Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

jueves, 28 de abril de 2011

Un Pequeño Aviso, Pero Muy Importante.


Bueno esto no es un capitulo, es un pequeño mensaje muy pero muy importante, ¿Por qué?, bueno muchos sabemos que el 1 de Mayo convertirán a Juan Pablo II en santo y pues, yo no soy religiosa, pero a él le tengo un gran respeto y admiración, él era el único que me hacía ver misas y todo, el otro día vi un homenaje o más bien que contaron su historia y al momento que me recordaron como había muerto, me hizo llorar, ¿Por qué?, bueno mi familia y yo vimos por la televisión el tan doloroso suceso y a mí me quedo ese dolorcito, también me dolió mucho que el ultimo día que pudo hablar en público fue en mi cumpleaños si el 13 de Marzo del 2005 y bueno pensé en hacerle un pequeño homenaje y así que pondré la foto de arriba y pondré algunas frases que él dijo y se hicieron muy famosas.

Espero que no lo tomen a mal y menos que se vayan a ofender creyendo que yo las estoy influyendo con la religión, reitero YO NO SOY RELIGIOSA solo que él, a mi parecer, si se merece que todo el mes de Mayo le tenga un pequeño homenaje.

Gracias y espero que lo entiendan, pronto subiré capitulo.

Que dios las bendiga.

1 comentario:

  1. yo si te comprendo nena, el fue una gran persona, y vivira en los corazones de varia gente del mundo, yo soy religiosa, pero no mucho.
    Y no creo que lo que comentaste sea una ofensa para los demas, al contrario, es lindo admirar a una persona como el.

    El merece ser un santo.

    Me retiro
    muchos bessos

    ResponderEliminar