Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

domingo, 3 de abril de 2011

This Is It El Musical


Bueno como digo “Si ustedes me dicen “Michael” yo digo “AW””, bueno esto fue un musical que ayer se celebro, bueno  pues siempre que hay de algo de Mike mi familia me lleva pues me llevaron ayer, lo peor me llevaron desde las 5 de la tarde y empeso a las 10 de la noche, lo peor fue que pusieron a grupos que ni al caso, bueno los primeros y los segunos (Que no me acuerdo de su nombre y no me tome la molestia de grabarlos) estuvieron chido, pero el tercero estuvieron tan mal pero tan mal, que cuando dijieron “Y ya para acabar” todos, y digo TODOS empezamos a gritar de alegría. Pero y todavía dijieron “Bueno no a todos les gusta nuestra música”, y todos, gritamos “NOOO NO A TODOS”.

Bueno eso fue lo malo, pero lo bueno es que estuvo chidicimo, me la pase de lo lindo, bueno lo grabe para poderlo subir aquí.

ADVERTENCIA: El espectáculo se lleno, y bueno como habia mucha gente, todos, TODOS nos pusimos a gritar y cantar las canciones, asi que si;
1.-Oyen a una loca soy yo.
2.-Si oyen a otra loca es mi mamá.
3.-Si oyen a un loco aparte de las otras dos locas es mi hermano.
4.-Si oyen a otra loca aparte de nosotros era a la chava que tenia al lado de mi, que bailaba y cantaba las canciones junto conmigo.
5.-Mientras estaban las canciones me puse a bailar y si salen movidas las tomas, bueno fue por eso y también que tengo pulso de maraquero (Que me tiembla todo)

E aquí algunos videos:

1.-Wanna be starting something.

2.-Jam.

3.-Dirty Diana.

4.-They don´t care about us.
5.-Ghosts-Bad.

6.-Smoot Criminal.

7.-The way you make me feel.

8.-Don´t stop till you get enough (Cancion)

9.-I want you back-Stop the love you save

10.-Shake your body.

11.-Remember the time. (Cancion)

12.-Thriller.

13.-No reconocí esta canción, si ustedes si, díganme cual es.

14.-Black or White-Beat It.

15.-Beat It (Cancion)

16.-Billie Jean. (Mini mike)

17.-Billie Jean. (Mike Grande)

18.-Dangerous.

19.--Man In The Mirror.
 
Bueno creo que son todos, les voy a decir la verdad llevo horas subiendo esto, ya no lo vuelvo a grabar tan pesado. Disfrutenlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario