poco cariño.... un tantito más y listo... é.é ah y apropósito, que onda con tu empresa ¿eh?..... Actualiza pronto, me encanta tu historia....

    ResponderEliminar
  3. jajaja como mori de risa cn este cap.. me las re imagine a janet y a sandra gritando por los celulares.. aunq sabs? creo q yo gritaria mas fuerte q ellas si mi celular se moja.. es q ya sabs.. el celular forma parte de mi vida e.e xD
    y aaww q tierno es Mike le dio a sandy un besito muy cerca de los labios é.é
    y pobrecita lilia.. estaba en el agua y janet y sandy se reian de ella ¬¬

    muy genial el cap amiga.. pero me dejaste cn la intriga! asiq espero q actualics pronto eh1

    aah y sorry por no haber comentado antes..es q no tuve tiempo.. aah y muchas grax por comentar mi nove e.e

    bye cuidate!

    tkm

    ResponderEliminar