Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

viernes, 8 de abril de 2011

Capitulo 23……… ¿Nos Demandaron?


Sandra: “¿Qué?” (Pensé)
T. v.: Si así como lo oyen, los usuarios han tenido problemas con Telmex, al punto de demandarlo por fraude.
Sandra: Janet, ahorita vengo.

Salí casi corriendo hacia mi recamara, pero baya sorpresa, no serbia mi celular, ahora de donde le iba a hablar, volví a la sala, y me conecte a Skype, pero no estaba, así que me conecte al Messenger, y tampoco estaba, le mande un correo y pasando 10 minutos se conecto al Messenger.

[Iniciando Conversación]
ŞæŋďΫ ^-^ dice:
¿COMO ESTA ESO QUE NOS DEMANDARON?
Richard Reyes dice:
¿Cómo te enteraste?
ŞæŋďΫ ^-^ dice:
Lo vi en las noticias ¿Qué fue lo que paso?
Richard Reyes dice:
No sabemos, dicen que hemos cometido fraude.
ŞæŋďΫ ^-^ dice:
¿Por qué dicen eso?
Richard Reyes dice:
Tuvimos unos problemas con Carlos Slim.
ŞæŋďΫ ^-^ dice:
¿Qué paso?
Richard Reyes dice:
Ya no quiere ser él, el que quede al frente de Telmex.
ŞæŋďΫ ^-^ dice:
Pero teníamos un acuerdo y aparte nomas es su imagen.
Richard Reyes dice:
Lo sé… pero lo peor es que WikiLeaks.
Ya lo divulgo y la mitad de México ya sabe que tu.
SANDRA SÁNCHEZ eres la dueña de Telmex.
ŞæŋďΫ ^-^ dice:
No puede ser ¿Qué es lo que está planeado hacer?
Richard Reyes dice:
Estábamos pensando que vinieras y dieras una conferencia de prensa y digieras porque no lo habías dicho antes.
ŞæŋďΫ ^-^ dice:
Pero, eso que tiene que ver con la demanda.
Richard Reyes dice:
No se, pero dicen que es fraude.
ŞæŋďΫ ^-^ dice:
No puedo hacerlo desde acá.
Richard Reyes dice:
Déjame arreglo algunas cosas y te hablo.
ŞæŋďΫ ^-^ dice:
Al celular no, mejor mándame correos.
Richard Reyes dice:
Está bien, adiós.
ŞæŋďΫ ^-^ dice:
Adiós.
[Fin De La Conversación]

Janet: Oye Telmex es de tu país ¿verdad?
Sandra: Si… es la empresa de Telecomunicaciones de México.
Janet: Wau, ¿y por que tiene esas demandas?
Sandra: Por el estúpido que se quedo a cargo.

Seguimos viendo las noticias, bueno lo que estaban diciendo de Telmex, pero hubo algo que casi me paralizo por completo.

T. v.: Y esto fue publicado por WikiLeaks en la mañana (Pusieron la página de WikiLeaks) aquí dice, la dueña o socia mayoritaria de Telmex es más ni menos Sandra Guadalupe Sánchez Velázquez, si no la recuerdan, es la persona que gano la olimpiada del conocimiento 4 años seguidos.

Me quede fría, Janet también, solo pude sentir su mirada que me decía “Que con eso”. Lo peor es que siguió la noticia.

T. v.: La podemos ver más recientemente como la supuesta novia del Rey Del Pop, también dicen que es enfermera y trabaja en hospital Good Samaritan y que se graduó de la Universidad De Los Ángeles California (U.C.L.A.) con mención honorifica.

Siguió la noticia y yo no hacia ni un gesto con la cara, no sé porque pero siempre me dio mucho miedo que supieran que yo era la dueña de Telmex, tenía miedo de que me quisieran porque era millonaria, en eso era muy parecida a Mike pero aun así, no me atrevía a decirle a nadie ni siquiera a Lucia se lo he dicho.

Janet apago la tele y creo que quería una pequeña explicación, pero no tenía nada que explicar.

