Trailer De La Enfermera De Mi Corazón

martes, 26 de abril de 2011

Capitulo 28……… Un Muy Feliz Día De Cumpleaños. (Parte II)


Me quede sorprendida, ¿Cómo que otra sorpresa?, si ya con lo que habían hecho era suficiente. Enserio yo tenía la mejor suerte del mundo, en tener a Janet y Mac como amigos y ahora a Michael como novio.

Seguimos viendo los animales y terminamos con los reptiles, fue muy divertido ya que Janet y Mac, pues nos venían molestando, después de ahí me llevaron a un centro comercial donde me estaba probé y probé ropa, Janet, Mac y Michael me decían si, si o si no.

Michael: (Desde afuera del probador) Por cierto, espero que escojas un lindo vestido hoy es un día especial.
Sandra: (Desde adentro) Bueno, entonces lo que me estoy poniendo es perfecto.
Mac y Janet: (Emocionados) A ver.
Sandra: Tápenle los ojos a Mike y salgo.

Janet me hizo caso, pero lo hizo de una manera muy graciosa, Mike traía un sombrero, su clásico sombrero, y Janet en vez de taparle los ojos bien, agarro el sombrero y se lo estrello en la cara.

Michael: AAAAAHHHH, ESO DOLIÓ.
Janet: Listo puedes salir.

Salí y fue gracioso ver como estaba Mike con su sombrero todo achatado en la cara.

Sandra: ¿Y bien que les parece?
Mac: Wau, Sandy te ves muy linda.
Sandra: ¿Enserio?
Janet: Si, a mi hermano se le va a caer la baba.
Michael: (Tratando de quitarse el sombrero) Déjame ver.
Janet: NO (Hundiendo el sombrero más en la cara)
Sandra: Bueno me iré a cambiar.

Me metí al probado y salí con algunas prenda, después de ahí me llevaron a comer a un restaurante muy lindo. Y mientras comíamos platicábamos de muchas cosas.

Terminamos y ahora si íbamos a Neverland, ya era un poco tarde, vaya que si tarde en la ropa y en el zoológico, ya había oscurecido y cuando llegamos a Neverland, no había luz.

Michael: ¿Qué fue lo que paso Soco?
Soco: Pues no sé, de repente se fue la luz y no ha vuelto.
Janet: Y ¿Por qué no enciendes la planta de luz?
Soco: Solo encendió la del segundo piso.
Michael: Bueno, por lo menos tenemos luz en una parte.
Janet: Tu (Dijo señalándome) Vete a arreglar que se te ara tarde.
Sandra: Si mamá.
Janet: Esa es mi hija que me hace caso.

Me acompaño hasta mi habitación y ahí me empecé a arreglar, primero me bañe y cuando salí me puse una bata para empezar a peinarme y maquillarme un poco, estaba nerviosa y Janet solo me veía desde la cama, en donde estaba sentada.

Janet: (Levantando una ceja) ¿Nervios?
Sandra: (Mintiendo) No, como crees.
Janet: Se te nota.
Sandra: No más un poco, pero estoy bien.

Me termine de peinar, bueno me rice el cabello, Janet se retiro y me puse el vestido, el que me probé que Michael no había visto, era un vestido de seda estraple de color azul, era pegado al cuerpo y al final, terminaba un poco mas debajo de la rodilla, era suelto, se me veía muy bonito a decir verdad.

Janet: (Tocando la puerta) ¿Se puede?
Sandra: (Viéndome al espejo) Pásale.
Janet: (Entrando y cerrando la puerta) Dijo Mike que en… (No me había visto y se quedo con los ojos abiertos) Wau, mi hermano se caerá de espaldas o le da un paro cardiaco.
Sandra: Hay que linda eres.
Janet: A lo que venía, me dijo Mike que te esperaba haya abajo.
Sandra: Bueno, ya voy para allá.

Baje y ya eran como las 8 de la noche, baje y ya había luz en parte de la casa, Michael está de espaldas, así que no me vio bajar.

Sandra: (Suspire de nervios) ¿Emh? Hola.
Michael: (Volteado a verme y sorprendiéndose también) Woow, te vez lindísima.
Sandra: (Apenada y sonrojada) Gracias, tú no te quedas atrás.

Bueno Mike iba muy guapo, o más bien sexy, traía el traje que hace tiempo le había ayudado a escoger, si no se acuerdan; era el blanco con la camisa azul, hasta parecía que íbamos uniformados.

