Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

jueves, 21 de abril de 2011

Capitulo 26……… Sucesos Inesperados.


{Narrando Janet}

Después de que Michael y yo vimos dormida a Sandra, nos acercamos para ver si estaba dormida, y si en efecto lo estaba y bien dormida, movimos con cuidado en donde estaba dormida y la pusimos en la sombra.

Seguimos jugando un rato y como sabía que tenía que pedirle permiso a Mike de ir con Sandra a México le tuve que echar una mentirita.

Janet: Oye Mike, tengo que pedirte algo.
Michael: Dime.
Janet: Sandra tiene que viajar a México y quiere que yo vaya con ella.
Michael: Pues claro, las acompaño.
Janet: No, tú tienes cita el 15, acuérdate que es cuando te implantan el cabello.
Michael: Si es cierto, bueno y ¿Por qué va?
Janet: Porque un amigo de ella está enfermo.
Michael: Claro, por mi no hay problema pero me la cuidas mucho (Decía en broma)
Janet: Se supone que yo soy la menor.

Bueno ya se, que no debí a ver dicho esa mentira, pero creo que a Sandra se le había olvidado lo de su empresa y yo tenía que pedirle permiso a Mike.

Después de un rato mas salimos de la piscina y Mike cargo a Sandra y la llevo a su cuarto y yo me fui al mío.

{Narrando Sandra}

Después que me quede dormida ya no supe mas hasta que sentí que alguien me levantaba y quien más que Mike. Sentí que me llevo a mi cama y me deposito ahí, con mucho cuidado y me dio un beso en la mejilla y se fue.

{Narrando Mike}

Después de que la deje en su habitación fui con Janet para ver si ya había organizado bien la fiesta.

Michael: (Tocando la puerta) ¿Se puede?
Janet: (Abriendo la puerta) Si, pasa.
Michael: (Entrando y cerrando la puerta) ¿Como vas con la fiesta?
Janet: Bien, ya le hable a Lucia, y al Doc. Que son lo que conocemos y ellos le hablaron a otras personas y todo va a estar listo pasado mañana, ósea que ya tenemos la fiesta.
Michael: ¿Y a quien más invitaste?
Janet: A nuestra familia, y algunos amigos.
Michael: Perfecto, yo me voy a dormir, a si te dije como la vamos a levantar el día de su cumpleaños ¿Verdad?
Janet: Si, si me dijiste, ya lo tenemos todo.
Michael: Bueno, entonces ¿solo queda?
Janet: Nada, festejarle el día, pero mañana algunos invitados llegan a Neverland, así que hay que distraer a Sandra y hacer que no se acerque a las habitaciones del otro lado ok.
Michael: Ya sabremos como distraerla. (Bostece) Creo que me voy a dormir.
Janet: Si yo también, traigo un sueño, que no te imaginas.
Michael: Buenas noches campanita.
Janet: Buenas noches Peter.

Le di un beso en la mejilla y me fui a mi habitación a descansar, ya que traía un sueño comparable con el de Janet.

12 de Marzo de 1984.

Me levante temprano ya que como me, dijo Janet, los invitados, me aliste, y baje para ver quien estaba despierto y para mi sorpresa no era tan temprano eran las 10 de la mañana.

Janet: ¿Y eso que madrugaste? (Dijo burlándose de mi)
Michael: Por un día que me levante temprano no se va a acabar el mundo.
Sandra: Jajaja, deja a tu pobre hermano.
Janet: Pobre, trate de levantarlo casi una hora.
Michael: (Me sorprendí) ¿Tanto?
Sandra: Apenas lleva media hora despierta Janet. (Riéndose)
Janet: Caya puede funcionar.
Sandra: La única que se levanta temprano soy yo.
Michael: Hay si como no.
Sandra: Yo me levante desde las 7 de la mañana.
Michael: Bueno me ganaste.

Soco trajo el desayuno y nos pusimos a comerlo, estuvimos platicando y Sandra me dijo lo de su amigo Richard, se veía mal pero algo grave le debió a ver pasado, pero ojala que se recupere.

Después de que terminamos de desayunar, Janet me hizo señales de que ya era hora de llevarme a Sandra a algún lugar lejos de Neverland para que todos los que iban a venir llegaran y Sandra no se diera cuenta.

Michael: Oye Sandra, tengo que salir me acompañas.
Sandra: Claro vamos.
Janet: Yo los espero, no tengo nada de ganas de salir.
Michael y Sandra: Esta bien.
Michael: Volvemos pronto.

Salimos y la verdad no tenía ni idea de que hacer, así que la mejor idea nunca llego a mi mente.

Sandra: ¿Y a donde vamos?
Michael: Te voy a ser sincero, solo quería salir contigo.

Note como Sandra se ruborizo ante mi comentario, somos muy parecidos, casi por todo nos ruborizamos. No sabía qué hacer a sí que lleve a Sandra tomar un helado, pero esta vez no se lo estampe en la cabeza, después de que terminamos nuestro helado fuimos a dar un paseo por el parque.

Michael: ¿Sabes? Hay algo que quiero decirte. (Me puse muy nervioso)
Sandra: Pues dime.
Michael: (Suspire y empecé a hablar) Mira yo… cuando te conocí… yo… me… ena…
******: ¡OH POR DIOS ES MICHAEL JACKSON!
Michael: Sera mejor que nos vallamos.

Agarre de la mano a Sandra y salimos corriendo sin rumbo alguno, mientras que muchas fans y periodistas nos perseguían.

{Narrando Sandra}

Por un momento me asuste, después de correr varias calles nos metimos a un espacio muy pero muy pequeño entre dos casa, solo vimos pasar a los fan y periodistas de largo.

Cuando volteamos no quedamos a centímetros de distancia, nos miramos a los ojos y nos acercamos lentamente hasta rosar nuestros labios y cuando los íbamos a unir sonó el celular de Mike (Estoy empezando a odiar los celulares).

Michael: (Contestando) Hola (Viéndome a los ojos)
Janet: Ya puedes traer a Sandra.
Michael: ¿Para eso me hablabas? (Dijo fastidiado)
Janet: Si, no me digas que interrumpí algo.
Michael: Pues, no te digo, pero si.
Janet: Lo siento.

Salí de ese hueco que había entre esas dos casas y Michael me siguió.
Michael: Bueno ya vamos para haya.
Janet: Esta bien, y otra vez lo siento.
Michael: No hay problema.

Colgó el teléfono y me miro como diciendo “Perdón”, yo solo le di una sonrisa, a la cual el respondió, y le hice el ademan de que nos fuéramos caminamos nuevamente hasta la camioneta.

Nos subimos a la camioneta y emprendimos camino hacia Neverland, en el camino nos fuimos muy cayados creo que fue por lo del casi-beso, como me hubiera gustado que ese casi-beso se hubiera convertido en un beso entero pero bueno, llegamos a Neverland y vi a Janet un poco desesperada.

Sandra y Michael: Hola.
Janet: (Nerviosa) Ho-hola.
Sandra: ¿Estás bien?
Janet: Si, claro.
Sandra: Bueno creo que me iré a recostar un rato ya es tarde.
Michael y Janet: Buenas noches.

Bueno si era tarde, Michael y yo volvimos ya anochecido, si calculaba bien eran las 9 de la noche, traía sueño, así que me bañe y me puse mi pijama.

Me quede dormida y ya no supe nada, hasta eso de las 4 de la mañana, me levante ya que tenía mucha sed, baje por mi vaso de agua. En el camino, como estaba oscuro, me tropecé y caí al suelo, y claro me dolió un chorro, después me levante y fui por mi vaso de agua, me recargue en la barra de la cocina y empecé a beber mi vaso de agua, vi por la ventana, todo estaba oscuro solo alcanzaba a alumbrar un poco con la luz de la luna, me pare enfrente de la ventana y me puse a ver el panorama.

Me puse a pensar, cuanto extrañaba a Richard y a Lisa (Era una amiga que tenia haya en México, no era originaria de ahí pero vivió ahí por trabajo) también extrañaba los lugares hermosos de México, donde viví un tiempo que fue el estado de México y Acapulco, ir a México otra vez iba a ser una experiencia bonita, pero tenía miedo de que me encontrara con “el” otra vez, si ya me lo encontré aquí, puede ser que me encuentre otra vez en México.

