Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

domingo, 24 de abril de 2011

Capitulo 27……… Un Muy Feliz Día De Cumpleaños. (Parte I)


Hola chicas quiero decir que hoy me entere de lo de la película, hacia mucho que no me ponía a ver una página que visito, y ahí me entere, tal vez ustedes ya se hayan dado cuenta de esa película, y si no pues ahí está el link de la petición en Facebook, denle clic a “LIKE” y automáticamente ya abran firmado para que no se publique esta aberración.

Disfruten del capítulo, espero no haber tardado tanto y Abby regrésame mi cama ya la extraño.
(¯`·._+++++++++++++++++++++++++++++++++++_.·´¯)

Sentir sus labios contra los míos fue como recibir una descarga eléctrica de mil watts, creí que por un momento me desmallaría, fue un beso dulce, suave, lindo y apasionado, jamás me habían besado de tal forma que sentía que en verdad tocaba las nubes.

Nuestro beso duro un largo tiempo, en ese tiempo pude darme cuenta de lo tanto que me amaba y el también pudo darse cuento lo que yo lo amaba, ese beso dijo mas de lo que pudo decir las palabras. Michael fue el que detuvo el beso, separo lentamente mis labios de los suyos se quedo a centímetros de mi y embozo una hermosa sonrisa.

Michael: Entonces ¿Qué dices? ¿Quieres ser mi chica?
Sandra: Claro que sí.

Dije esto y lo abrace, después nos separamos un poco, subí mis brazos a su cuello y el poso sus manos en mi cintura, me sonrió y yo a él, para volvernos a besar, podía sentir el calor en mis mejillas, estaban rosadas, me hecho un poco más para atrás y me quede totalmente pegada a la ventana, seguimos besándonos de la misma forma hasta que oímos un ruido que nos sobre salto un poco, escuchamos risas. Michael se separo de mí.

Michael: ¿Qué fue eso? (Dijo bajito)
Sandra: (Igual) No lo sé, vamos a ver.

Michael dejo de apretarme en la pared y los dos nos dirigimos hacia la puerta de la cocina, nos pusimos a un lado, y logramos escuchar.

******: Deja de moverte Janet o nos caeremos. (Diciendo en susurro)
Janet: Cállate Mac nos pueden escuchar. (Hablando igual)
Mac: Shhh, ya…
Sandra y Michael: ¿Y quién los va a escuchar?
Mac: Pues ustedes quien más.

Después que dijo esto como que cayó en el 20 de que ya los habíamos escuchado y se levanto junto con Janet.

Janet: (Apenada, pero más asustada) Qué cosas ¿No?
Sandra: Janet, Mac ¿Qué hacían?
Mac: Fue ella/Janet: Fue el. (Al mismo tiempo)
Mac: (Haciendo uso de su buena actuación) Ella fue quien me obligo a venir.
Michael: Te conozco, ya no me convences con tus actuaciones.
Janet: Ya está bien, los estábamos espiando.
Sandra: (Sonriendo) ¿Y qué tanto vieron?
Mac: Yo desde la declaración de Mike (Dijo viendo a Mike alzando una ceja)

Michael volteo la mirada y pude ver, con la poca luz, que se sonrojo y mucho.

Janet: Y yo desde que se estaban comiendo uno al otro en el beso. En vez de estar despiertos besándose deberían irse a dormir. (Decía bromeando)
Sandra: Tu también estas despierta.
Janet: Yo vine por un vaso de agua.
Sandra: Yo también.
Janet y Mac: ¿Ahora Mike se llama agua?

Bueno eso me hizo sonrojarme, nomas me empecé a reír, ya que podía hacer, pero como soy muy lista cambie de tema muy rápido.

Sandra: ¿A qué hora llegaste Mac?
Mac: En la tarde, es que mis papás salieron de viaje y me dejaron con Mike. (Mintiendo, vino a la fiesta)
Sandra: Que bueno, pero me hubieras saludado antes ¿no?
Janet: (A Mike) Que buena es para cambiar de tema.
Michael: Si lo es.
Sandra: Bueno yo me voy a dormir.
Michael: Te acompaño.
Sandra: Claro.
Janet y Mac: Uuuiiiii.