Janet: ¿Es cierto?
Sandra: (Suspire) Si, es cierto.
Janet: ¿Por qué nunca lo dijiste?
Sandra: Bueno, pues tenía miedo que tu o tu hermano solo quisieran ser mis amigos por mi dinero.
Janet: Pero nosotros no somos así, y menos Mike.
Sandra: Lo sé, se que fueron mis amigos, pero yo no sabía cómo eran, ahora lo sé porque los conocí ya bien, espero que me comprendas.
Janet: Bueno si te comprendo eso nos pasa a todos (Dijo poniéndose a ver que hasta ella lo hubiera hecho)
Sandra: Gracias, y como vez no va bien.
Janet: ¿Qué fue lo que paso?
Sandra: Por lo que veo en México es un delito poner la imagen de alguien que no es el dueño de la empresa.
Janet: ¿Ósea qué?…
Sandra: Ósea que tal vez tenga que viajar a México y haber como lo arreglo.
Janet: Pues no le veo nada de malo.
Sandra: No eh ido a México desde que me vine a Los Ángeles.
Janet: Cuanto es eso.
Sandra: 6 años, y no quiero ir.
Janet: ¿Por qué?
Sandra: Porque no podría ir sola.
Janet: Y si vamos Mike y yo.
Sandra: No quiero que Mike se entere lo de Telmex.
Janet: ¿Por qué? (Preguntaba extrañada)
Sandra: No quiero, quiero que todo siga así.
Janet: No entiendo.
Sandra: Bueno, ustedes me conocieron como la chica de estatus medio, no millonaria, por favor no quiero que se entere NADIE MAS.
Janet: Sigo sin entender pero bueno es tu decisión.
Sandra: Gracias.

Janet seguía preguntándome sobre lo del problema de la empresa, yo le explicaba que a lo mejor era por sustitución de persona, al poco rato Richard me envió el correo y me conecte para hablar con él.

[Iniciando Conversación]
ŞæŋďΫ ^-^ dice:
¿Qué paso?
Richard Reyes dice:
Tienes que volar para acá.
ŞæŋďΫ ^-^ dice:
¿QUÉ? ¿POR QUÉ?
Richard Reyes dice:
No pude hace que la conferencia de prensa fuera haya.
ŞæŋďΫ ^-^ dice:
Esta bien, cuando tengo que estar haya.
Richard Reyes dice:
El 15 de este mes.
Sandra: (Fuera de la conversación) ¿En qué mes estamos?
Janet: En… abril. (Mentira)
ŞæŋďΫ ^-^ dice:
Ok estaré ahí el 15.
Richard Reyes dice:
Bueno me tengo que ir adiós.
ŞæŋďΫ ^-^ dice:
Adiós.
[Fin De La Conversación]

Termine mi conversación con Richard y apague la computadora, estaba un poco triste ya que México me traía recuerdos, y recuerdos que no quería recordar, aparte ahí era donde mi familia había muerto, ósea que no era nada bonito ir ¿Verdad?, Janet solo me decía que todo estaría bien, ella pensaba que estaba así por lo de la empresa, y bueno era mejor así.

3 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!D:! como que demandaron a sam O_o eso es un delito los demandare e.e xD.AAA!D:! mori mierda aaaaaa por que janet mintio?¿ e.e uuuyy eso huele a torta ._. por que dije torta buenot engo habre bueno aamm XDD medio habreD:!!.
    Por que mi sandra no le dice michael aaww si michael es tan santo D:!! WAAA!!.. viejar mexico no se por que presiento que alguien mas a estar ahi uh uh xDD waaaaa! e.e ..
    Siguele siguele AMIGA*w*!!! muero `por que sigas D:!!! andale andale :333 .

    SAAAYONARAA!

    ResponderEliminar
  2. Oseaa !
    Awwwwwwwwwww
    Que Mike valla con Sandra y que .. que
    ¡ ALGO PASE !!
    Ok es tu decisión..
    Pero ,...
    Debes,
    Tienes
    Es tu
    Obligacion
    Seguirla !
    Por que si no
    MORIREEE !
    ANDA
    SOY MUY CHICA PARA MORIR
    DE INTRIGA
    Si en los periodicos dice "Chica de 13 años muere por untriga " ¡ SERA TU CULPA !
    Es broma ok ?
    No netta
    eso pasa si no publicas prontoo
    Bye
    Atte :
    -AJ.

    ResponderEliminar