Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

martes, 19 de abril de 2011

Capitulo 25……… Aprendiendo Nuevas Cosas.


{Narrando Janet}

Después de que terminamos de hablar de lo que pasaba con la empresa de Sandra, yo me quede viéndola que le dolía mucho lo que le pasaba a su empresa y no sabía qué hacer para ponerla bien, después de un rato mas, una hora para ser exactos, llego Mike y con una noticia que no me gustaba a mí, y por lo que veo tampoco a Sandra.

Se sentó y estaba decidida a decirle lo de la empresa de Sandra, tal vez el podría ayudarla, John (John Branca), el abogado de mi hermano, pero con eso que tenía que volver hacer el comercial pues como ya no quedaron ganas de decirle.

Pasamos un rato platicando y yo pude notar algo, algo que me alegro, Mike ya se le estaba quitando la timidez que se había formado hace tiempo, ¿Por qué?, bueno porque veía como le lanzaba miraditas y alguno que otros guiños a Sandra y ella cuando lo notaba solo viraba su vista hacia otro lado, se me hacia tan gracioso, porque más de dos veces Sandra parecía tomate.

Después de varias horas platicando decidimos irnos a dormir, como siempre me bañe y me puse mi pijama para descansar más a gusto.

Salí un rato al balcón, tenía un poco de nostalgia, porque, para serles sincera entrañaba mucho a Armando, y había recibido varias llamadas de él, claro no le dije a Michael si no me hubiera matado, no se las conteste, pero si me dieron ganas, yo tenía que superar eso, ya que pues a cualquiera le pasa que te lastimen ¿no?, como me dijo Sandra a ella le paso algo similar, lo cual me dejo con intriga, pero preferí no preguntarle.

Después de estar un rato de estar en el balcón, me metí a la cama y me quede dormida.

11 de Marzo de 1984.

Me desperté muy temprano ya que pues, como Mike, yo no tenía el regalo de Sandra y pues quería regalarle un celular ya que el suyo se había mojado.

Cuando bajaba las escaleras vi a Michael saliendo de su habitación.

Janet: Hola Peter.
Michael: Hola campanita ¿Cómo dormiste?
Janet: Pues muy bien ¿y tú?
Michael: También, descanse como nunca. ¿Qué haces tan temprano despierta?
Janet: Iba a salir para comprar el regalo de Sandra, deberías comprarlo.
Michael: Yo ya lo compre.
Janet: ¿Enserio? ¿Cuándo?
Michael: Ayer.
Janet: Entonces, eso significa que no aras el comercial. (Dije emocionada)
Michael: Pues no, lo del comercial ya me lo habían dicho días después de haberme quemado.
Janet: A ya entendí, ¿Qué le compraste?
Michael: Un lindo collar, después te lo enseño.
Janet: Claro me tengo que ir…
Michael: ¿Vas a ir sola?
Janet: Pues sí.
Michael: ¿Te acompaño?
Janet: Claro.

Bajamos las escaleras, salimos hacia el garaje, nos subimos a uno carro normalito, y salimos rumbo al centro comercial.

Michael: ¿Y qué le piensas comprar?
Janet: Un celular nuevo.
Michael: ¿Qué le paso al otro?
Janet: Se mojo.

Seguimos platicando y cuando llegamos nos bajamos y entramos al centro comercial, era bueno que Mike tuviera tantos dobles, ya que al verlo a él nomas decían “Wau tu si te pareces mucho al Rey Del Pop”, y se iban, llegamos a una tienda donde vendían celulares y busque uno de su agrado.

Lo compre y lo fui a poner una envoltura, después de ahí fuimos otra vez a Neverland, llegamos a eso de las 12 del día, y no vimos ni a Sandra ni Soco.

Janet: Hay vengo, dejare mi regalo en mi habitación y vuelvo.
Michael: Esta bien.

Me dirigí a mi habitación y escondí mi regalo, después me dirigí a la sala, donde estaba Mike.

Janet: Vamos a buscarlas.
Michael: Si vamos.

Nos dirigimos a un lugar, el lugar más obvio donde pueden estar. LA COCINA. Y si en efecto ahí estaban y por lo que veo Soco, le enseñaba a cocinar a Sandra. Pobre Soco.