Michael: Bueno mi hermosa princesa (Dijo acercándoseme y dándome un beso muy leve en los labios) Es hora de tu sorpresa.
Sandra: Así, ¿y qué es?
Michael: Todavía no, primero esto (Me tapo los ojos una manta) y ahora camina.
Sandra: ¿Qué? ¿Estas loco? Me voy a caer, no veo nada.
Michael: No te caerás, yo voy contigo.
Sandra: Bueno.

Empecé a caminar y Michael me agarraba de la cintura para que no me cayera. Íbamos afuera, no se para donde pero todo estaba muy cayado. Michael se paro y me dijo al oído muy suavemente.

Michael: ¿Estas lista?

Y descubrió mis ojos y vi muchas personas, y todas gritaron “Sorpresa”, sonreí y todos se acercaron a saludarme, Michael me presentaba a los que no conocía y a ellos les decía que yo era su novia, y todos decían, “Que suertuda Sandra” y cosas de esas.

Janet: (A Michael) Es hora que les presentes a nuestros padre.
Michael: Si es cierto (Decía con desanimo)
Sandra: ¿A tus padres?

Me quede helada, había escuchado que el padre de Mike era un tirano, me dio miedo, pero bueno también estaba el lado bueno, su mamá; Dicen que es un amor.

Michael: Si ven, y también a mis hermanos.
Sandra: (Tartamudeando) Esta-esta bi-bien.

Me llevo de la mano hasta unas personas, un señor y una señora, los cuales estaban de espaldas, obviamente sus padres.

Michael: (Atrayendo su atención) Mamá, Joseph, les quiero presentar a alguien.

Enseguida los dos se dieron la vuelta para verme, pude sentir que me derretía del miedo. Pero una dulce voz, no proveniente de Mike, me tranquilizo.

Katherine: Hola, niña tú debes de ser Sandra, Michael me ha contado tanto de ti, que te reconocería en cualquier lugar.
Sandra: Gracias, es un gusto conocerla señora Jackson.
Katherine: El gusto es mí, pero nada de señora Jackson, dime Katherine o Katy.
Sandra: Esta bien Katy.

Se acerco a mí y me dio un dulce abrazo y beso en la mejilla, se podía ver en sus ojos lo linda persona que es, después miro a su esposo, el cual con solo mirarlo me daba miedo.

Joseph: (Agarrando mi mano y besándola) Mucho gusto señorita Sánchez, puedes decirme Joe.
Sandra: (Quitando mi mano disimuladamente) El gusto es mío Joe.

Qué onda me estaba coqueteando, como era posible, que me coqueteara enfrente de su hijo y lo peor enfrente de su esposa, me dio tanto asco, pero no podía decirle nada, pero lo peor Mike al igual que yo se dio cuenta y enseguida sus facciones cambiaron de un rostro sereno a uno enojado.

Joseph: (Sonriendo, pero nada bonito) ¿Esta hermosa señorita que es tuyo?
Michael: Es mi novia (Dijo atrayéndome hasta el, agarrándome de la cintura)

Ahora las facciones que cambiaron fueron la de su padre, me alegra que me haya ayudado a escapar, dios es tan repulsivo este momento.

Michael: Y la amo.
Sandra: Y yo a él (Dije mirándole a los ojos)

Bueno aparte de que es cierto, también lo dije para que le quedara en claro que no me volviera a coquetear. Michael deposito un leve beso en mis labios y dijo.

Michael: Bueno tengo que presentarle a mis hermanos, adiós.
Sandra: Fue un gusto conocerlos Katy, Joe.
Katherine: El placer fue mío.
Joe: Lo mismo digo (Otra vez coqueteándome)

Les di una forzada sonrisa y nos fuimos de ahí, cuando nos alejamos solté un suspiro de alivio, el alivio de estar lejos.

Michael: Sandra, discúlpame por lo sucedido.
Sandra: No tienes nada de que disculparte.
Michael: Pero…
Sandra: (Le puse mi dedo en sus labios para impedir que siga hablando) Shh, no pasa nada, enserio (Dije dándole una sonrisa)
Michael: Esta bien olvidado.

Dijo dándome un hermosa sonrisa, la cual no me dejo disfrutar ya que me beso, y después seguimos ahora rumbo con sus hermanos.

