Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

viernes, 15 de abril de 2011

Capitulo 24……… Buscando El Mejor Regalo.


{Narrando Michael}

Después de que me fui de la casa, pude escuchar las risas de Janet y Soco, debió a ver sido por Sandra, bueno si era mi intención ponerla sonrojada.

Eche una pequeña mentirita, no iba lo de Pepsi, más bien iba a buscar un regalo para Sandra, quería darle algo que le gustara mucho, y que guardara para siempre.

Mark: Señor, ¿A dónde?
Michael: No se, ¿tú sabes dónde puede haber un buen regalo de cumpleaños para la más hermosa mujer?
Mark: ¿Es para la señorita Sánchez?
Michael: (Dijo un poco tímido) Si, exactamente para ella.
Mark: Bueno a todas las mujeres les encantas las joyas.
Michael: Cierto, bueno entonces a la joyería más bonita que sepas.
Mark: ¿Le parece en donde le compro el regalo a la señora Taylor?
Michael: Me parece una idea extraordinaria, vamos.

Mark iba manejando y yo iba del lado del copiloto, nos fuimos en una de las camioneta, ahora no traía ganas de ir en limusina, en el camino me puse a pensar en cuan cerca estuvimos siempre, pero jamás lo bastante como para conocernos. También me puse a pensar; lo que me diría Carlos si me viera como estoy de enamorado de ella, o como me pongo cuando ella me da un beso en la mejilla o cuando me abraza.

Seguía con mis pensamientos, hasta que llegamos a la joyería, y como decía Mark todos los regalos que le hacía a mi querida Liz se los compraba aquí.

Mark: Llegamos señor.
Michael: (Bajando de la camioneta) Gracias, ¿oye porque siempre me llamas señor y no Michael o Mike?
Mark: Bueno, porque no llevo mucho tiempo a su cargo.
Michael: Bueno desde ahora soy Michael o Mike ¿ok?
Mark: Si se… Mike.
Michael: Así está bien, ven vamos.

Entramos a la joyería y como siempre, un montón de personal se acercaba para ayudar con lo que necesitaba, estuvimos varias horas viendo brazaletes, aretes, anillos, collares, relojes, no encontraba nada que me gustara lo suficiente para ella.

Michael: Mark, no encuentro nada.
Mark: ¿Quieres que vayamos a otro lugar?
Michael: Estaría bien, pero antes ya se a quien pedirle ayuda.

+Llamada telefónica+
******: Alo ¿Quién habla?
Michael: Con la persona que más te ama.
******: Aaaaaahhhh, Michael ¿Cómo estas corazón?
Michael: Muy bien Liz… necesito tu ayuda.
Elizabeth: Tú dirás amor.
Michael: Veras, si vez que te conté de Sandra y que en el 13 de este mes es su cumpleaños.
Elizabeth: Si, ya sé, no sabes que regalarle y como te gusta quieres el regalo perfecto para ella.
Michael: (Apenado) Si, eso es.
Elizabeth: Perfecto, estaré en Neverland en un rato…
Michael: No estoy en Neverland, mejor te recojo en donde estés.
Elizabeth: Bueno estoy en mi casa.
Michael: Haya estoy en 15 minutos.
Elizabeth: Esta bien aquí te espero.
+Fin De La Llamada+

Michael: Mark, vamos a la casa de Liz.
Mark: Esta bien.

Se me hiso el camino muy rápido, cuando llegamos yo baje por Liz, y ella como siempre salió toda glamurosa, solo como ella sabe.

Michael: Hola, ¿Cómo estas hermosa?
Elizabeth: Muy bien corazón ¿y tú?
Michael: También, pronto me trasplantaran el cabello.
Elizabeth: Me alegro, pero vamos.
Michael: Esta bien.

Le abrí la puerta de la camioneta yo me quede a lado de Mark, y emprendimos camino hacia otra joyería, la verdad la que sabía de esas cosas era Liz, yo bueno, era bueno para comprar antigüedades.

Llegamos a una joyería que antes no había venido, bajamos y empezamos a ver algunas joyas (No enserio).

Persona que atiende (PQA): En que les puedo servir.
Elizabeth: Bueno, queremos ver collares, pero los más hermosos.
PQA: Por favor síganme.

Empezamos a seguir a la chica que nos atendía, empezamos a ver algunos collares, todos muy hermosos, pero no lo suficiente para ella.

PQA: Bueno, este (Mostrando un collar) Es de oro, y tiene un diamante.

Elizabeth me miro y yo le hice una mueca de que no me gustaba.

Elizabeth: Me muestra otro.
PQA: Bueno está este (Mostrando otro) Es de platino y tiene un rubí.

Y así siguió y siguió mostrándonos varios collares, después aretes y algunos otros brazaletes. Pero bueno como siempre todo se no se me hizo suficiente para Sandra.

Salimos de esa tienda pasamos por una tienda de artesanías, y como si se tratase de un imán, mis piernas fueron a ese lugar.

Encargado: ¿En qué le puedo servir?
Michael: ¿Aquí también se venden joyas?
Encargado: Si, déjeme se las muestro.

El me dirigió hacia una parte de la tienda donde había grandes vitrinas donde había muchas joyas, todas muy hermosas.

Encargado: ¿Qué es lo que busca en especial?
Michael: Busco un buen regalo para una muy hermosa mujer.
Encargado: Bueno, pues podría ser unos aretes como estos (Unos aretes con un diamante rosa) son hermosos y están hechos de plata.
Michael: Muy lindos, pero esos no creo que sean para ella.
Encargado: También está este brazalete, de oro, diamantes y brillantes.
Michael: Muy linda pero… (Me quede viendo una vitrina) y ese collar.
Encargado: (Virando su vista) Aahh, ese, bueno (Acercándose y abriendo la vitrina) Este es de platino y tiene una esmeralda y pequeños diamantes.

Bueno era un collar muy bonito, era un círculo con la esmeralda en medio y los diamantes estaban ubicados en el contorno, era muy hermoso, y tenía un brillo propio.

Michael: Por favor me lo da.
Encargado: Pero es muy caro.
Michael: No importa me lo da.
Encargado: Enseguida.

El encargado se fue y yo espere en donde se pagaba, llego con el collar en una cajita roja con el fondo blanco, le firme un cheque y salí de la tienda y afuera en la puerta, estaban Liz y Mark.

Mark: No te me pierdas así Mike. (Asustado)
Michael: Tranquilo estoy bien y tengo el regalo perfecto de Sandra.
Elizabeth: ¿Y qué le compraste?
Michael: Le compre un collar con una esmeralda y varios diamantes.
Elizabeth: Wau, la debes de querer mucho.
Michael: Nada es suficiente para Sandra.
Mark: ¿Y por fin le dirás lo que sientes?
Elizabeth: ¿No le has dicho nada?
Michael: Bueno… yo… es que…
Elizabeth: Hay mi amor ¿Por qué?
Michael: Es que… me dio miedo.
Elizabeth: Por lo de Brooke.
Michael: Si.
Elizabeth: Que Brooke, te haya dicho que no, no significa que todas te digan que no.
Mark: Es cierto Mike. Aparte te apuesto que si sales afuera, y gritas “¿Quién quiere ser mi novia?” mínimo 10 chicas quisieran serlo.
Michael: Ya sé, pero bueno, tal vez le diga todo el día de su fiesta.
Elizabeth y Mark: ¿Enserio? (Emocionados)
Michael: Si, pero lo are después de que todos se hayan ido.

Después nos fuimos e invite a Liz a almorzar, después de un rato volvimos a la casa ya eran las 5 de la tarde, tarde horas en conseguir un regalo para Sandra pero escogí el mejor.

Janet: Hola Mike ¿Cómo te fue?
Michael: Pues muy bien. ¿Y a ustedes?
Sandra: Bien. ¿En que quedaron?
Michael: Tendré que volver hacer el comercial. (Bueno eso era cierto pero me lo habían dicho días después de haber pasado el accidente)
Sandra y Janet: ¿Por qué?
Michael: Porque firme contrato.
Sandra: Pero…
Michael: Tranquila yo pondré mis propias reglas.