Empezaron a hacernos bulla, tome de la mano a Mike y nos dirigimos a mi habitación, ahí nos detuvimos en la puerta.

Michael: Qué tengas dulces sueños princesa.
Sandra: Igual tu.

Me dio un beso muy suave y lento, el cual ya iba para largo, pero escuchamos que venían Mac y Janet así que nos separamos y él se fue y yo entre a mi habitación.

Suspire y camine rumbo a mi cama, y parecía que iba flotando, con tan solo unos poco besos me tenían idiotizada, llegue a mi cama y me acosté para poder dormir muy a gusto.

13 de Marzo 1984 (Bueno desde que me levante por primera vez)

En la mañana me levante de la mejor forma posible, ¿quieren saber cómo?, pues sintiendo los labios de Mike sobre los míos.

Michael: Buenos día princesa.
Sandra: Buenos días.

Y antes de hacer cualquier cosa, empezó a cantar junto con Janet y Mac, pero lo que me sorprendió fue algo, se puso a cantar en español, me canto las clásicas mañanitas de México.

Michael, Janet y Mac: ♫Estas son las mañanitas que cantaba el rey David
Hoy por ser día de tu santo te las cantamos aquí.
Despierta mi bien despierta
Mira que ya amaneció
Ya los pajaritos cantan
La luna ya se metió.

¡Qué linda está la mañana en que vengo a saludarte
Venimos todos con gusto y placer a felicitarte!
El día en que tú naciste, nacieron todas las flores
Ya viene amaneciendo ya la luz del día nos dio.
Levantarte de mañana, mira que ya amaneció.♫

Mientras cantaban Michael se acerco y me puso una corona tal y como lo hacia mi familia. Una lagrima corrió por mi mejilla, se me hiso tan tierno, me recordó tantas cosas linda, al ver que esa lagrima corría por mi mejilla, se acerco y la limpio dándome un beso en la mejilla.

Sandra: No sabía que hoy era mi cumpleaños (Decía sonriendo)
Michael: Pues ya ves que si es, Mac falta algo.
Mac: A si es cierto.

Se acerco a Michael y le dio una orquídea, la cual Mike me dio a mí, después se acerco Janet con mi desayuno y me lo puso arriba en una mesita, me sentía la persona más afortunada del mundo.

Sandra: No tienen que hacer todo esto.
Michael: Lo hacemos porque te queremos.
Janet: O apoco no lo vas a rechazar.

Y en eso los tres hicieron una carita de perritos regañados yo nomas me reí.

Mac: Ahora empieza a comer, espero que te guste.
Janet y Mac: Lo preparo Mike.
Michael: No es cierto, fue Soco.

Empecé a comer y estaba muy rico, pero no tenía el sazón de Soco, tenía un casón diferente, y Mike noto que supe que no lo había hecho Soco.

Michael: Esta bien, si fui yo.
Sandra: Pues déjame decirte que te salió exquisito.
Michael: No seas barbera.
Sandra: No lo soy.

Seguí comiendo y me lo termine, y la verdad el que cocina bien pues cocina bien y Mike cocinaba excelente, después me dijeron que me arreglara que me iban a hacer pasar el mejor cumpleaños de toda mi vida.

Me bañe, me vestí y me puse un poco de maquillaje, me puse unos jeans con una blusa blanca con un estampado negro y baje ahí estaba Mike, Mac y Janet.

Janet: ¿Lista?
Sandra: Si.
Michael: (Ofreciéndome su brazo para que lo agarrara) Pues es hora de la mejor diversión.

Salimos y nos montamos en una camioneta para luego empezar con mi viaje de diversión, primero me llevaron a un zoológico, empezamos a recorrerlos.

Hacía mucho que no iba a uno, empezamos con los felinos. Primero los leones.