Michael: Chicos, aquí está la persona que querían conocer.
Todos: Tu eres Sandra (Decían boquiabiertos)
Sandra: Si mucho gusto, Sandra Sánchez.
Jackie: El gusto es mío señorita Sánchez, yo me llamo Sigmund Esco, pero puedes llamarme Jackie. (Dijo tomando mi mano y besándola)
Tito: Yo me llamo Toriano Adaryll, pero llámame Tito (Dijo quitándole mi mano a Jackie y besándola también)
Jermaine: Yo me llamo Jermaine Lajaun, pero puedes llamarme Jermaine (El agarro mi otra mano y la beso)
Marlon: Yo Marlon David, pero llámame Marlon, hermosa. (Igual que los demás agarrando mi mano y besándola)
Randy: Yo preciosa, me llamo Steven Randall, pero tú puedes llamarme Randy (Y también hiso lo mismo)

Está bien, estaba un poco asustada, no tanto por los coqueteos juguetones sabia o más bien se notaba que estaban jugando, si no por los nombre ¿Qué apoco a Michael y a Marlon, fueron los únicos que les pusieron nombres bonitos o por lo menos normales? Pues creo que sí.

Jermaine: Y dime linda ¿Cómo conociste a Michael?
Sandra: Bueno, fue hace poco, el entro de urgencia al hospital donde yo trabajo, y como yo soy la única de las enfermeras que no es fan de Michael, pues él fue mi paciente, mi primer paciente.
Michael: Si y aparte (Dijo abrazándome por atrás) necesitaba alguien que me cuidara mientras que me trasplantaban el cabello y pues escogí a ella para que viniera y me cuidara. (Dijo dándome un beso muy lindo y suave)
Jackie: Pues yo creo que ya encontraste alguien que cure tu corazón…

Después de ese comentario, los dos nos empezamos a reír.

Michael: Bueno tienes razón (Dijo mirándome a los ojos) Encontré a La Enfermera De Mi Corazón.


(¯`·._+++++++++++++++++++++++++++++++++++_.·´¯)

Hola chicas, como pueden ver hay muchos nuevos personajes, la verdad solo se sumaran 2 de los hermanos Jackson Randy y Jermaine ellos estarán en los “Personajes Secundarios”, pero serán importantes y ya sé que se han de haber choqueado por el comportamiento de Joseph pero si entran a “Personajes Principales” se darán cuenta porque, Katherine y Joseph están en los “Personajes Principales”, serán de mucha ayuda para el final de temporada de esta novela, descuiden faltan capítulos para eso, espero que les haya gustado el capitulo y bueno comenten.

Las quiero y cuídense, que dios las bendiga, a una cosita si quieren preguntarme algo pueden hacer, dejen sus preguntas en los comentarios o mandármelo por el Messenger o Facebook.

4 comentarios:

  1. aaaaaaaay que liindo final, me encanto me hiso griitar, uuaoh me ausento por unos dias y me pierdo de muucho, que liinda parejaaaa, me gustan muucho siempre me hacen sonreir, en cuanto a las sorpresas creo qe sii fueron muuuchas, que hermoso detalle de su partee, seran una graan pareeja, espero subas pronto quieroo leer maaas wiiii, te mado un beso y aun abrazo enooorme enooorme, tqmmm te cuidas queriida amigaa bye

    ResponderEliminar
  2. Estuvo muy bello el capitulo.
    Pero me dio un poco de miedo el comportamiento de Joseph, es curioso que en tu novela, o al menos en este capitulo, no sea tan frívolo como se ''supone'' que es.
    PD: estoy siguiendo tu blog, y me gustaria que pasaras a leer mi novela n_n
    Por sierto ya estoy siguendo tu blog.
    Espero y la sigas me ha gustado mucho.

    Bye besos

    PD: Me gustaria que pasaras a leer mi novela n_n y comentes si te gusta o no http://travel-to-past.blogspot.com/
    Cuidate Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Awww Me encanto <3
    Valio la pena esperar Por poquito & desaparece tu cama XD OK bueno ME GUSTOO MUCHO EL CAPITULO
    Estuvo Bien bonito !
    En fin lo amee Y espero el
    siguiente *-*
    Ok ok am..
    This , Is It !

    Bye
    Atte :

    -AJ-

    ResponderEliminar
  4. aaww ame tu cap!! de verdad, me fascino! el final me parecio taan tierno!
    q lindo q Sandy haya conocido a la familia de Mike.. pero ese joe ¬¬ me da mala espina! y encima le coqetea estando mike ahi ¬¬
    bueno, como siempre espero anciosa leer nuevos caps de esta nove.. q me encanta

    aah y por cierto, te agradesco mucho la imagen q hiciste para mi en el facebook :33 xD..

    de verdad esta muy linda.. sabs q siempre te ayudaré e.e

    bye cuidate

    te quiero mucho amigaaa!!!

    ResponderEliminar