Sandra y Janet: Esta bien.

(¯`·._+++++++++++++++++++++++++++++++++++_.·´¯)


Hola, sorry por tardar tanto pero es que tenía una exposición, y lo bueno que ya lo hice, así que aquí está el capitulo que espero haya sido de su agrado, quisiera decir cuatro cositas;

1.-Me fue difícil decidir poner a Elizabeth Taylor, pero sabemos que una historia de Mike las personas que no pueden faltar en Elizabeth y Janet ¿Verdad?, bueno espero que no lo temen a mal.

2.-Como pueden ver este capítulo fue narrado por Mike, pues el siguiente va a ser por Janet, ya que son los días antes de la fiesta de la protagonista, así que pues ella no tiene mucho que hacer.

3.-Y como también ven o leen, aumento dos personajes más la novela, los cuales van a estar el personajes secundarios, Elizabeth y Mark.

4.-Al final, bueno antes de la foto del final del blog, puse una carta de Mike para nosotras, quiero decir que yo no la encontré ni la hice, la que me cedió el derecho de ponerla fue "Josune", quien fue quien la encontró, le agradezco que me haya dejado ponerla.

6 comentarios:

  1. Wuuuw !!
    De veras !
    Le dira ??!
    Yuppi ya era Hora
    Ok no
    BUENO
    eSPERO EL Sguiente Capitulo
    Ok !? Buno
    Bye Atte :
    -AJ-

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAA!!! QUE PESADILLAxDDD AAAAAAAA MICHAEL A SI CON LO COLLARES DE JOYA Y ESO WOOOB!!!*.* y para mi *-*! ¬¬ claro nada para mi no T_T! que egoista eso van van aver luego los voy acusar con mi mama T____T!.
    *-*!! me encanto que aya paresido lizz y mark e.e me cayeron bien y mas lizz ê.e oohh sii T___T! aaaww derrame una lagrimas recordar a lizz T_T aaaaww me partio el alma la extraño tanto u.u ..
    AAAAAAAAAAAAAAMIKE!! ALFIN LE DIRA*-*!!!! SE ME PAROO!!! SIII LE DIRA LE DIRAA LALAALA *-*!!Y se enamoran todos *-*!!! cute cute :333 .

    AAAAWw mi amore siguele encerio *O*!!!

    SAAAYONARAA!!!

    ResponderEliminar
  3. aaaaw me encanta como michael se refiere a sandy asi es tan lindo y hermoso, espero ya le diga, aaaaaaah hasta me duele el estomago al pensarlo jaja, me encanta simple, pero me encanta.
    No tienes que agradecer nada, a mike le hubiera gustado que todos la leyeran, hay que cumplirle eso,por favor sube pronto quiero que sea la fiesta yaa, amiga un abrazo y un beso, tqmmm nunca lo olvides bye :)

    ResponderEliminar
  4. Mike es tan -dulce, y se nota que quiere mucho a Sandy.... y aparte somos nosotras quienes tenemos que agradecerte por tu historia, es muy bella, Gracias por tu maravillosa imaginación, tqm, y publica pronto....

    ResponderEliminar
  5. aaww me encanta como Michael se refiere a Sandy asi de esa manera tan dulce y cariñosa aaaww es taan lindo! :3
    hah pobre, ni una joya le gustaba.. pero lo bueno es q ya se decidio

    AAHHHH YA NO PUEDO ESPERAR A Q SE LE CONFIESE A SANDY!! DDD:

    es q de verdad ya qiero q pase!!
    bueno, comos siempre me encantó tu cap.. esta genial, como todos e.e pero siempre dejas la intriga en lo mejor ¬¬
    asiq sube cap pronto eh!

    bye bye cuidate!

    pd: muchas grax por comentar mi nove

    ResponderEliminar