Sandra: Wau hace tanto que no venía a un Zoológico, tanto que me gustan los animales.
Michael: Si a mí también me gustan mucho los animales…
Janet: Se ve que son tal para cual.
Sandra: Los leones se me hacen tan hermosos. Pero también me daría miedo quedarme sola con uno.
Mac: Ni quien se metería en una de las jaulas.
Sandra: Bueno hay gente loca, o no tanto, los de los circos se meten y ya les perdieron en miedo a ellos.
Michael: Eso sí, sigamos.

Seguimos caminando y entramos en la parte de las aves, ¿saben? Lo raro fue que nadie nos paro para pedir un autógrafo de Michael, Mac o Janet, cuando entramos vimos mucha aves (No enserio) y llegamos a las que me gustan más, “Los Cisnes”, a mi parecer son las más hermosas aves que pueden existir, si pudiera tendría una casa con esos hermosos animales, me quede un momento contemplándolos junto con Mike y Janet y Mac fueron por unas bebidas.

Sandra: Son de los pocos animales que en verdad no les encuentro nada malo.
Michael: ¿Enserio, porque?
Sandra: Bueno son lindos, tiernos, solo quieren a una pareja, ósea que son fieles y aparte tienen un plumaje precioso.
Michael: Eso de que tienen solo una pareja no me lo sabía.
Sandra: Si, ellos al morir su pareja nunca vuelven a ver a otro cisne.
Michael: Wau, si sabes mucho.
Sandra: Bueno, es que de pequeña me gustaban mucho, bueno todavía me gustan y e investigue mucho de ellos. (Me acerque a él y le puse mis manos en su cuello) No crees que la cumpleañera se merezca otro besito.
Michael: Mira que golosa salió la cumpleañera, pero yo creo que si se lo merece.

Díganme lo que quieran pero es que los besos de ese hombre son adictivos y yo, pues, soy muy débil. Se acerco y me beso, si esos besos eran demasiado adictivos, le tienen que poner una etiqueta a los labios de Mike que diga “Si se prueban ya no se pueden dejar”.

Janet: Chicos, es hora de seguir.

Yo había escuchado a Janet, pero como Michael no, pues siguió besándome a lo que yo también, a poco creen que por la presencia de Janet me detendría, pues obvio que no.

Mac: ¿Qué hacemos? Ya se quedaron pegados.
Janet: Pues, no sé, a ya se (Murmurándole a Mac) Grita “un león suelto”.
Mac: (Murmurando) A si es cierto. (Gritando) SANDRA UN LEÓN ANDA SUELTO.

Bueno eso si me asusto, fue tanto que deje de besar a Mike para abrasarme más a él viendo para los lados.

Sandra: (Soltando a Michael) Vas a ver Mac, me asuste.
Mac: Fue Janet.
Janet: ¿A yo?, yo no fui la que grito.
Michael: Bueno ¿Qué paso?
Janet: Que sigamos o se hará tarde.
Sandra: ¿Tarde para qué?
Michael: Es la siguiente sorpresa.

3 comentarios:

  1. aaww Sandy ame este cap! :3 fue taan tierno! jaja eso de la etiqeta en los labios de mike.. jeje pues si es cierto.. el mike de mi nove tambn tendria q tener esa etiqeta xD
    aww me parecio re lindo eso del desayuno en la cama.. la coronita, la orqidea aaww en fin, todo me encanto!!!

    por cierto, lamento no haber comentado tu cap anterior.. es q ya sabs xq es

    bueno.. espero el prox cap cn ansias..

    bye bye cuidate

    te qiero muchoo!!!

    ResponderEliminar
  2. Awww !
    Es que aww
    le le dijo que que m queee siiii aaaaaaaaahhh mori con la parte :
    Janet: Chicos, es hora de seguir.

    Yo había escuchado a Janet, pero como Michael no, pues siguió besándome
    . Amiga
    Esos 2 van a darce su viginidad si siguen así XD OK NO ME HAGAS CASO BYE SIGUELA PRONTO :
    ATTE:
    -AJ-

    ResponderEliminar
  3. Lo de leon,suelto lo dijeron,por Michael.

    ResponderEliminar