Me metí mucho en mis pensamientos, mientras veía por la ventana, que no me fije que alguien me observaba desde la entrada de la cocina.

******: Se ve bonito ¿verdad?
Sandra: (Saliendo de mis pensamientos) Si lo es, ¿Qué es lo que haces tan tarde despierto Mike?
Michael: Pues, me dormí pero al poco rato me desperté y no traigo sueño.
Sandra: Pues ya somos dos.

Seguía en le ventana pero ahora recargada en el marco de la ventana, hubo un silencio, para decir verdad, un poco molesto.

Michael me miro a los ojos, y se acerco lentamente a mí, no decía nada solo me miraba a los ojos, con esa mirada que me volvía loca, yo me puse muy nerviosa ya que lo tenía muy cerca de mí, se acerco al punto de yo estar en medio de su cuerpo y la pared, poso una de sus manos en mi cintura y la otra atrajo mi cara a la de él, rosaron mis labios con los suyos y me dijo.

Michael: Te lo quería decir mañana pero no creo aguantar las ganas que siento de decírtelo.
Sandra: (Idiotizada) ¿Qué es lo que tanto me quieres decir?
Michael: No se cómo, pero me hiciste enamorarme de ti, me volviste loco con tan solo conocerte en este poco tiempo me hiciste amarte, Tu eres la chica que me trae loco desde hace tiempo. Te amo.

Cada palabra que dijo, la dijo mirándome a los ojos, yo quede choqueada, no sabía que responderle, como le iba a decir que yo sentía lo mismo, me miro a los ojos y como que pudo leer mi mente, sonrió y me dijo.

Michael: ¿Quieres ser mi chica?

Y antes de que pudiera contestarle unió sus labios con los míos…
(¯`·._+++++++++++++++++++++++++++++++++++_.·´¯)
Hola, como tan chicas, espero que bien, bueno este pequeño mensaje es para dar la bienvenida a lectoras nuevas a Aldrali, Fran Jackson y Cinthya, chicas bienvenidas y espero que sigan leyendo mi nove, a por cierto; Cinthya claro que me paso por tu nove, pero plis déjame el link.
Bueno espero que haya sido de su agrado el capi y dejen mucho, muchos comentarios.

4 comentarios:

  1. Dios !
    Ella
    Tiene que decirle que sii osea Mike esta bien guapo como para decirle que no ! Anda debo , deboo
    SABER QUE PASA DESPUÉS ! NO LA DEJES ASÍI ! POR DIOS !
    Recuerda que si no publicas prOnto...tu cama no aparece mañana ! aAAA Y Soy capaz de llevarme a mi compu conmigo de vacaciones
    Atte :
    -AJ-

    ResponderEliminar
  2. OMGS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!+
    *-*!TA TA ME MORII!! *O*! aaaaaa le tiene que decir que si sany tiene que decir que si que si
    OMGS!!! muero muero !! aaaaww creo que este memento senti ser sandra en vivo en persona en canal tiempo *O*!! OMGS!!...D:!!
    SAANDY! mas te vale que me publiques el proximo por que osea YO NO PUEDO VIVIR ! A SI D:!!!
    *-*!que diga si que diga siiii sii *-*!!!


    SAAAAYONARAA!! e.e

    ResponderEliminar
  3. Hallooos! :D
    Bueno, primeramente para pedir una disculpa por no venir a comentar antes, es que estube algo ocupada estos dias por algunas tareas, y bueno, no me dio tiempo de comentar :(
    Pero siempre debes contar en que cada capitulo de tu novela es leido por mii 8DD :P xD
    Ah, ya, a lo que venia, haha :P
    Awwwwww!!! esa ultima escena estubo geniall, muy lindaa n.n D:, me encanto D8 xDD
    Noo en serio!, cual sera la respuesta!? D:
    No no, tienes que subir pronto, antes de que me de un ataque de anciedad D8 xDD
    Haha, bueno, espero el proximo capitulo, como siempre, me encanto :)

    ResponderEliminar
  4. Por fin Michael venció su timidez y se decidió

    ResponderEliminar