Janet: ¿Que hacen?
Soco: Pues, me dijo que quería aprender a cocinar como yo, y pues ya ves.
Michael: Oh, oh, yo quiero también.
Sandra: No es mi clase privada.
Michael: Pero ella me va a enseñar y cocinare más rico que tu. (Dijo sacándole la lengua)
Soco: Ándale siéntale y te enseño también a ti, y si quieres tu también Janet.
Janet: Yo me siento y soy la degustadora de platillos.
Soco: Esta bien.

Empezó a enseñarles a ellos dos y yo me quede viendo como cocinaban y todo ese rollo.

Se pusieron a hacer Hot-Cakes, yo me quede viéndolos y creo que quien aprendió más rápido fue Mike ya que a Sandra se le quemaron como 7 Hot-Cakes.

Sandra: (Rindiéndose) Me rindo, yo no soy chef soy doctora.
Michael: Te gane (Haciendo alarde)
Sandra: No seas presumido.
Michael: No lo soy, solo digo lo que es obvio.

Vi como Sandra agarro un poco de masa para lo Hot-Cakes y se la aventó a Mike en la cara, fue muy gracioso, ya que, créanlo o no, lo vi en cámara lenta, vi como Sandra le aventó la masa y como la masa iba directo a la cara de Mike quien tenía la boca abierta.

Janet: Ves por creído lo que te pasa.
Michael: No te burles. (Decía mientras se quitaba la masa de la cara y soltaba leves risas)
Janet: (Burlándome de Mike) Solo digo lo que es obvio.

Y lo que menos me esperaba era un ataque, si pero de la persona que menos me esperaba, si Sandra.

Michael: Jajajajaja.
Janet: No te burles.

La mire con cara de asesina y lo que me aventó en la cara se lo lance a ella y en eso empezó una guerra de comida muy divertida, y hasta Soco se nos unió.

Después de un buen tiempo jugando terminamos llenos de masa de Hot-Cakes, y también la cocina.

Sandra: ¿Empezamos a limpiarla?
Janet: Yo creo que sí.
Michael y Soco: Si yo creo que también.

Empezamos a limpiar la cocina ya que había quedado en un completo desastre, ya pasando horas limpiando, Soco, nos preparo un refrigerio y descansamos un rato, salimos un rato a la piscina, bueno Mike y yo nos metimos, Sandra solo se nos quedo viendo mientras jugábamos, se sentó en una silla cerca y al poco tiempo se quedo dormida.

5 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAA!*_*!!!!!!!!!que lindo :333 aaaaww mi reina hermosa redacto este capitulo *-*!! yo amo mi janet para mi es mi seugndo ejemplo aseguir cuando cresca quiero ser igual a ella *-*!!! . XDD guerra de mazaa D:!! XD jjjajajaja que lindo : 333 aaaaaaaaaw se vio tan CUTE*_*!! me los imagino . el ataque inesperado de sandra a janet AAAA*-*!! se me paroo *O*!!, pobre mi janet no no tiene que extrañar al tonto de ese mira lo que le iso per uuy u.u el amor duele tanto perderlo .... u.u.
    AAAA!! linda sandy ame el capitulo encerio :333. Quiero y el proximo *w*!! no me dejes a si:333.

    SAAYONARAA!!

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ! Me encanto !
    Ya me imagino a Sandra como tomate
    Y a Mike lleno de Masa *__* Que bello
    espero el siguiente .. Aww ! Muero por saber que pasa después y ..
    Awwww Pusiste la Foto que te hice !
    Ojala y te halla gustado , no es muy grande pero se ve Increíble He-hee Bye
    Te amo Besooss
    Cuídate :
    Atte :

    -AJ-

    ResponderEliminar
  3. hola, aaw's tu capitulo estuvo hermoso, me encantaria que la siguieras, por sierto yo tambien tengo una novela, me encantaria que pasaras a leerla.

    Me retiro, sigue escribiendo, tienes una linda imaginacion.
    Cuidate
    Bye

    ResponderEliminar
  4. aaww Sandy amé este cap e.e
    de veras me encanto! aaw q lindo.. mike asi lleno de masa y Sandy asi re rojita xD aww q tiernos!

    tendria q haber comentado antes.. pero ya sabs, ppr esto de la escuela y eso.. no me alcanzo el tiempo =/
    pero bueno, ya pude comentar xDD(naa enserio? xD)

    esta novela es genial.. se pone cada vez mas interesante

    por cierto, ya subi cap espero q puedas leerlo e.e

    bye cuidate

    te qieroo muchoo!

    ResponderEliminar